2 de octubre de 2014

Hombres armado a bordo de motores asesinaron a José Altagracia Rodríguez (Henri Arias)

SAN CRISTÓBAL:- Un equipo de oficiales de la Policía Científica, en compañía de la médica legista doctora Bélgica Nivar levantaron el cadáver de José Altagracia Rodríguez Guerrero, de 42 años, quien fue ultimado esta tarde de cuatro balazos por uno de cuatro hombres, que escaparon en dos motocicletas.

Pacientes “le entraron a golpes” a médicos y enfermeras en hospital

LA ROMANA. La sala de emergencia del Hospital Público Doctor Francisco A. Gonzalvo fue estremecida por pacientes que violentaron las reglas de seguridad y agredieron a médicos, enfermeras y personal de servicio.

Dominicana mantiene invicto al obtener séptimo triunfo en Mundial Voleibol

La selección femenina de mayores mantuvo su invicto en el torneo Mundial de Voleibol Femenino. Se impuso tres sets a uno a la selección Azerbaiyán en la segunda ronda del certamen que se desarrolla en Italia.

Cristian Castro se viste de mujer y se cae en concierto (Video)

Cristian Castro sistió al 15 aniversario del grupo Genitallica este miércoles por la noche en el Plaza Condesa, en el DF, y el cantante sorprendió a toda la audiencia cuando se presentó una vez más vestido de mujer.

LeBron viene con un programa de televisión

LeBron James espera motivar a los niños contando la inspiradora historia de su vida.La serie empezará el 26 de octubre en el canal Disney XD.

Ay ñeñe !! Taxistas quieren el gobierno le otorgue carros nuevos y Bonogas

La Federación Nacional de Taxistas Estacionarios (FENATAES) realizó una vigilia hoy frente al Palacio Nacional.

Apresan dominicanos con heroína valorada en $12 millones de dólares

Por Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK,-Agentes antinarcóticos y de la Policía Estatal de Nueva York, detuvieron a varios dominicanos, entre un grupo de nueve sospechosos, en posesión de 55 libras de heroína con valor de $12 millones de dólares en el mercado callejero.

El Mayor dice ¨"Estuve batallando seis o siete años antes ser reconocido"

El artista urbano Enmanuel Reyes, conocido como ¨El Mayor Clásico¨, dijo estuvo batallando seis o siete años antes de ser reconocido en el medio artístico. 

Romeo Santos participará en la película "Angry Birds"

El cantante de bachata Romeo Santos participará en la película basada en el juego "Angry Birds", que se espera que llegue a la pantalla grande el 1 de julio de 2016, informaron hoy los representantes del artista de origen dominicano y puertorriqueño.

Descubren un "hueco" en el Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4 acaba de ver la luz en Corea del Sur. Sus 30.000 unidades iniciales se agotaron en unas pocas horas y todo era algarabía para los ejecutivos de Samsung.

(Fotos) El Boli probando el Lamborghini de Cristian Casablanca

Bolivar Valera, ¨El Boli¨ del staff del programa ¨Mas Roberto¨, aprovechó una visita del hombre de la mente maestra ¨Cristian Casablanca¨ a dicho espacio, para dar una probadita al Lamborghini de Cristian.

Liberan a un cachalote enano y su cría en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- En la tarde del pasado miércoles una hembra de cachalote enano y su cría, quedaron varados en la Playa Cofresí, a unos tres kilómetros de la ciudad de Puerto Plata.

Cámara de Comercio de San Cristóbal anuncia celebración Expo Constitución 2014

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal anunció la celebración del 5 al 10 de noviembre próximo de la feria multisectorial Expo Constitución 2014.

Félix Bautista dice sus riquezas fueron “exhaustivamente” investigadas por el Congreso y arremete contra el Procurador

Bautista acusó directamente al procurador general, Francisco Domínguez Brito, de mantener contra él una “cruel persecución política”, porque le negó en su momento respaldo a sus aspiraciones de convertirse en candidato presidencial del oficialismo.

El Licey con una tienda de temporada para damas (Fotos)

Los Tigres del Licey anunciaron que a partir del 17 octubre, pondrá a la venta una nueva linea de ropas de temporadas en su tienda Tiger Shop.

Muere la madre de Jatnna Távarez

La madre de la comunicadora Jatnna Távarez falleció la madrugada de este jueves según informo a través de su cuenta de twitter.

Todo listo para Festival Presidente

Ya está listo para mañana el arranque del más esperado y espectacular evento de música celebrado en la República Dominicana: Festival Presidente 2014.

El Banco Central pone a circular nueva familia de billetes 2014

El Banco Central de la República Dominicana emitió la nueva familia de billetes 2014, durante un acto encabezado por el Gobernador de esta institución, Héctor Valdez Albizu, y el Ministro de Hacienda, Simón Lizardo.

Encuentran muertos Diputado Chavista y su esposa

Caracas.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, fue encontrado muerto hoy por motivos no aclarados en su casa del oeste de Caracas junto a su pareja, informó el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres.

Gigantes de San Francisco eliminan a los Piratas

El lanzador Madison Bumgarner lanzo blanqueada de 4 hits y el campo corto Brandon Crawford conecto un Grand Slam en la cuarta entrada, para guiar a los Gigantes de San Francisco a una apabullante victoria 8 - O sobre los Piratas de Pittsburgh, en el juego de Wildcards de la Liga Nacional.

Pocas lluvias y mucho calor según Meteorología


Las temperaturas, serán calurosas principalmente durante el día a causa de la radiación solar y la época del año.

Ébola: en observación 18 personas en EE.UU.

Autoridades de salud en Dallas, Texas, están observando a unas 18 personas que estuvieron en contacto con Thomas Eric Duncan, el primer paciente diagnosticado con el virus del ébola en Estados Unidos.

Escogido inicia este jueves partidos interescuadras, el domingo fogueo contra Licey

Los Leones del Escogido comenzarán a jugar desde este jueves varios partidos interescuadra como parte de su preparación para la temporada invernal 2014-15, que arranca el 16 de este mes con dedicatoria In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de la franquicia roja.