5 de agosto de 2014

Dominicana derrota a Cuba y termina invicto en primera ronda CentroBasket-2014

México. Mejor no pudo terminar la primera ronda para República Dominicana. En un excitante y reñido partido, los quisqueyanos se alzaron con triunfo 76-72 ante Cuba y terminar invictos en el Grupo A del Centrobasket 2014 que se disputa en la cancha Auditorio de la Gente, en Tepic.

Asi quedó desembocadura del río Ozama inundada por lilas y basura por la tormenta “Bertha” [Fotos]

Un gran cúmulo de lilas y desechos plásticos invaden al puente flotante sobre el rio Ozama, arrastradas por las lluvias de tormenta tropical Bertha.

Chiquito Team Band este sabado va a Sabado Gigante

Luego de agotar su exitoso primer Tour por ciudades de Estados Unidos -donde tuvieron más de 38 presentaciones- el popular grupo de salsa dominicana "Chiquito Team Band", se presentará en el programa Sábado Gigante de Univisión este proximo sábado 9 de agosto.

Choque entre dos autobuses turísticos en Time Square NY deja trece heridos

Un choque de dos autobuses turísticos en la abarrotada plaza neoyorkina Times Square, en Nueva York, se ha saldado con al menos 13 personas heridas, según el departamento de bomberos de la ciudad.

Apresan Alcalde y Presidente Junta de Vecinos de San Antonio en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-El apresamiento del Presidente de la Junta de Vecinos y del alcalde pedáneo del paraje de “San Antonio-Lava Pie”, indigno los residentes de la zona que montaron una vigilia frente al cuartel policial exigiendo la libertad.

Foto: LeBron luce más delgado; se prepara para temporada

LeBron Hace ajustes en su dieta, y luce una nueva figura para su regreso en Cleveland la próxima temporada.

Asesinan limpiavidrios de dos puñaladas frente a Agora Mall

Fue asesinado de dos puñaladas un hombre de 24 años que se desempeñaba como limpiavidrios frente a la Plaza Comercial Agora Mall, según trascendió este martes.

Ladrones amarran ocupantes de casa cargando con electrodomésticos y US$ 3 mil

Santiago.- Desconocidos penetraron a una vivienda en la urbanización Antillas de esta ciudad, amordazando a los presentes y cargando con electrodomésticos y unos 3 mil dólares en efectivo aproximadamente.

Este miércoles la Junta analizará cambio de nombre partido ASD a PRM

El pleno de la Junta Central Electoral conocerá este miércoles la carta de la Alianza Social Dominicana donde solicitan el cambio de nombre para Partido Revolucionario Mayoritario.

Balea uno a sangre fría en una bodega (Vídeo)

NUEVA YORK – Las autoridades buscan a un pistolero que arremetió a tiros a un hombre en una bodega del Bronx.
El incidente ocurrió a tempranas horas del sábado, cuando dos hombres al parecer comenzaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y la descargó varias veces contra su víctima.

Militarizan la Refineria en Haina por huelga de transportistas

El Ministerio de Defensa, en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), dispuso que el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), junto a 60 soldados de la Unidad Táctica del Ejército de República Dominicana y 45 agentes de la Policía Preventiva, fuera desplegado en las terminales de abastecimiento de combustible REFIDOMSA Haina y Azua, y Coastal San Pedro de Macorís.

Jeepeta atropella dos personas en la Churchill

Dos personas resultaron heridas este martes tras ser atropelladas por una yipeta en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Winston Churchill, de esta capital.

El Lápiz se inscribe nuevamente en la UASD

Gracias al ingeniero @ucetacontigo por la motivacion AHORA SI A PONERME ESE ANILLO #1roDios, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

(Vídeo) Jevos se fajan a sillazos en plena calle de NY

Dos tipos se fajaron al estilo de la lucha libre, como dicen también al estilo PRD, a sillazos limpios en plena calle de Nueva York.

Encuentran ahorcado joven supuestamente habría matado a su novia en Pomier

SAN CRISTÓBAL:-Fue identificada como Anny Estefani Jerez Laureano la estudiante, de 16 años, que fue asesinada por su novio, quien también fue encontrado en la tarde de este lunes colgado de un árbol, en una finca de la comunidad del Pomier en la zona Norte de esta población.

