15 de julio de 2009

“Prohibido seducir a los casados” - Comedia teatral




“Prohibido seducir a los casados”, una comedia teatral cuyo objetivo es hacer reir y poner al público a pasarla bien, será estrenada próximamente en la Sala Principal del Teatro Nacional, con las actuaciones de un impactante elenco que integran figuras del teatro, el humor y la televisión.

La pieza, es desenfadada y graciosa, cargada de picardía, lo que permite a Cuquín Victoria, Fausto Mata, Edilí, María del Carmen Hernández y Hony Estrella, mantener un ritmo y una acción bien contada para que el público no ceda al tedio.

“Prohibido seducir a los casados”, es una típica comedia de enredos, que será dirigida por Enrique Chao y producida por el periodista Rafael Ovalles, estará en escena desde el viernes 17 de julio, a las ocho y media de la noche, cada día, en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Las boletas para disfrutar, de viernes a domingo, esta hilarante pieza teatral de la autoría del comediógrafo español Julio Mathías, ya están a la venta, en el propio Teatro Nacional.

Dos en uno - Apagón de Telefono y Luz !! uhh!!

Codetel explica a Indotel causa de "apagón" en Internet.

Superintendencia confirma apagón en el sistema eléctrico .



Un chin de lo nuevo de Rafely

Un chin de lo nuevo de Rafely Rosario. Detrás de las camaras en el nuevo vídeo de " Tu Eres ". La producción del vídeo es de Alberto Zayas.



Tenia un pequeño negocio en la Carcel

Un cabo fue dado de baja por introducir drogas a la cárcel


Se lambieron al General

Presidente retira general Juan Tomás Taveras Rodríguez.


La inseguridad en las calles

El dominicano es un experto desafiando el peligro




Otro pelotero que se perdio en la politica



Obama pone a prueba a Cuba por seis meses

Suspendió por seis meses el embargo a Cuba.

Es oficial; Pedro Martínez firmó con los Filis


Los Filis de Filadelfia anunciaron que llegaron a un acuerdo para fichar al pitcher dominicano Pedro Martínez.

Rubén Amaro Jr., gerente general de los campeones de la Serie Mundial, confirmó el acuerdo este miércoles por la mañana. El equipo de inmediato puso al derecho en la lista de lesionados de 15 días con una torcedura del hombro.

"Es una movida regular para darle algunos juegos de práctica", dijo a ESPN el periodista Scott Lauber, del diario The News Journal sobre la inclusión de Martínez en la lista de lesionados. "Según entiendo, él podría estar listo para lanzar ya para la primera semana de agosto".

El ganador de tres premios Cy Young aceptó una oferta por un año y un millón de dólares, con $1,5 millones en incentivos.


Mujeres se desnudan en programa de Television


Como un error “involuntario y humano”, calificó el animador productor televisivo Joshua, la difusión el pasado viernes a través de su espacio “Rumba” de las imágenes de unas provocativas jovencitas que aparecieron bailando semidesnudas el popular regateón “Pepe”.

El hecho ocurrió durante la realización de las acostumbradas tarimas populares del referido programa, realizadas desde el ensanche Bermúdez.

Según Joshua, productor de “Rumba”, espacio que se transmite de lunes a viernes por el canal Teleunión, de 12:30 a 1:30 de la madrugada, la versión que salio al aire era la pautada para el Internet “pero hubo un error de coordinación y a pesar de que el horario permite “toples”, salió este material, “lamentamos mucho lo ocurrido” explicó.

Aseguró que cada viernes en esa misma tarima, el público hace “un serrucho” y motiva a las jovencitas a bailar, quienes reciben un incentivo económico por sus movimientos, “pero a La Potra se le olvidó el escenario”, dijo.
F/Elnacional


Cada vez son mas los pueblos protestando


Violentas protestas se registran hoy en este municipio, Cevicos y La Cueva con un saldo hasta media mañana de un joven de 17 años con un balazo en el pecho, un cabo de la Policía con una pedrada en la cabeza y 15 detenidos. Leer Mas


Obama lanza primera bola en Juego de Estrellas(video)



Se estrelló avión en Irán

Un avión comercial iraní con unas 170 personas a bordo se estrelló en el norte del país, según la prensa estatal de Irán.Leer Mas


Dominicano corre carro por control remoto

A la verdad que en nuestro pais contamos con gente ingeniosa.



Megan Fox con el cuerpo más envidiado por las mujeres



La actriz estadounidense, Megan Fox, tiene el cuerpo más anhelado por las mujeres, según reveló una lista elaborada por la revista 'Heat' de 'Los Cuerpos más envidiados del 2009'.

Y es que, según la publicación, Fox, conocida por su papel en la saga de 'Transformers', ocupa el primer lugar de la encuesta después que miles de mujeres votaran por su cuerpo a través de la página web.

Cabe indicar que la sensual actriz venció, incluso, a la cantante Cheryl Cole y a la conductora Kelly Brook, ambas británicas.

Sin embargo, pese a tener uno de los cuerpos más deseados, Megan ha dicho innumerables veces que no le gusta verse en fotografías o videos.

"Normalmente no veo mis trabajos. No me gusta mirar mientras los realizo, inclusive no veo ni las fotos. Le tengo una fobia. Para ver 'Transformers 2' tuve que tomarme una copa llena de Champagne", aseguró la actriz.


Se sigue calentando la cosa !!

Anuncian protestas en Bonao para los días 21, 22 y 23


Pedro Martinez a los Filis


El tres veces ganador del premio Cy Young se encontraba en la ciudad para un examen físico, y los Filis planean ofrecer una conferencia de prensa el miércoles, según la persona, quien habló bajo condición de guardar el anonimato pues aún no se ha hecho un anuncio oficial.

El dominicano podría ganar hasta 1,5 millones de dólares en incentivos.
El ocho veces convocado al Juego de Estrellas necesitará hacer al menos unas pocas aperturas en las ligas menores antes de estar listo para unirse a la rotación de Filadelfia.
F/ListinDiario

Rafely Rosario con nuevo tema


“Tú eres” es el nuevo tema musical del merenguero Rafely Rosario, el cual forma parte de su primera producción musical titulada “Tiempo”.

Es una canción de la autoría de Lenny Pimentel ex integrante del grupo Ilegales y los arreglos de Isaías Leclerc.

Antena Music, sello disquero al cual pertenece el cantante, realizó el video del tema junto a la compañía AZ Films bajo la dirección de Alberto Zayas, y ya está en el aire.


Narcos mexicanos matan doce policias federales




Liga americana derrota a la nacional

Mariano Rivera se convirtió en el primero con cuatro salvados en Juego de Estrella