12 de noviembre de 2020

Bieber de Indios y Bauer de Rojos se llevan premios Cy Young


L
os abridores Shane Bieber, de los Indios de Cleveland, y Trevor Bauer, de los Rojos de Cincinnati, se llevaron este miércoles para el estado de Ohio los premios Cy Young de la temporada 2020 de las Grandes Ligas.

La abreviada temporada a 60 partidos, debido a la pandemia del coronavirus, alteró los planes de preparación de los abridores, pero eso no eclipsó el desempeño superlativo de Bieber y Bauer.

Daniel Sarcos siente a RD como su refugio, su casa y su escenario


Daniel Sarcos aun está nostálgico. Hace dos meses le tocó venir al país para ver partir a su padre, el venezolano Daniel Enrique Sarcos, una ida que le dolió hasta los huesos.

Su progenitor era un guajiro reconocido como un elegante locutor en su país y abogado de profesión.

Hoy en franca recuperación y apegado a que la vida está llena de momentos frágiles, el presentador habla por primera vez de ese momento y de otros temas que le dan más color a su vida.

Reportan 134 nuevos casos positivos y cero muertes por coronavirus


El Ministerio de Salud Pública notificó este miércoles solo 134 nuevos contagios y, por segundo día consecutivo, cero fallecimientos por el nuevo coronavirus covid-19.

Estas  cifras, contenidas en el boletín de este miércoles del organismo oficial, representan una progresiva disminución con respecto a la de días anteriores.

Continuaran las lluvias por onda tropical sobre el pais


Una zona de baja presión asociada a la onda tropical  se ubicará  al sur del país,  estimulando humedad e inestabilidad que favorecerán los eventos de aguaceros  moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento  desde primeras horas del día, principalmente sobre varios puntos de las regiones: nordeste, litoral costero Caribeño, la cordillera Central y la zona fronteriza.