Padres para identificar trillizas pintan uñas de diferentes colores (Fotos)

Unos ingeniosos padres se vieron en la obligación de utilizar pintura de uñas para diferenciar a sus hijas trillizas.

Justin Bieber se divierte con una conejita de playboy (Fotos)

Al ídolo pop parece no importarle lo que se dice de él. La semana pasada, fue increpado por el actor Orlando Bloom en un restaurante de Ibiza. La pelea fue por una supuesta relación amorosa del músico con Miranda Kerr, ex del inglés. El incidente quedó capturado en un video, que millones de personas no se perdieron.

Peledeísta se “crucifica” pidiendo unidad entre LF y Danilo

Un simpatizante peledeista llamó la atención este lunes crucificándose frente a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en reclamo de que se produzca una “unidad” entre el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández de cara a las elecciones del 2016.

Solo en RD !! Propietario de vehículo Mercedes Benz encuentra un fiscal andando en su carro incautado (Vídeo)

Fiscal dice que es para que el vehículo no se deteriore. Mi Madre !!
El propietario de un vehículo Mercedes Benz que fue incautado por las autoridades, se llevó tremenda sorpresa al encontrarse a un fiscal circulando en las calles con su vehículo. 

Melymel se fractura un pie montando patines

La artista dominicana conocida como la ¨Mama del Rap¨, Melymel , sufrió una fractura en su tobillo izquierdo mientras montaba unos patines, según informó la artista.

Presentadora felicita a su esposo Abel Martínez

La presentadora de televisión Nahiony Reyes felicitó a través de Instagram a su esposo Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, por su quinto período en el cargo.

Este domingo 10 de agosto es el Desfile Dominicano en Nueva York

NUEVA YORK,- Nelson Peña, presidente del Desfile Nacional Dominicano con sede en Nueva York, adelantó que está todo listo para la celebración del multitudinario evento y dijo esperar que unos 2 millones de criollos asistan a la parada que cada año atrae multitudes a la Avenida Las Américas.

Varios Dominicanos Caen Por Narcotráfico En La Operación “Get Shorty” En Rhode Island

NUEVA YORK,- Varios dominicanos cayeron por narcotráfico durante la Operación “Get Shorty” (Vamos por el Chiquito) llevada cabo por policías anti narcóticos en suburbios del poblado de Scituate en Rhode Island.

Asi quedó vehículo al incendiarse en la Kennedy (Foto)

Un vehículo marca Suzuki Vitara se incendió hoy en la avenida Máximo Gómez, casi esquina Jhon F. Kennedy.

EEUU confirma que negó visas a 24 funcionarios venezolanos

Este lunes, un portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos confirmó que son 24 los funcionarios venezolanos a quienes se les ha negado la visa de viaje a ese país por cometer presuntas violaciones a los derechos humanos durante recientes protestas antigubernamentales.

Microsoft podría liberar gratuitamente nuevo sistema operativo

El gigante informático estaría evaluando la posibilidad de entregar a los usuarios el nuevo Windows 9 de manera gratuita, con el fin de que se deje de utilizar las versiones XP, Vista y 7.

Rafely sale de hospital y agradece a Dios y a la vida

El merenguero Rafely Rosario, dijo que nunca ha usado drogas y que está saliendo adelante tras la depresión que enfrentó. Estará regresando a República Dominicana dentro de un mes.

Atención !! Desvio en el número de la carretera Bani-Azua

Desde este martes será desviado el tránsito vehicular en la carretera Baní-Azua, en el tramo de El Número, ubicado entre La Virgen y Hatillo, entre los kilómetros 23.5 y 26, según informó Obras Públicas.

Analizan en NY paciente con síntomas del ébola tras viajar a África

Un paciente con síntomas del virus del ébola está siendo sometido a pruebas en el hospital Monte Sinaí de Nueva York tras regresar de un viaje por África Occidental, informó este lunes el centro médico, y aseguró en rueda de prensa que espera tener un diagnóstico entre las próximas 24 y 48 horas.