10 de abril de 2017

Desde el mediodia del jueves queda prohibido transito de vehículos pesados

La circulación de vehículos pesados en las vías públicas estará prohibida desde el mediodía del jueves 13 hasta las 6 de la mañana del lunes 17, con motivo de la Semana Santa, informó hoy la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT).

La medida excluye, sin embargo, a los que transportan combustibles y comestibles perecederos.

Don Omar ya no está en el tema de Wisin y Ozuna… ¿Qué pasó?

Los fans de Ozuna y Wisin ya están listos para disfrutar muy pronto del video de “Escápate Conmigo”, tema que estrenaron juntos hace unos días. Sin embargo, los más observadores se han dado cuenta de qu, en los adelantos que habíamos escuchado antes del lanzamiento se escuchaba Don Omar… ¿y entonces?

Para evitar chismes y rumores, ha sido el mismo Don Omar quien, a través de un Facebook Live, ha aclarado la situación pues, en efecto, estaba planeado que apareciera en el tema y en el video, pero no le fue posible por cuestiones de trabajo.

Indotel cierra dos emisoras de radio en Bonao

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) cerró dos emisoras de radio en la provincia Monseñor Nouel e incautó sus equipos transmisores, como parte de las acciones que realiza para sacar del espectro radioeléctrico las estaciones que operan ilegalmente en el país.

Las emisoras cerradas son Agua Viva 91.5 FM, ubicada en la calle Miguel A. Tawill esquina Manuel A. de Poll, de Piedra Blanca, y La Mezcla 90.7 FM, ubicada en la calle Maximina Núñez número 1, en esa provincia del Cibao, informó hoy el Indotel en un comunicado.

Prohiben venta de bebidas alcoholicas el Viernes Santo

El Ministerio de Interior y Policía prohibió la venta de bebidas alcohólicas en de playas, ríos, balnearios el próximo Viernes Santo. Todos los centros de expendio de bebidas deben permanecer cerrados por el significado religioso de la fecha y para prevenir accidentes en las calles, carreteras y autopistas, así como muertes.

El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, informó que el Viernes y Sábado Santo no se colocarán piscinas inflables cerca de los negocios de venta de bebidas alcohólicas, también estará prohibida la música ruidosa en vehículos y establecimientos públicos.

[Video] Sacan arrastrado pasajero de vuelo sobrevendido

Un video de policías sacando a rastras a un pasajero de un vuelo de United Airlines con boletos vendidos en exceso desató el lunes una ola de indignación en las redes sociales, al tiempo que la aerolínea insistió en que los empleados no tuvieron otra opción que llamar a las autoridades.

En el video se observa cómo mientras el avión se preparaba para despegar del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, los policías agarran al hombre sentado junto a una ventanilla y lo sacan a la fuerza, arrastrándolo por el pasillo.

Cantante Nacho cogió su bombazo en Marcha opositora venezolana

Nacho, uno de los cantantes venezolanos más populares de la música latina y crítico del presidente Nicolás Maduro, resultó afectado este lunes por gases lacrimógenos durante una marcha opositora en Caracas.

El integrante del extinto dúo Chino y Nacho -ganador del Grammy Latino en 2010- fue alcanzado por la nube de gases que dispersó la policía para contener la movilización de miles de opositores en la principal autopista de la ciudad.

Ayuntamiento Santo Domingo gastaba seis millones en piscinas de Güibia

El cabildo del Distrito Nacional se ahorrará seis millones de pesos este año con las actividades que se organizan en Güibia con motivo de la Semana Santa.

El alcalde David Collado, al ofrecer detalles de lo que se hará, dijo que antes se invertían seis millones de pesos en piscinas que lo que hacían era afectar la salud de la gente.

Prohíben uso de jet ski durante la Semana Santa

El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció la prohibición, a partir del Jueves Santo, del uso de vehículos de motor en las playas y balnearios (jet ski, fourwheel, etc) en todo el país, durante el feriado de Semana Santa, como medida de seguridad.

Dicha disposición está contenida en la resolución 121/2017 y será implementada desde el Jueves Santos al Domingo de Resurrección, como medida se seguridad para los miles de vacacionistas.