13 de julio de 2015

Ana Carolina: “Si cobrará por sexo fuese millonaria”

La sensual modelo y presentadora de televisión Ana Carolina se ha caracterizado por derrochar simpatía y amabilidad cada vez que tiene contacto con sus miles de seguidores en sitios públicos y las redes sociales. 

Sin embargo, confiesa que no siempre lo que recibe de parte de sus fans son felicitaciones y buenos augurios para su trabajo, sino que en muchas ocasiones lo que les hacen son propuestas indecentes.

“Siempre aparecen personas que ofrecen muchas cosas: que dejarían a sus mujeres por mi, dinero, carros, viajes, apartamentos y otras cosas materiales.

Atracan dos doctoras en Hospital Juan Pablo Pina

SAN CRISTOBAL.-Dos profesionales de la salud fueron atracadas en un consultorio del hospital Juan Pablo Pina ubicado en el área de consulta externa, por un desconocido que a punta de pistola les obligó a entregarles los anillos de graduación y otras prendas que tenían.

La doctora Rosa Guzmán narró que el hombre entró a la sala donde se encontraba con seis pacientes, junto a Ana Genao médica también, quien pudo articular palabras porque lucía muy nerviosa ya que fue amenazada con el arma en la cabeza.

Asesinan al "Mono" en intento de fuga, persiguen otros escaparon con fusil M-16 y una escopeta

El equipo Swatt y contingentes de miembros de Investigación Criminal, de la Policía nacional, persiguen en estos momentos por zona rurales del Municipio de Cambita Garabito, Palenque y Yaguate dos internos que escaparon luego despojar de sus armas de reglamentos a sus custodias.

En la balacera de persecución donde fue acribillado Michael Antonio Lorenzo (El Mono), también lograron escapar los internos Ramón Pulinario Garce (Beregu) y Enrique García López (Pelagio), quienes portan un fusil M16 y una escopeta calibre 12.

El Gobierno planea construir un teleférico en el Gran Santo Domingo

El Alcalde Juan de los Santos, admitió al ser entrevistado en el programa A Diario que se transmite por Digital 15 que ciertamente el teleférico está en al agenda del gobierno de Medina, pero se negó a ofrecer mayores detalles al respecto, señalando que más adelante la ciudadanía será informada ampliamente sobre ese proyecto.

Trascendió que el nuevo sistema de transporte tendrá una considerable cantidad de paradas en el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, bordeando el río Ozama.

Otorgan visado americano a Vakero tras 5 años sin viajar

"El cantante de los raperos" Vakeró llegará a Estados Unidos luego de varios años de no poder salir del país. El intérprete de "Los Zapatos" está listo para llegar mañana a la emisora La Mega, donde tiene pautada una entrevista y posteriormente con un canal de televisión.

Hace más de cinco años que el exponente urbano no pisaba suelo norteamericano y gracias a una nueva evaluación de su caso ha recibido su visado para viajar nueva vez a Estados Unidos.

Se forma tormenta ¨Claudette en el Atlántico

Miami (EE. UU.).- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE. UU. indicó este lunes en un boletín especial que se acaba de formar "bien al este de la costa estadounidense" la tormenta tropical Claudette, la tercera de la temporada de huracanes en el Atlántico.

La tormenta Claudette no supone por el momento ninguna amenaza para el territorio estadounidense y se desplaza rápidamente en dirección noreste con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora, indicó el CNH, con sede en Miami.

Según encuesta Gallup-Hoy - Delincuencia, inflación y desempleo principales problemas RD

Según el parecer de los ciudadanos consultados por Gallup-Hoy. En la muestra, aplicada del primero al 5 de julio de este año, el 66.9% afirma que la delincuencia es el principal problema del país; en segundo lugar queda la inflación, según el 43.9%, y el 37.4% citó la falta de trabajo como el tercer problema importante. 

Si se comparan estos resultados con el sondeo aplicado en enero pasado, se evidencia un ligero aumento en la percepción sobre la delincuencia, ya que en esa fecha 65% entendía que ese estaba entre las principales dificultades del país. Un 54% entendía que era la inflación y un 39.4% el desempleo. 

Queseto || Intenta vender a su hijo de 3 años para comprar una casa

Autoridades policiacas de Rusia informaron este lunes de la detención de un inmigrante, luego de que publicara en internet un aviso donde ponía a la venta a su hijo de 3 años.

De acuerdo con las pesquisas del Comité de Investigación de Rusia, el hombre, de 24 años de edad y proveniente de la exrepública soviética de Kazajistán, publicó un anuncio en internet donde ofreciá al menor a cambio de 1.5 millones de rublos (unos 400 mil pesos mexicanos) para poder comprar una casa en la ciudad de Lipetsk, a unos 500 kilómetros de la capital Moscú.

Fotos de 'El Chapo' Guzmán después de la fuga

Imágenes que circulan en redes sociales muestran a un sujeto a bordo de una aeronave y tomando una cerveza.


