23 de enero de 2016

Prohíben circulación de autos en la ciudad de Nueva York por la tormenta

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció la prohibición de viajar a la ciudad de Nueva York y Long Island, incluidos el uso de todos los puentes y túneles que van a Manhattan en momentos en que la tormenta invernal lleva toda su fuerza a esa zona de la Costa Este de EEUU, lo que ha dejado casi paralizada gran parte de las vías de comunicación y aeropuertos.

El Servicio Nacional de Meteorología está calculando que caerán sobre la ciudad de Nueva York entre 24 y 30 pulgadas de nieve, lo que podría dejar atrás el récord de 2006 de 26.9 pulgadas.

Se filtran imágenes de como podría ser el nuevo modelo Galaxy S7

El nuevo Galaxy S7 será la competencia del iPhone 7 y este 21 de febrero se dará a conocer el modelo, aunque las filtraciones no se han hecho esperar.

La base de datos del benchmark Antutu entregó algunos detalles de lo que presentará el smartphone fabricado por Samsung, tales como las características del móvil, análisis del rendimiento y algunos tips técnicos.

Según señaló, las pantallas podrían tener entre 5,1 y 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Roban malla de play y la devuelven a cambio de mil pesos

La malla de la caja de bateo del estadio de béisbol Nadin J. Hazhoury en la ciudad  de Barahona que fue sustraída en días pasados, fue devuelta por los ladrones a dirigentes de ligas deportivas a cambio de unos mil pesos, según informó el comunicador Héctor Rafaelín Cuello.

Se informó que para recuperar la malla, que tiene un valor de unos 400 mil pesos, los dirigentes de ligas que entrenan en el referido estadio de béisbol tuvieron que dar unos mil pesos a un individuo que los ladrones utilizaron como intermediario para tales fines.

Tamara Martínez revela es "hembra" el hijo que espera

La comunicadora Tamara Martínez reveló que es hembra el sexo del bebé que espera con el abogado Emilio López. Según, la presentadora de televisión espera convertirse en un "ejemplo" de familia con la llegada de su segundo hijo.

"Con manos temblorosas recibió la noticia del sexo de nuestra niña", posteó la ex Cirquera la noticia a su esposo quien se enteró unas horas más tarde el sexo de su criatura.

"Es una bendición realmente que Dios me haya permitido tener una familia y un hombre de principios a mi lado con quien me siento muy feliz de vivir esta etapa de mi vida, espero que podamos servir de ejemplo para que los demás puedan valorar lo que realmente es importante".

(Vídeo) Crazy Desing ve difícil pero no imposible se vuelvan a juntar los Teke Teke

Crazy Desing habló de la separación con Carlitos Way de "Los Teke Teke" y aseguró en el programa “Buena Noche con Nelson Javier” que pensó muy bien antes de tomar la decisión de separarse.

Sobre si existe la posibilidad de reunirse dijo, “Carlitos es mi hermano, pero es un poco difícil no imposible por las tantas cosas que han pasado” después de la ruptura del grupo urbano.

En la emotiva entrevista adelantó que ya trabaja su nuevo tema promocional titula “Me diste” y otro de corte romántico que grabó con Nico Clínico un cover de Cristian Daniel que dijo va dedicada a mucha gente que ha perdido algo importante en la vida.

Salud Publicas confirma Virus del Zika ya esta en el país

El Ministerio de Salud Pública confirmó hoy la circulación del virus del Zika en el territorio dominicano al dar positivas 10 de las 27 muestras tomadas en igual número de de pacientes sospechosos enviadas al Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).

La información fue ofrecida en rueda de prensa por la Ministra de Salud Pública en compañía del director nacional de Salud, Ramón Alvarado, el director del COE, general Juan Manuel Méndez y el representante en el país del CDC, Nelson Arboleda.

Nueve muertos y cientos de atrapados en una carretera de EEUU por Súper nevada Jonas

Equipos de emergencia intentan llegar a los autos atrapados en medio de la enorme tormenta que asola a los Estados Unidos a lo largo de la Interestatal 75, en el estado de Kentucky, para proporcionarles agua, combustible y alimentos, dijo la policía del estado.

