19 de diciembre de 2020

Continuaran las temperaturas frescas en la noche y madrugada


Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas hacia zonas de montañas y los valles del interior con valores entre 6 a 12 ºC con posibles neblinas; para las zonas costeras tendemos valores entre 18 a 23 ºC, debido al viento de componente noreste y la época del año. 

Las condiciones del tiempo sobre el país estarán influenciadas por el acercamiento de un frente frió y una vaguada pre-frontal al norte del territorio dominicano. Ambos fenómenos, comenzaran a ingresar nubosidad en el litoral costero norte impulsadas por el viento del noreste; donde se prevén lluvias dispersas en las regiones noroeste, norte, nordeste y la cordillera Central.

Hipólito Mejía y Doña Rosa ya están libres de COVID-19

 


El expresidente de la República, Hipólito Mejía, anunció la noche de este viernes que está libre de COVID-19, al igual que su esposa, Rosa Gómez de Mejía.

Agradece todas las muestras de cariño que recibió mientras se recuperaba.

A través de su cuenta de Twitter el también dirigente perremeista escribió: “Doña Rosa y yo queremos agradecer de todo corazón, todas las muestras de cariño y deseos de recuperación recibidos en estos días, al tiempo que anunciamos que estamos libres de COVID-19”.

EE.UU. autoriza el uso de emergencia de la vacuna de Moderna contra el coronavirus

 


La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) confirmó este viernes la autorización del uso de emergencia de la vacuna contra el covid-19, elaborada por la farmacéutica Moderna.

Según la decisión, el fármaco —segundo aprobado en el país después del de Pfizer— puede administrarse a individuos mayores de 18 años.

Ministerio de Trabajo llama actualizar datos bancarios para pago de “Navidad para los Trabajadores”


El Ministerio de Trabajo hizo un llamado a través de un comunicado de prensa al sector empleador y trabajador de validar las informaciones correspondientes a las cuentas bancarias registradas en el Sistema Integrado de Registro Laboral (SIRLA), para que las personas que han estado percibiendo los beneficios del programa FASE 1 puedan recibir sin inconvenientes el pago correspondiente a “Navidad para los Trabajadores”, fondo especial que se anunció el pasado 30 de noviembre como una colaboración del gobierno a los empleados suspendidos a raíz de la pandemia.

JCPenney anuncia que cerrará 15 tiendas más durante 2021

 


JCPenney cerrará más tiendas durante la primavera de 2021 después de haber cerrado más de 150 sucursales desde que se declaró en bancarrota.

El minorista, que salió de la bancarrota este mes después de ser adquirido por los dueños de los centros comerciales Simon Property Group y Brookfield Asset Management, Inc., cerrará otras 15 tiendas a finales de marzo. Las tiendas comenzarán las ventas de liquidación a finales de diciembre y cerrarán al público a finales de marzo.

Fernando Villalona comienza a comer lentamente tras bariátrica

 


El merenguero Fernando Villalona compartió con sus seguidores los primeros días tras ser sometido a una cirugía bariátrica por su sobrepeso.

En un video mientras se comía una sopa “boba” dijo que está comiendo como un “pajarito” y que el proceso es lento. “Estoy aprendiendo a comer de nuevo”, narró.

“Bueno, señores, el que quiere moño bonito tiene que aguantar jalones, si yo hice eso ahora tengo que hacer esto también, porque de lo contrario no hay forma”, expresó el intérprete de “Amaneciendo” acompañado de su esposa Fátima detrás de la cámara.

Crazy Design anuncia su retiro de la musica


 A pocos días de haber anunciado el regreso del dúo “Teke Teke”, que conformaba con Carlitos Way, el cantante urbano Crazy design anunció su retiro temporal de la música, alegando motivos personales.

“Por esta vía quiero decirles a todos que por motivos personales y decisión propia voy a retirarme por un tiempo de la música y de los medios , primero gracias a Dios por tantas bendiciones tanto para mi como para a mi familia , gracias a mi familia completa por apoyarme siempre y gracias a todos ustedes por siempre tener mi música en el gusto popular, de corazón gracias”, escribió el esposo de la modelo y presentadora Sandra Berrocal a través de su cuenta de Instagram.

Las Águilas suben al segundo lugar al vencer al Escogido

 


Isaías Tejeda y Melky Cabrera sacaron la bola del parque y fueron protagonistas principales de una cuarteta de jugadores que se distribuyó los nueve imparables que conectaron las Águilas Cibaeñas anoche, para imponerse a los Leones del Escogido 7-3, en partido celebrado la noche del viernes en el estadio Cibao.

Con el triunfo, las Águilas reclaman el segundo lugar, después de llegar en tercer puesto antes del inicio del encuentro, el cual marcó el debut del "Tsunami", Carlos Martínez.

Por Fin !! Licey gana primer juego después de siete derrotas corridas


Yermín Mercedes empujó dos carreras en una noche en que los Tigres del Licey por fin obtuvieron una victoria al derrotar cinco carreras por tres a las Estrellas Orientales en el segundo partido de una doble jornada, en la que ambos equipos dividieron victorias.

La victoria deja al Licey con 9-15, a cinco juegos de la cima, que ocupan los Toros del Este (15-11), pero que se les convierte en pesadilla poderla alcanzar, pero se ubican a tres juegos completos de los Leones del Escogido (14-14), que están en la cuarta posición y a dos y medio de los Gigantes del Cibao (11-12), que se encuentran en la quinta posición, lo que representa colocarse en zona del “miniplayoff”.