8 de noviembre de 2021

César Valdez Licey detiene racha de derrotas en su aniversario 114

 


Los Tigres del Licey se dieron el mejor de todos los regalos para celebrar su aniversario número 114: una victoria para detener una racha de seis derrotas.

César Valdez lanzó siete entradas de dos carreras, Ronny Mauricio pegó jonrón solitario y Yeison Asencio dio un doblete remolcador de dos para conducir a los Tigres a un triunfo 4-2 sobre los Gigantes del Cibao en el partido del domingo celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal.

Exhortan a respetar precios y evitar publicidad engañosa en viernes negro

 


El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, exhortó a los comerciantes del país a respetar los precios de las ofertas publicitadas y cumplir con sus responsabilidades como lo establece la Ley 358-05, para evitar que se produzca publicidad engañosa en contra de los consumidores en Black Friday o “Viernes Negro”.

Realizan 20 allanamientos contra el microtráfico en Santiago


Fiscales y agentes antidrogas realizaron, de manera simultánea, 20 allanamientos en Santiago en el marco de un amplio operativo contra el microtráfico, en el que fueron detenidas 15 personas.

Entre los detenidos figuran Alcides María Espinal González, “uno de los principales narcotraficantes de la línea noroeste”, y quien será enviado al distrito judicial de Montecristi, “donde tiene pendiente la ejecución de órdenes de arresto en su contra por tráfico de drogas y homicidio”, según una nota de la Procuraduría General de la Republica.

Desde este lunes Estados Unidos abre sus fronteras a viajeros internacionales


Estados Unidos reabrirá mañana lunes sus fronteras terrestres y aéreas a los pasajeros internacionales vacunados con la pauta completa contra la COVID-19, con lo que pone fin al cierre en vigor decretado en marzo de 2020.

Concluye así la larga espera desde regiones como Europa, que aguardaba visiblemente molesta una medida recíproca por parte de Washington desde que la Unión Europea (UE) abriese sus puertas a estadounidenses vacunados a comienzos de verano.