2 de febrero de 2011

Pareja dominicana en tremendo lio en España

Acusan pareja de RD blanquear 138 millones de dólares en España

Vienen 58 deportados más este jueves

El 90% de los deportados cumplieron condenas por drogas

Dominicana pierde el primero de México

Iker Franco remolcó la carrera de la victoria en la 15ta entrada y México superó el miércoles 4-3 al campeón República Dominicana en la inauguración de la Serie del Caribe.

Imagenes de Ovni visto volando en Jerusalen

Ofrezcome y quién aguanta esto con tan bajito sueldo !!!!!Uayyyy !!!

La canasta familiar promedio se eleva a RD$23,398, según el Banco Central

Chequea algunas chicas de Miss República Dominicana Universo en traje de baño

Para ver mas fotos haz click en el titulo ...

Sanky Panky ya está en iTunes

 "Sanky Panky", la película más taquillera de la historia del cine dominicano, llegó a iTunes, donde ya se encuentra disponible para su renta o compra en formato digital. Leer mas

Se sigue complicando Egipto

Chocan aliados y opositores de Mubarak

Gobernador de Montecristi se roba la luz y no paga RD$270 mil que debe, según CDEEE

De Z-101digital.com
Según la  (CDEEE) el gobernador se roba la luz y no paga una deuda de más de RD$269,853.73 

Más de 10 mil vuelos cancelados en Estados Unidos

La revelación la hizo hoy el portal especializado en tráfico aéreo, FlightAware.com..

Behind y Bloopers del nuevo video clip "El chivo" Ghetto Flow

Bonao paralizada por 48 horas

 Asì luce la calle Las Mercedes, repleta de basuras y desperdicios que fueron lanzado para protestar en la huelga convocada por el Falpo en esta ciudad de Bonao por 48 horas. Foto/Tony Brito

Se rumora Irving Alberti va a Chévere Nights

El próximo lunes, Irving entrará a formar parte del equipo de comediantes de Chévere Nights, que produce y conduce Milagros Germán a través del canal 11 de Telesistema.


Todo está debidamente hablado acordado entre las partes para el ingreso de Irving. En Chévere Nights están a la espera de Alberti, y éste se siente sumamente entusiasmado con su integración al programa de La Diva, como también llaman a Milagros Germán.

Desfile Dominicano de New Jersey en problema

La oficina del nuevo alcalde de Paterson Jeffrey Jones, acaba de notificar a las oficinas del Desfile Dominicano de New Jersey de su decisión de retirar el apoyo de la ciudad a dicha actividad, lo cual sepulta de una vez y por todas un evento que ya formaba parte de la tradición de la ciudad de Paterson, mejor conocido como el Desfile Dominicano de New Jersey. Leer mas

Manny Ramírez y y Johnny Damon ya son Rays

"Ya gané dinero", dijo Ramírez. "Estoy aquí porque amo este juego, me gusta competir. No importa el dinero que te paguen. Todo lo que buscas es demostrarle a la gente que todavía puedes jugar".


El dominicano Manny Ramírez y Johnny Damon fueron formalmente presentados el martes como miembros de los Rays mediante una conferencia de prensa en el Tropicana Field.

En Villa Mella matan Teniente evitó robo

Un segundo teniente patrullaba en una patrulla motorizada, trató de impedir que delincuentes robarán un vehiculo en el sector de  Carlos Álvarez, Villa Mella. Leer mas

Jefe de la Marina tiró una fuerte !! Uhhhh !!

De Elcaribe.com.do
Jefe de la Marina dice que en su gestión no ha habido agentes en el narco

Vuelve el Clasico de Vitilla "Red Bull"

Los equipos interesados en participar deberán medir sus fuerzas en los próximos torneos clasificatorios, el domingo 6 de febrero en el parqueo del Estadio Tetelo Vargas en San Pedro de Macorís; el 19 de febrero en el parqueo del Estadio Cibao en Santiago y el 6 de marzo en el parqueo del Estadio Quisqueya de nuestra ciudad.

Por huelga de maestros 284 escuelas llevan 4 meses sin dar clases

Los maestros esperan le resuelvan el problema del seguro social

Don Francisco tendrá que hacerse prueba de ADN

Un juzgado de familia en Chile ordenó que el animador se someta a una prueba genética para determinar si es papá del hombre que lo demandó por presunta paternidad.
Luego de la demanda de paternidad que el mes pasado un comerciante chileno interpuso contra Don Francisco, se acaba de solicitar al conductor de televisión que se someta a una prueba para establecer si en realidad es papá de Patricio Flores Muncada.

Están por cambiar ley de los dias feriados

En el Congreso Nacional evalúan derogar la ley 139-97 sobre días feriados y volver a lo de antes

Pasaron la mocha - cancelan 79 fiscales

Por no ser de carrera
Y todavia faltan 150 más por cancelar dijo el Procurador

Harán homenaje a Freddy Beras Goico en el Casandra

En el homenaje participarán Charityn Goico, Cecilia García, Jatnna Tavárez y Cuquin Victoria. Ellos serán claves en un momento del espectáculo que ya se dibuja como el más sentido y emocionante de toda la gala.René Brea se puede dar un golpe en el pecho. Ha conseguido el sí de figuras estelares, claves en la vida de Freddy Beras Goico para el segmento que, en el Casandra, rendirá tributo al humorista. 

El elevado de la 27 estará cerrado hasta el viernes

Desde este miercoles 2 y hasta el viernes el elevado  de la avenida  27 de Febrero será cerrado para fines de mantenimiento.
La medida abarcará el horario  de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana para evitar inconvenientes a las personas que se desplazan por ese viaducto durante el día.