20 de enero de 2013

Danilo ordena entregar ajuares a familias afectadas por fuego en Villa Valdez, San Cristobal



Por instrucciones del presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez, el gobernador provincial, Julio César Díaz y la directora del Proyecto Social Agropecuario del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Deidania Rivera.

Tulile celebra boda en New York [Fotos]


Manny Rivera conocido en el país como "El Rey Tulile" contrajo matrimonio en el Bronx, New Yok. 

Nuria Piera es la nueva directora del Canal 37 [CDN]

Tal y como se habia publicado en diferentes medios escritos, la comunicadora y presentadora de televisón Nuria Piera fue presentada el pasado martes a todos los empleados de CDN, canal 37 como la nueva directora de contenidos del canal.

A partir del jueves podrá chequear tu Data Credito gratis

A partir del próximo jueves 24 los dominicanos interesados en conocer su historial de crédito podrán hacerlo de forma gratuita en Data Crédito, uno de los burós de crédito que opera en el país.

Comienzan a llegar feligreses a Higüey a venerar a la Virgen


La Basílica, el cabildo y todos los residentes en esta ciudad se preparan a recibir a los miles de peregrinos que como cada año comenzaron a llegar desde el pasado viernes para integrarse a las celebraciones de este lunes con motivo del día de la patrona del pueblo dominicano.

La Nueva Mega Jeva de Don Miguelo [Fotos]

Don Miguelo llego muy bien acompañado al programa Divertido con Jochy de su nueva jeva...Inmediatamente fue fotografiada por algunos de los presentes allí. Chequea ...

Queseto !! Asesinó a su Madre 'porque Dios se lo ordenó'


Higüey.-Un hombre de 27 años, quien según versiones de vecinos padece trastornos mentales, asesinó a su madre a golpes, asegurando que cometió el hecho porque Dios se lo ordenó.

Desconocidos queman jeepeta de empresario


Desconocidos incendiaron este sábado una Jeepeta propiedad del empresario Jorge David Peña Valerio, en momentos que se encontraba estacionada en la marquesina de su residencia, en la calle Jacobo Rivas Belliard número 7 del sector Norte en Dajabon.