4 de junio de 2013

Floyd Mayweather ganó $11.2 millones al apostar a Miami Heat

Floyd Mayweather se embolsó anoche $11.2 millones tras apostar al Heat de Miami en el séptimo y decisivo partido de las finales de la Conferencia Este ante los Pacers de Indiana.

Estudio revela que los hombres piensan en sexo el doble que las mujeres

Una investigación de la Universidad Estatal de Ohio reveló que aunque los varones piensan en el sexo más a menudo que las mujeres, también lo hacen más que ellas en relación con otras necesidades físicas, como comer o dormir.

Llegaron 83 deportados desde EEUU ; Van 1312 este año

Un grupo de 83 dominicanos que fueron deportados por el Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos, luego de cumplir condenas en cárceles por narcotráfico, crímenes, asaltos, fraudes bancarios y otros delitos federales.

Liberan dueño de Super Canal con fianza de 2 Millones

La jueza de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional revocó la tarde de este martes, la medida de prisión preventiva contra el empresario Frank Jorge Elías, acusado de violencia intrafamiliar, y le impuso una garantía económica de dos millones de pesos.

[Vídeo] Recorriendo Turquía con Salvador

Conoce un poco de Turquía con el recorrido de Salvador ....Dale play al vídeo .... 

El Pachá dice extrañará a Univisión

Frederick Martínez “El Pacha” dijo que extrañará a Univisión, pese a que renunció en días pasado para pasar nuevamente a “casa”: La Mega en New York y Telemundo, donde tendrá un contrato de dos millones de dólares y si los rainting suben podría aumentar a cinco millones.

Se acabo el amor !! Yankees están "jartos" de Alex

Hal Steinbrenner, jefe de los Yanquis, le dijo al NY Times, que están decepcionados con Alex.

Empleados ayuntamiento San Cristóbal maldicen a Mondesi por cheques sin fondos

Cientos de empleados del ayuntamiento de esta ciudad, salen despavorido de los bancos luego de durar  horas haciendo filas para canjear su pequeño sueldo al llegar a caja les informan que no tienen fondo.

Marcos Díaz se retirará como nadador

Marcos Díaz  hará su ultima travesía como nadador este domingo. Marcos nadará desde Palmar de Ocoa hasta la playa de Punta Salinas, Baní.

DNCD, lleva prevención a los sectores de Las Flores y Jeringa en San Cristóbal

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), continúa con su operativo de prevención y capacitación para concienciar a los ciudadanos. En esta ocasión la misma se desarrollaron en los sectores Las Flores y Jeringa en la provincia de San Cristóbal, sobre los efectos dañinos de las drogas y el narcotráfico en la juventud y las sociedades.

Hombre descubre que es mujer a los 66 años

Un hombre de 66 años que acudió a un hospital de Hong Kong aquejado de hinchazón en el abdomen recibió una impactante noticia cuando, al someterse a la revisión, el diagnóstico dictaminó que se trataba de un quiste en el ovario, ya que, en realidad, siempre había sido una mujer.

Amara La Negra será un cuerpo hot este año

Amara La Negra está emocionada al ser pre-seleccionada como una de las figuras que competirán en el certamen "Cuerpos Hot del Verano", que organiza la destacada comunicadora Luz García.

Directora de Proconsumidor :“parece que la vergüenza se rindió ante el dinero”


Altagracia Paulino, “Parece que esa gente (Propagas) asaltaron a ese tribunal,  porque primero conocen los fallos los demandados antes que el que demanda”, adujo a través de una comunicación que envió a los medios de comunicación.

Queseto !! Una perra da a luz dos gatos [Video]

Dos mujeres mexicanas aseguran que su perra Fufi ha dado a luz a dos gatitos, a los que ahora amamanta en un tranquilo municipio mexicano que ha visto alterada su tranquilidad con este suceso que los veterinarios se empeñan en negar.

La gente se niega a dejar el sexo oral a su pareja por supuesto cáncer [Vídeo]

Un grupo de personas al ser cuestionados  "De si fueran capaces a renunciar la practica del sexo oral a sus parejas por miedo a tener cáncer" estas fueron las opiniones ...Chequen !!! 

Profesor obligaba a sus alumnos a practicarle sexo oral

Higüey. Un profesor de matemática  de la Escuela Primaria Hermanos Trejo, de esta ciudad, fue detenido y sometido a la justicia acusado de violencia sexual en perjuicio de varios menores que reciben docencia en dicho plantel.

Preparen sus paraguas una onda tropical traerá más lluvias

Meteorología (Onamet), informa que a partir de esta noche aumentarán los aguaceros con tormentas eléctricas sobre el litoral sur, la cordillera Central y la zona fronteriza, por el acercamiento hacia el país de una onda tropical que está próximo a Puerto Rico. 

Sindicalistas amenazan con huelga general por aumento salarial

El sindicalista Rafael Abreu (PEPE) no descartó la convocatoria de un paro general si no se llega a un acuerdo sobre el reajuste salarial. Abreu asegura que el diálogo con los empresarios está prácticamente trancado.

Los parqueos mas caros del mundo en RD

La  Superintendencia de Seguros inaugurará un moderno parqueo computarizado para empleados, donde el costo de cada uno de ellos es de unos 400 mil pesos. Leer mas 

Primer Impacto presentará entrevista exclusiva con Martha Heredia

Tony Dandrades presentará este miércoles una entrevista exclusiva en Primer Impacto a la cantante Martha Heredia, donde rompe el silencio y  habla de su caso con la justicia dominicana.

Gerald Ogando: "Me pueden hacer ofertas, sin dejar a Jochy Santos"

Nota de Kenny Valdez
Gerald Ogando ya con un camino recorrido en los medios incursiona y da pasos firmes al ser llamado del espacio televisivo “Esta Noche Mariasela” por color visión para que con su gracia, le dé su toque de humor al espacio.

La UASD investirá a Yaqui Núñez del Risco como Profesor Honorario

El productor de TV y comunicador Yaqui Núñez del Risco será investido como Profesor Honorario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo “por sus valiosos aportes a la comunicación en la República Dominicana”.

Detienen a gato contrabandista en una cárcel

Los guardias que patrullaban una colonia penitenciaria en el norte de Rusia agarraron a un gato que estaba siendo utilizando para el contrabando de teléfonos celulares para los internos.

Internan a Álvarez Renta con diabetes e hipertensión

Álvarez Renta, quien cumple una condena de 10 años de prisión por lavado de activos, se encuentra interno en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, de la avenida Abraham Lincoln, bajo el cuidado de los cardiólogos Víctor Atallah y Lidia Soto. Leer mas 

Miami da una pela a Indiana y pasa a la final [Vídeo]

Al compás de 32 puntos de LeBron James y el despertar de Dwyane Wade, el Heat de Miami disputará otra final de la NBA tras arrasar el lunes, por 99-76, a los Pacers de Indiana en el séptimo partido de la serie por el título de la Conferencia del Este.

Exbanqueros del caso Baninter llegan acuerdo con el Banco Central

Los exbanqueros Ramón Báez Figueroa y Vivian Lubrano llegaron a un acuerdo con el Banco Central con relación al pago de la indemnización por daños y perjuicios  al que fueron condenados  tras ser encontrados culpables de desfalco contra el Estado. Leer mas 

Apresan músico de grupo típico Banda Real con drogas

El popular tamborero, Andrés Mendoza, conocido como “La Tormenta”, integrante de la agrupación de música típica, Banda Real, se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, en espera de medida de coerción, por supuesta posesión de droga.