25 de agosto de 2010

El padre Rogelio se jarto y pide ayuda !! Chequen !!

                                                           Foto/Imagenesdominicanas

Si tiene Gmail ya puedes hacer llamada de PC a teléfonos

La función presentada el miércoles permite a los usuarios en Estados Unidos del servicio Gmail de Google realizar llamadas desde computadoras equipadas con micrófono a teléfonos prácticamente en cualquier parte del mundo.

Le cantan 12 meses al ladrón violador en Madre Vieja San Cristóbal

Este martes fue condenado a 12 meses al ladrón violador apresado este fin de semana. Esta es la pena máxima en el proceso de coersión, ya que el caso fue declarado complejo por el gran numero de mujeres que fueron violadas.

El acusado Jairo Yohan Montero, de 22 años de edad era buscado activamente por agentes policiales después que numerosas amas de casa se quejaran de que habían sido violadas por un joven que después de cometer el hecho robaba efectos electrodomésticos y las amenazaba de muerte si hacían reportes a la Policía.

La Policía busca a otros sospechosos que acompañaban al detenido a cometer sus fechorías en los distintos barrios de Madre Vieja de esta comunidad.

Soltaron acusados de fraudes de Aduanas

Le cambiaron prisión preventiva, por el pago de dos millones de pesos.
De ElSoldesantiago.com

Sergio Vargas y Peña Suazo ahora son funcionarios del gobierno

Sergio Vargas embajador  y Peña Suazo viceministro de Cultura. 

Colocan a Manny en Waivers

El jardinero dominicano de los Dodgers de Los Angeles Manny Ramírez fue oficialmente colocado en waivers, según aseguró una fuente de béisbol a Buster Olney de ESPN The Magazine.

Los equipos tendrían hasta el viernes en la tarde para colocar un reclamo por el veterano pelotero. Y cualquier equipo que gane dicho reclamo tendría hasta el martes de la semana que viene para trabajar un acuerdo de cambio con los Dodgers.

Meteorología dice tendremos una vaguada y temperaturas calurosas

La onda tropical se alejo del territorio nacional, por lo que las condiciones del tiempo estarán dominada por una vaguada y el viento predominante del este/noreste que arrastra campos nubosos los cuales provocaran aguaceros dispersos con pocas tormentas eléctricas, hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste y centro del país.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, debido al arrastre de humedad hacia nuestro territorio.

Padre de Martha Heredia le dio su boche !!

Fuente/Fuegoalalata.net
La cantante Martha Heredia fue "reprendida" por su propio padre porque esta se negó a tomarse una foto con unos admiradores alegando que tenía prisa.

El hecho ocurrió en el Palacio Nacional, donde Heredia había recibido una distinción durante la entrega de premios a jovenes sobresalientes, actividad organizada por el Ministerio de la Juventud.

"Ay lo siento baby estoy un poco apresurada" dijo Martha a unos chicos que querían un recuerdo fotografico con ella. Sin embargo su padre le exigió cumplir con los deseos de esos admiradores.

"Tu no querías ser cantante, coje ahí, ¡¡¡tómese la foto con esos muchachos!!!", le dijo su progenitor energicamente a Martha, a lo que ella como buena hija obedeció.

Este miércoles llegan 109 deportivos de EE.UU

Ya van 2067 deportados en lo que va de año
De Elnacional.com

Multitud lincha atracador !! Se pasaron de golpes !!

Un hombre que junto a otros dos intentaron despojar a un agricultor de una motocicleta en el tramo carretero Paraíso-El Platón, fue abatido de un balazo y varios golpes por una multitud de personas que lo persiguió. Leer mas

Encuesta dice Nuria es la más poderosa de la televisión

Encuesta realizada por MasVip.com Nuria acabo con to.
Con 848 de los 1912 recibidos, esta productora y periodista ganó un título que revela claramente la manera en que su público la percibe.

En Villa Altagracia Alcalde y regidor se enfrentan a pistola

Según informe del periódico digital ElPuerto.com.do, la guerra en el ayuntamiento de ese municipio ya se inició. Esta semana iniciando la gestión municipal se enfrentaron pistolas en mano el alcalde Luis Pavolo y el presidente del cabildo, Francisco Reyes.

Poeta Callejero - El Deseo De Tenerte (Official Video)

Limpiaron en el Escogido

Botaron 19 jugadores entre ellos Rubén Mateo, Jorge de Paula y Félix Heredia.

El presidente inaugura Parque Industrial donde operaba Fábrica del vidrio en SC

El presidenteLeonel Fernández y la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, inauguraron en esta provincia del Sur del país el Parque Industrial PYMI San Cristóbal (PISAN) y tres centros tecnológicos, de capacitación e infantil, obras construidas con inversión superior a los 131 millones de pesos.

El Parque Industrial PISAN fue levantado en los terrenos de la antigua Fábrica de Vidrio en coordinación con el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FOMPER) y el Centro de Desarrollo y Competitividad (PROINDUSTRIA), a un costo de 102 millones de pesos.

Suben el pan

En Santiago ya lo subieron de RD6.00 a RD$7.00.