México.- Joaquín Guzmán Loera podría haber abordado una aeronave tras su fuga del penal de máxima seguridad del Altiplano el sabado por la noche.

De acuerdo con imágenes filtradas por la página El Blog del Narco, el sujeto que aparece como copiloto en una fotografía es el líder del Cártel de Sinaloa momentos después de haber evadido la seguridad federal.

Elvis Crespo juega softbol en una cárcel de PR

Puerto Rico.- Una de las experiencias más enriquecedoras de su vida aseguró haber vivido el cantante Elvis Crespo el pasado sábado cuando reunió a todos los que integraron el equipo de béisbol infantil que él apadrinó entre 1998 y 2004 y llegó con ellos a la Institución Correccional de Guayama 945 para compartir con los confinados en un juego de softbol.

El artista sorprendió de esta manera al reo Reinaldo Alicano, quien cumple una condena por violencia de género, y que fue uno de los deportistas a los que ayudó a desarrollar cuando mantenía el equipo “Los Orioles de Elvis”, en Las Cumbres, Río Piedras.

Jaylin Ortiz firmó por el bono más alto que ha recibido prospecto dominicano en el 2015

El dominicano ocupo el sexto lugar en la lista de los mejores prospectos internacionales, él 14 con Fangraphs 'Kiley McDaniel y de Baseball America Ben Badler colocándolo 18a. 

El conjunto de los Phillies de Philadelphia firmó al joven talento dominicano Jhailyn Ortiz, el pasado jueves 9 de julio, a las 7 de la noche.

Jaylin Ortiz posee las cinco herramientas dentro del terreno y firma por la suma de US$ 4, 200,000.00 convirtiéndose en el bono más alto otorgado a prospecto dominicano en lo que va del año 2015.

Uno de los hijos de "El Chapo" Guzmán anticipó su huida en Twitter

"Les prometo que el general pronto estará de regreso", "Todo llega para quien sabe esperar". No hace falta tener demasiada imaginación para concluir que @IvanArchivaldo, la cuenta de uno de los hijos del Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha sido quien ha tenido la verdadera primicia de la fuga del capo narco mexicano.
Las sugestivas frases que Iván, quien hace un uso muy esporádico de la red -lo que le da más credibilidad a sus posteos-, dejan aun más en ridículo la falta de previsión de quienes estaban a cargo de custodiar al capo narco.

No olviden el paragua - Aguaceros continuaran por remanentes de vaguada

Aguaceros aislados. Posibles tronadas en la tarde.

La vaguada en altura ha empezado a alejarse del país hacia el oeste y se localiza sobre Cuba, no obstante, la masa de aire sobre nuestro territorio permanece aun húmeda y ligeramente inestable, condiciones que darán lugar a que sigan produciéndose aguaceros aislados y posibles tronadas principalmente hacia las provincias Barahona, Bahoruco, Azua, Pedernales, Independencia, San Juan, Peravia, San Cristobal, San José de Ocoa, La Altagracia, La Romana, San Pedro del Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, La Vega y Monseñor Nouel. 

Omega se compra helicóptero ruso en 120 mil dólares

"Ese pajarito llegará pronto a Santo Domingo junto con su dueño que soy yo. No es que quiero que me crean. 

Quiero que duden y se nieguen a creer. Como lo hacen ahora, pero yo voy con uno de estos animalitos nuevos ceros millas de vuelo. No digo más" , posteó el merenguero Omega en su cuenta de instagram.

Trail Blazers firman al dominicano Luis Montero

Los Portland Trail Blazers han firmado al delantero dominicano Luis Montero, en un anuncio hecho por el presidente de operaciones de básquetbol Neil Olshey.

Montero, de 22 años, trabajó para los Trail Blazers antes del Draft de la NBA y desde ya está en el roster del equipo en la Liga de Verano de la NBA para el 2015. .

Presentadoras tv que se quitaron las extensiones (Fotos)

Por Robinson Pérez.- El cabello largo y las extensiones están pasando de moda para las presentadoras de la televisión dominicana, que se han atrevido a radicalizar su imagen y este 2015 se presentan ante su público luciendo su pelo por la altura de los hombros.

No se sabe de dónde les vino la información, ni cuál de ellas fue la que empezó, pero lo notable es que ellas se han estado sumando al nuevo patrón de la mujer moderna y natural que exhiben revistas, programas de televisión internacionales y hasta pasarelas: un look natural y sin las exageraciones de las largas, pobladas y trabajosas melenas, que de seguro le llevaban una gran parte del tiempo en los afanes de mantenerlos limpios, peinados y sobre todo en su sitio.

Perdidos en Isla Saona cuentan su testimonio de sobrevivencia (Vídeo)

Técnicos del Ministerio de Agricultura sobrevivientes narran como se negaban a morir cuando se extraviaron cuando colocaban trampas para detectar la famosa plaga de la mosca del mediterráneo que azota el pais desde hace varios meses.