El departamento dijo a primera hora del sábado en su cuenta de Twitter que sus equipos y la Guardia Nacional mueven los autos uno por uno y que la Cruz Roja está habilitando albergues para los conductores. 
La policía explicó que en la vía no se permite la circulación y que los autos están siendo desviados, pero no ofreció más detalles ni respondió de inmediato a llamadas de teléfono y correos electrónicos pidiendo comentarios.

Presentadora Carmen Elena deja la TV y se va a vivir a Miami

La comunicadora de origen colombiana radicada en la República Dominicana desde hace unos 12 años Carmen Elena Manrique se va del país y con ella concluye la etapa después de más de una de década de su programa “Focus”, especializada en telenovelas.

“De República Dominicana me voy con una fusión entre nostalgia y satisfacción. Me voy porque estoy desarrollando un proyecto importante, que es mi familia”, fueron parte de las palabras de la presentadora y actriz al momento de comunicar la información a los periodistas dominicanos.

Hipólito Mejía descarta ser candidato a senador por Santiago

El expresidente Hipólito Mejía descartó la posibilidad de acudir como candidato a senador por Santiago, tras afirmar que no tiene "temperamento" para ser legislador.

Reafirmó no obstante, su decisión de contribuir al triunfo electoral en esa plaza del Cibao, así como por la candidatura presidencial de Luis Abinader.

Señaló que no tiene temperamento para ser legislador, a pesar de que en el año 1982 aceptó la candidatura en esa plaza por petición de José Francisco Peña Gómez y del presidente Antonio Guzmán.

Acusado de obligar a pareja a caminar desnuda por la calle “se arrepiente”

Después de obligar a su novia a caminar desnuda por una calle de Nueva York y ser acusado de cargos de intento de ahorcamiento, entre otros, Jason Melo mostró su arrepentimiento y pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram.

Melo, que tiene 24 años, presuntamente obligó a su pareja a pasearse desnuda por Harlem, mientras la grababa y gritaba obscenidades. Previamente, la agredió físicamente, de acuerdo con las autoridades. Melo dijo estar profundamente arrepentido de sus acciones y pidió disculpas a “todas las mujeres” a través de 10 videos publicados en su perfil de Instagram @papijmelo.

Presentadora Pamela de León da a luz hija Luna Paulette

“Su aliento de vida me estremeció por completo, no sabia si llorar o comérmela a besos y entonces hice las dos. Ayer 20 de enero tuve la mejor cita a ciegas de mi vida, me enamoré y fue a primera vista para toda la vida”.

“Solo me queda decir: Gracias Dios, te pasaste conmigo, creo que me amas demasiado. Bievenida mi pedacito de cielo”, concluyó la comunicadora.

Recuerdan Día de Duarte se mueve para el lunes 25

El Ministerio de Trabajo reitera a toda la colectividad empresarial y trabajadora de la República Dominicana que el martes 26 de enero, Día del Patricio Juan Pablo Duarte, se trabaja y se cambia el feriado para el lunes 25 del mismo mes.

La clase trabajadora debe reintegrarse a sus labores cotidianas el martes 26, según lo establece la Ley 139-97, atendiendo a la aplicación de los días feriados.

Vaguada se disipa y ocasiona lluvias débiles y dispersas

Las temperaturas se mantendrán agradables en la noche y la madrugada, siendo frescas en zonas de montañas por la época del año.


La vaguada frontal, mencionada en informes anteriores se disipó, por lo tanto, para el día de hoy prevemos sobre el territorio nacional un panorama meteorológico caracterizado por poca actividad nubosa, con excepción de las provincias que se ubican en el litoral Caribeño, incluyendo el gran Santo Domingo, donde por arrastre de núcleos nubosos generados por el viento del sureste se producirán algunas lluvias de poca cuantía durante la tarde.

Escogido gana tercero de la Serie Final

El torpedero Pedro López conectó un sencillo remolcador de una carrera y los Leones del Escogido se impusieron 3-2 a los Tigres del Licey, en el tercer partido de la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción de la Copa BHD León.

En la novena entrada, con el juego 2-2, Alex Valdez abrió con indiscutible y pasó a segunda con un toque de sacrificio de Sebastián Valle.