Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2010

Presentador le encanta besar a su perra

Fuente/Cristalycolores.com

A Sergio Carlo, el mismísimo de Chévere Night, el súper-canchanchán de La Diva Milagros Germán, le encanta besarse y "chulearse" con su perra.
Quienes así no lo crean han de convencerse con esta foto que el hombre publicó en su Twitter.

Lo cierto es que el Sergio Carlo ese "ta pasao".
Las chicas que lo siguen en el Twitter están súper-alarmadas con la "lambedera" y los besos de Sergio Carlo con su perra... Y él gozándosela.

Presidente de Haiti viene el lunes a RD

República Dominicana será la sede este lunes de la reunión preparatoria para una Cumbre Mundial por Haití, en la que estará presente la vicepresidenta de España y presidenta de la Unión Europea, María Teresa Fernández de la Vega

Al encuentro asistirán el presidente de Haití, René Preval, representantes de los gobiernos de Estados Unidos, Canadá, Brasil y embajadores de países de América Latina.

El presidente Leonel Fernández ha convocado a representantes de organismos multilaterales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Banco Mundial, Caribbean Community (CARICOM), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otras entidades de cooperación regional.

El tema central de discusión será cómo la cooperación internacional dirigida a Haití luego del terremoto del pasado martes 12 se convierte en un proyecto a corto y mediano plazo, cuyos lineamientos generales discutieron los presidente Fernández y Preval y el primer ministro de Haití, Jean Max Bellerive.

El encuentro se realiza…

!! Que Buen ejemplo !! Por jugadores del Escogido

Los jugadores donaron salario del juego del viernes para Haití

Los jugadores del equipo dominicano de béisbol profesional Leones del Escogido decidieron donar el salario del partido del pasado viernes contra los Gigantes del Cibao a los sobrevivientes del terremoto que destrozó la capital de Haití el martes pasado.

La directiva de la novena precisó en un comunicado que la iniciativa forma parte de la misión "Un batazo de esperanza por Haití", que desarrollarán hasta la conclusión del campeonato dominicano de béisbol profesional.

El donativo se canalizará a través de los sacerdotes católicos de la Compañía de Jesús. El equipo rojo, con sede en Santo Domingo, exhortó a sus fanáticos a contribuir con las labores de ayuda en favor de los miles de afectados del sismo de 7 grados de intensidad, que prácticamente destruyó la capital haitiana de Puerto Príncipe. Los Leones disputan la serie semifinal del campeonato.

Franklin Almeyda visita San Cristóbal para implementación de barrio seguro

Durante la tarde del día viernes la ciudad lucia repleta de policía y al otro día sábado no aparece ninguno. Foto/Carlos Pepin



El secretario de Interior y policía,Franklin Almeyda Rancier, celebró un encuentro con las autoridades civiles y militares del municipio cabecera de la ciudad de San Cristóbal con el propósito de ponerse de acuerdo para la instalación en los próximos días del servicio policial Barrio Seguro.