Jose Herrera y Margarito Garrido fueron los unicos que se extraviaron y cuenta como la tarde del domingo 5 de julio, se le agotó el agua y los alimentos.

Raúl Mondesí Junior prospecto número 1 de Kansas City

Raúl Mondesi Junior tomó 2 turnos con un hit en el juego Futuras Estrellas. Ademas jugó en el shor stop y segunda base.
 
Como prospecto número 1 de los Reales de Kansas City, según MLB.com, Raúl Adalberto Mondesí quiere poner el alto el nombre de su familia en el béisbol, tal como lo hizo su padre de 1993 al 2005 en Grandes Ligas.

El hijo de Raúl Mondesí, quien fuera Novato del Año de la Liga Nacional en 1994 vistiendo el uniforme de los Dodgers, trata de trazar su propio camino hacia las Mayores.

"Yo crecí en el béisbol, que de verdad me ha ayudado mucho", dijo el dominicano, quien fue convocado para participar en el Juego de las Futuras Estrellas como parte del Equipo del Mundo.

Alex Matos dice si fuera Tito Rojas se documentaría para saber cuáles son salseros del momento en el país

Dice el salsero dominicano Alex Matos que el boricua Tito Rojas debe documentarse y que si él viene al país a celebrar 40 años en la música como cantante de salsa, es porque en República Dominicana hay un movimiento salsero

El legendario cantante puertorriqueño Tito Rojas, conocido como El Gallo, habría dicho recientemente que no conocía a los salseros dominicanos, y como buen salsero que es el dominicano Alex Matos le respondió a Tito en Pégate y Gana con Pachá.

Asaltan a Rosita Fadul y le llevan cadena de oro

Santiago,- Desconocidos asaltaron la noche de este domingo la ex gobernadora de la provincia de Santiago, Rosa Fadúl, cuando se encontraba sentada en una mecedora en su residencia de la calle Independencia de esta ciudad.

La ex gobernadora y hermana del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadúl, resultó con una herida de cuchillo en el cuello para despojarla de una cadena de oro.

Dos dominicanos condenados a 50 y 37 años por robos con escalamiento y violación en Nueva York

NUEVA YORK._ Un implacable juez de la Corte Superior de Brentwood en New Hampshire, condenó el viernes último a los convictos atracadores dominicanos Angel Sánchez y Abraham de Paula a 50 y 37 años en la cárcel, después de ser declarados culpables de robos con escalamiento, posesión ilegal de armas de fuego, violación sexual de una mujer durante una incursión a una residencia en Manchester, y pandillerismo.

De los 50 años impuestos, de Paula, tendrá derecho a pedir libertad condicional cuando cumpla 25 y Sánchez tendrá que servir 18 años y medios, para poder tener ese derecho ante la Junta de Libertad Bajo Palabra.

Mujer se vuelve histérica porque la batería de su celular se agotó (Dale play al vídeo)

Una mujer en Hong Kong no fue capaz de tolerar que su celular se quedara sin batería para funcionar.

Tras comprobar el agotamiento de energía, entró en un estado de histeria que llamó la atención de todos quienes viajaban junto a ella en el metro.

Entre gritos y llanto, la "afectada" trató sin éxito que su dispositivo móvil volviera a funcionar.

Alex Rodríguez se convierte en el ·# 25 en hits de la historia

El bateador designado de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, se colocó entre los 25 mejores de la historia en hits conectados.

Rodríguez conectó un doblete en la sexta entrada del triunfo de los Yankees 8-6 sobre losMedias Rojas de Boston para llegar a 3.020 imparables, empatando al cubano Rafael Palmeiro en el sitio 25.

Fernando Villona lanza nuevo tema “Mi patria”

“Que lo sepan los de adentro, que lo sepan los de afuera que en la patria nuestra no caben dos banderas”; así reza el estribillo del nuevo tema del Mayimbe Fernando Villalona, quien a ritmo de merengue advierte al mundo que la República Dominicana es libre y soberena.

Un comunicado enviado por su oficina de prensa establece que el corte musical es un canto a la patria concebida en el género merengue y, en su lírica destaca el sentir patriótico de los dominicanos. “No aceptamos en ninguna era imposiciones extranjeras.

Se forma tormenta tropical Enrique en el Pacífico

La tormenta tropical Enrique se formó el lunes en el Pacífico lejos de tierra, la quinta tormenta tropical de la temporada del este del Pacífico.

Enrique mostraba el lunes por la mañana vientos sostenidos de cerca de 65 kilómetros por hora (40 millas por hora) con previsión de que ganara fuerza durante uno o dos días.

Asesinato de ingeniero fue por discusión por una fila

Francis Beltré descartó ayer que su hermano Horacio Vásquez Núñez fuera asesinado por razones pasionales y explicó que su muerte fue a consecuencia de una discusión en la fila del local de comida rápida.

“Hay un video, que mi hermano lo tiene allá en Nueva York, donde se ve que fue algo diferente.