16 de octubre de 2011

Internan nuevamente a Nuryn Sanlley


La actriz y productora de espectáculos Nuryn Sanlley fue ingresada el pasado sábado a la Clínica Abreu, luego de que sus defensas bajaran sustancialmente como consecuencia de las sesiones de quimioterapia y radioterapia a las que está siendo sometida.

Dominicanos en Puerto Rico se quejan por mal trato

Los dominicanos se quejan que presentan una imagen caricaturesca del inmigrante dominicano, que restan méritos a sus capacidades y lo categorizan como un ciudadano de menor nivel”

Se fuñeron lo que orina en la calle

Serán apresados los ciudadanos que orinen en la vía pública

Sancristobalenses se destacan en Red Bull Talento de Calle (Video)

Dos jovenes talentos de San Cristóbal se destacaron en el concurso Red Bull Talento de Calle. Los sancristobalenses Slim Bling y VTA Del Duo Vox Nuda fueron selecionados entre los 30 finalistas de 2000 concursantes. Chequea este video resumen ...

Las Mega Mamis del Escogido (Fotos)

 Dale click en el titulo para ver mas fotos de las Mega Chicas del Escogido !! 

Meteorología dice disminuirán las lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) predijo que disminuirán las lluvias en el Distrito Nacional, ya que la vaguada que se localizaba sobre Haití, se alejó hacia la porción central de Cuba.

El beso de Sergio Carlo y Nashla (Foto)

Serán novios o fue bulto ? Mirelo usted mismo aqui !! Foto gracias Activao.com

No dejan entrar a turista en la Catedral por llevar camiseta amarilla

Agentes de la policia no dejaron entrar a la Catedral Primada de América,a un turista porque llevaba una camiseta amarilla, simbolo de la lucha por un aumento del presupuesto a la educación. Leer mas

El Papa anuncia "Año de la Fe" el 2012

El "Año de la Fe" se iniciará el 11 de octubre de 2012, con motivo del 50 aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, y terminará el 24 de noviembre de 2013, cuando los católicos celebran Cristo Rey del Universo. Leer mas

Atrapan ladrones de sacos de arroz

Ocho personas acusadas de pertenecer a una red que se dedicaba al robo de comestibles en La Vega para luego comercializarlos fue apresada por la Policía. 

Dominicano Nelson Cruz es el MVP y Texas pasa a la Serie Mundial

El dominicano Nelson cruz fue el Más Valioso al conectar 6 jonrones y empujar 13 carreras en los juegos de postemporada en las grandes ligas. Cruz pasó a la historia al ser el primer jugador de las grandes ligas que conecta 6 jonrones, también se convirtió en el primer jugador con jonrones en extra innings en dos partidos de una serie .