25 de enero de 2021

Experto en seguridad aconseja hacer tres configuraciones cuanto antes si piensas seguir usando Whatsapp


 Ante la ola de críticas que ha recibido WhatsApp por la reciente actualización de sus políticas para compartir datos con Facebook, miles de usuarios han decidido abandonar la plataforma y optar por otros servicios de mensajería instantánea.

Sin embargo, el experto en seguridad cibernética Zak Doffman afirma que todavía el servicio es seguro, aunque se debe hacer algunos cambios. "WhatApp aún se puede usar […] Sin embargo, es necesario cambiar esta configuración fundamental para mantenerse a salvo", señaló el especialista en Forbes.

Cardi B enciende las redes con extraño vestido que dejó su hilo dental a la vista en plena calle (Video)

 


La cantante de origen dominicano, Cardi B, volvió a llamar la atención y a posar los ojos del mundo en ella. El motivo, salir a la calle con un vestido que aunque muy extraño era bastante sexy. Según la propia rapera, el mismo está inspirado en Dragon Ball, el dibujo animado. El diseño estuvo a cargo de Pierre- Louis Uvray.

Por la parte de afuera el traje delineaba su figura, pero al dar la espalda, se pudo ver el diminuto hilo dental que tenía puesto la esposa de Offset, ya que la tela del vestido además de ser rojo intenso era ¡Transparente!. 

Las Aguilas confirman cuatro jugadores dan positivo a la covid-19

 El equipo confirmó cuatro contagios de coronavirus a través de un comunicado oficial, pero no divulgó la identidad de los jugadores ni aportó más detalles sobre su estado de salud.

"La organización de Águilas Cibaeñas informa que actualmente el equipo tiene un total de cuatro jugadores positivos a COVID-19, de acuerdo a los resultados recibidos al mediodía de hoy y como parte de los protocolos de seguimiento establecidos por las autoridades sanitarias", afirma el comunicado.

Incendio afecta lomas del Pinar de Ocoa

 


Un gran incendio se registró la tarde de este domingo en las lomas de El Pinar, en la provincia San José de Ocoa.

El siniestro se inició alrededor de las seis de la tarde, según informó el Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera vía su cuenta oficial de Twitter.

Se desconocen las causas que provocaron el fuego y hasta el momento no han sido reportadas personas lesionadas.

Kawhi Leonard guía séptimo triunfo al hilo de Clippers al vencer Oklahoma

 


Kawhi Leonard anotó 34 puntos y los LA Clippers superaron el domingo 108-101 a Oklahoma City Thunder para apuntarse su séptimo triunfo consecutivo y el segundo seguido frente al Thunder.

Serge Ibaka agregó 17 unidades. Los Clippers tienen foja de 13-4, la mejor de la NBA junto con Los Angeles Lakers. El total de Leonard quedó a uno de su mejor actuación del año, y lo acompañó con nueve rebotes y ocho asistencias. El viernes metió 31 puntos en el triunfo de Los Ángeles por 14 unidades ante el Thunder.

Temperaturas calurosas en la mañana y tarde, en la noche serán bastantes agradables

 


La Oficina Nacional de Meteorología informó que un ligero sistema frontal que actualmente se encuentra sobre la Bahamas se moverá hacia el sur, llegando a la parte norte de nuestro país, por tanto, prevemos aumento gradual de la nubosidad hacia las regiones norte, nordeste y  en puntos del sureste produciéndose algunas lluvias débiles de escasa cuantía con ráfagas de viento en ocasiones.

Para este martes el sistema frontal entrara en proceso de disipación, su estructura nubosa se posicionará sobre las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central  provocando un cielo medio nublado a nublado desde la madrugada con la ocurrencia de lluvias débiles y ráfagas de viento aisladas que se extenderán en la tarde y noche.