10 de febrero de 2015

Ponen a la venta cuerda con la que ahorcaron a Saddam Hussein

Piden 7 millones de dólares. Ya hay tres compradores interesados en al soga que terminó con la vida del dictador iraquí. El precio revelado es sólo el piso, se espera una millonaria puja.

En noviembre de 2006, con esa cuerda, fue colgado el dictador iraquí Saddam Hussein. Ahora, el diario árabe Al Araby al Jadeed reveló que está a la venta.

Rapero El Poeta Callejero mediando durante huelga en Puerto Plata [Fotos]

El cantante urbano el poeta callejero se encontraba esta mañana en tremendo tapón en huelga en la Autopista Puerto Plata Navarrete en el tramos Llanos de Pérez.

Niño de 7 años grave tras recibir puñaladas de expadrastro

Un menor de siete años de edad se encuentra en estado crítico luego de haber recibido varias puñaladas por parte de su expadrastro, en el sector Yaguita de Pastor, al suroeste de Santiago.

La nueva maquina de la Materialista (Fotos)

Sorpresa para los Fans dé La Materialista espero que les guste su juguético@lamaterialista1 / gracias al señor por permitirme lograr y tener las cosas que deseo , con perseverancia y esfuerzo logramos todo lo que queremos , #agradecida #happy2015

La nueva adquisición de la Reina Urbana es una jeepeta Porshe Porshe Cayenne cero Kilómetros, la materialista agradeció diciendo lo siguiente, “#Repost @rompiendorecordsmusic with@repostapp.
・・・

Queseto !! ¡Por un gato! Hombre pega fuego a casa de su abuelo

Fue apresado en una comunidad de Miches, El Seibo, un joven de 21 años, que momentos antes pegó fuego a la residencia de su abuelo, porque fue acusado de matar un gato, propiedad de una vecina, y cortarle la cabeza.

Presidente de Cubs de Chicago visita a Danilo Medina (Fotos)

El presidente de la Republica Dominicana, Danilo Medina, recibió este martes la visita de cortesia Tom Ricketts, presidente y propietario de los @Cubs de Chicago.
Durante la visita al Palacio Nacional, los ejecutivos hicieron obsequio de una chaqueta del equipo al presidente DaniloMedina.

Obama confirma la muerte de Kayla Mueller, rehén norteamericana del Estado Islámico

El presidente estadounidense emitió un comunicado en el que envia condolencias a la familia de la joven que trabajaba con organizaciones comunitarias. "Kayla representa lo mejor de EEUU",expresó el mandatario.


"Con profunda tristeza nos hemos enterado de la muerte de Kayla Jean Mueller. En representación del pueblo norteamericano, Michelle y yo expresamos nuestras condolencias a la familia de Kayla -sus padres, Marsha y Carl, y su hermano Eric y su familia- y todos quienes han amado cariñosamente a Kayla", señala el comunicado de la Casa Blanca, firmado por Barack Obama y emitido este martes.

Cheddy Garcia y Caroline Aquino enfrentada por el mismo vestido (Fotos)

La comediante Cheddy Garcia no para de buscarle la jocosidad a las cosas Y es que recientemente coincidió en el vestido usado por la presentadora Caroline Aquino. De inmediato ¨La Mama del Humor¨ publicó una nota donde hace referencia a la presentadora.

SEÑOR PERDÓNALA! …. Que todo lo que Mama se pone, @carolineaquino1 vive asechando pa ponérselo! Mujer dame hilo… Deja tu agonía… Que Sozobra de vida cuando una es un instrumento de belleza, buen gusto, y vaina Fashion… Mujeres sean creativa… Tendré que andar el TOALLA,…. Reprende su ira señor! ..,, pueblo habla…, A quién le queda mejor este traje ? Se tu pueblo Dominicano nuestro Vincho de la Moda? , escribió Cheddy en su cuenta de Instagram.

Mondesi se queda sin partido - Partido Reformista lo deja fuera

SAN CRISTÓBAL:-El Directorio Central Ejecutivo del Partido Reformista Social Cristiano, dejó sin funciones al alcalde Raúl Mondesí Avelino, quien fungía como presidente Municipal de esa organización política en esta provincia.

El doctor Luis Eduardo Puello Domínguez, diputado al palasen y ex legislador fue designado como nuevo presidente Municipal, mientras que el ingeniero José Roman García Monas como presidente provincial.

