16 de noviembre de 2013

Este Lunes se cumplen tres años de la muerte de Freddy Beras Goico

A tres años de la muerte del comediante, animador, presentador y productor de televisión Freddy Beras Goico, aun es notable la falta de un buque insignia como Freddy denunciando los males sociales del país.

Crean aplicación para abrazarse virtualmente con el celular

El programa permite estrecharse a través del smartphone, colocando el dispositvo cerca del corazón.

Pueblo Nuevo y Los Buitres ganan en el inicio del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal

Por Omar Fourment.- Los quintetos de Pueblo Nuevo y Los Buitres obtuvieron victorias en el inicio del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual tiene una especial dedicatoria al Alto Comisionado de los Derechos Humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina.

Este Lunes inicia reinscripción y selección de asignaturas en la UASD

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD,  anunció  el inicio  este lunes 18 de noviembre el proceso de reinscripción y selección de asignaturas  para el semestre 2014-10,  a través de su página web. 

Mujer publica en Facebook que portadora de VIH positivo

“Ya logré infectar muchos pero me falta mientras siga respirando y me quede cuerpo”, publicó Negri Domínguez en su muro, junto a los resultados de los análisis, en el cual se puede leer su nombre completo y al pie, al “Resultado: HIV: Positivo.”

En RD se podrá ver la lluvia de meteoritos


Los dominicanos podrán ver hasta 10 meteoros sin necesidad de lentes especiales entre las 2:00 y las 5:00 de la madrugada.

Rumores dicen que Sandra Berrocal y El Teke Teke ya volvieron

Luego de que se anunciará la rotura de la relación que mantenían la presentadora Sandra Berrocal y Crazy Desing “El Teke Teke”, y que a través de las redes fuera el comentario del mes, ya que la pareja había anunciado que se casaría en el mes de diciembre. 

Mujeres !! 13 problemas que causan los senos grandes

"La suerte de la fea, la bonita la desea", dice el refrán. Mientras miles de mujeres con senos pequeños o de tamaño promedio se quejan, se acomplejan y hasta ahorran para agrandárselos, hay mujeres a quienes les molestan sus senos naturales grandes y abultados.

Olvidan unas tijeras en el interior de una mujer al practicarle una cesárea

Clara Nicolasa Ávila, una mujer de 26 años y natural de la provincia argentina de La Rioja, va a denunciar a los médicos que la atendieron en su último parto por dejarle dentro de su vientre unas tijeras de 15 centímetros de longitud. 

Meteorología anuncia chubascos esporádicos por una vaguada

Las temperaturas  permanecerán agradables a frescas, especialmente en las primeras horas de la mañana y en la noche, como resultado de los efectos del viento predominante del noreste.

Leonel advierte sobre mutación de poder planetario !! Ay Mi Madre !!

La crisis financiera global, el desarrollo de la tecnología de la comunicación y el auge de las redes sociales han producido una mutación en la naturaleza del poder a escala planetaria, destacándose principalmente en América, África y Europa, afirmó el expresidente Leonel Fernández.

Pro-Consumidor incauta productos vencidos

Productos con fechas  próximo a vencer fueron incautados  en supermercados, farmacias y otros establecimientos comerciales en Barahona, por inspectores del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-Consumidor).  

Las Aguilas superan al Escogido y se quedan sola en el segundo

Las Águilas Cibaeñas tuvieron otra salida de calidad de Ángel Castro, aprovecharon 10 transferencias del pitcheo contrario y superaron cinco errores de su defensa, para imponerse 7-5 a los Leones del Escogido.

Licey sigue subio en el palo -Derrota a las Estrellas

Héctor Noesí trabajó seis entradas impecables y Chris Marrero pegó de jonrón para que los Tigres del Licey derrotaran por 6-2 a las Estrellas Orientales, cortaran una racha de dos derrotas y mantenerce en el primer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano.

Cámara de seguridad capta momento en que una joven es asaltada [Vídeo]

Una cámara de seguridad instalada en una residencia captó el momento en que dos individuos a bordo de un motor, despojan de su cartera a una joven mientras caminaba en el sector "El Paraiso" de Santiago. 

Lebron anota 39 puntos y Miami derrota a Dallas

LeBron James anotó 39 puntos, Dwyane Wade sumó 17 puntos, ocho asistencias y ocho robos de balón, y el Miami Heat venció el viernes 110-104 a los Dallas Mavericks.

Yoryi Castillo: “El Sábado sigue siendo de Corporán”

“Todos los programas que en la actualidad se transmiten los sábados por la televisión dominicana tienen algo de Corporán”, manifestó El Príncipe, como es también conocido Castillo, entrevistado  en el programa dParranda Radio Show.

Yandel: “Mi separación de Wisin es solo un break musical, pero somos muy buenos amigos”

“Somos muy buenos amigos, compartimos muchas cosas juntas, así que es imposible separarme de Wisin del todo, por más cosas que hagamos, siempre vamos a tenernos ahí”, dijo el cantante Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, refiriéndose su carrera en solitario tras años del dúo Wisin & Yandel, con el también puertorriqueño, Juan Luis Morera Luna.

Despojan jeepeta a hija de funcionario

Le fue despojada a punta de pistola una jeepeta a la hija del presidente de Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas ( FONPER), Fernando Rosa, cuando salía de un salón de belleza ubicado en la plaza Zona Rosa de esta ciudad.