22 de noviembre de 2018

Vice Margarita Cedeño se da un baño de pueblo y sirve almuerzo a usuarios de Comedores Económicos

La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, sorprendió este jueves a los usuarios de Comedores Económicos del Estado Dominicano, donde sirvió los alimentos a decenas de personas de escasos recursos que visitan a diario el lugar para disfrutar del almuerzo subsidiado por el Gobierno.
A través de un comunicado de prensa, se informó que la vicemandataria llegó al comedor ubicado en Los Mina, Santo Domingo Este, cerca de la 1:00 de la tarde, junto a su hija Yolanda América, y ambas procedieron de inmediato a servir los comestibles consistentes en arroz blanco, habichuelas, carne molida de res, pastas alimenticias y ensalada.

Extienden horario de la OMSA hasta 12 de la noche por “Viernes Negro”

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó este jueves que extenderá el horario operativo de sus unidades, con motivo a la celebración del “Black Friday” o “Viernes Negro”.

En un comunicado de prensa, el director de la institución, Héctor Mojica, indicó que los autobuses de la OMSA iniciarán sus labores este viernes desde las 5:00 de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche, a fin de garantizar el transporte a los usuarios que estarán desplazándose a los centros comerciales y establecimientos de la capital.

Pro Consumidor detecta fraude en víspera del “Black Friday”


En víspera de la celebración del “Black Friday” o Viernes Negro, El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor -Pro Consumidor-, descubrió una cadena de electrodomésticos que aumentó los precios para luego proceder a reducirlos.

Así lo informó este jueves Anina del Castillo, directora de la entidad que desde hace dos meses está monitoreando los precios para evitar esa práctica.