Margarita pide a Dios la mantenga junto a Leonel hasta la muerte

A través de su cuenta de twitter, la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, hizo publico su amor por su compañero y esposo, el ex presidente Leonel Fernández.

Hace 12años iniciamos esta unión formal de amor y confianza y hoy doy GRACIAS a DIOS por tantos momentos de felicidad, dijo Margarita.

Extraña criatura mutante conmociona a China

Su imagen se viralizó en internet y el dueño recibió ofertas de compra en efectivo.

Las imágenes de un pequeño cerdo deforme, que fue uno de los últimos en nacer de una camada de 19 ejemplares, se viralizaron por todo el mundo a través de Internet. 

Esto atrajo a miles de visitantes, algunos de los cuales incluso realizaron ofertas de dinero en efectivo para quedarse con el animal.

Dominicano Al Horford anota 28 puntos en triunfo de Atlanta

El dominicano Al Horford anotó 28 puntos, su mayor cifra de la campaña, y capturó ocho rebotes, para que los Atlanta Hawks doblegaran el lunes 117-105 a los Minnesota Timberwolves.

Horord permaneció en la cancha durante 28:29 minutos, en los que repartió tres asistencias y cometió un par de faltas.

(Video) Policias se dan unos trago mientras patrullan

Una pareja de turistas grabaron una patrulla de policías en la calle Camino Real de Puerto Plata, donde se observa a dos agentes de la Policía Nacional quienes luego de parar a dos mujeres a bordo de una passola, el que conducía la motocicleta tuvo el tupé y la cachaza de darse “un petacazo a pico e’botella” de cerveza durante su labor de patrullaje.

Anuncian lluvias débiles y dispersas por vaguada

Recomiendan hacer uso racional del agua en las zonas agrícolas del país, principalmente en las regiones sur y suroeste.

La débil vaguada se ha alejado del país, sin embargo, el acercamiento de otra vaguada frontal localizada en la porción oriental de Cuba, estará incrementando la nubosidad, para generar lluvias débiles y dispersas principalmente en horas de la tarde y noche.

23 dominicanos estarían en lista de clientes con cuentas en banco Suizo

Veintitrés clientes dominicanos forman una lista mundial de cuentas en la sucursal de Ginebra del banco británico HSBC, con las cuales se evadían impuestos y blanqueaban capitales, según los resultados de una investigación periodística publicada hoy en París.

La lista, que abarca clientes de 203 países, resulta de la investigación llevada a cabo por el periódico francés Le Monde y el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación en la que participan 60 medios de todo el mundo.

Ojo, su televisor puede estar espiándole

Samsung advirtió a los compradores de su Smart TV que se abstengan de mantener conversaciones sensibles frente a la pantalla porque podrían ser grabadas.

Si usted es un defensor de la privacidad, quizás este artículo le haga llevarse las manos a la cabeza: existe un televisor que espía nuestras conversaciones.

Lo que dejaron fuera de Premios Soberano 2015

El salsero Yanfourd, Que Chevere Saber, Caroline Aquino, Raymond y Miguel, Irving Alberti, El Mayor, La Materialista, Pamela Sued, entre otros.


El periodista Juan Carlos Jiménez del portal Fuegoalalata.net, realizó un listado de los grandes ausentes de los Premios Soberano 2015, que desde ya muchos han coincidido en el caso de Raymond y Miguel, Irving Alberti de Chevere Nights que también fue dejado fuera.

150 millones de dólares pa la calle para evitar subida del dólar

El gobernador del Banco Central (BC), Héctor Valdez Albizu, anunció que a partir de hoy martes, esa entidad inyectará al mercado cambiario entre US$150 millones y US$200 millones para suplir la totalidad de la demanda de divisa.

Según Gallup-Hoy, El 44%·cree Abinader debe ser el candidato del PRM

Para el 44.8% de la población, Luis Abinader debe ser el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) para los comicios de 2016, de acuerdo con los resultados de la encuesta Gallup-Hoy. 

El 15.5% cree que el expresidente Hipólito Mejía debe ser el candidato.

Hombre murió al tiburón arrancarle las piernas en Australia

Un hombre murió este lunes el Australia, al parecer con las dos piernas arrancadas por un tiburón, indicó la policía.

La víctima, según parece de nacionalidad japonesa, fue atacada en Shelly Beach, playa turística situada cerca de Ballina, a 187 kilómetros de Brisbane (este), indicó un policía, Cameron Lindsay, al diario local Northern Star.