Cheddy recorre en pasola Sto Dgo en busca de ganadores que irán a inauguración de su casa

¨La Mama del humor estuvo en San Cristobal en busca de ganadora¨
La "mamá del humor" Cheddy García se prepara junto a un grupo de seguidores a los que invitó y hospedó en un hotel para que asistan a la inauguración de su casa, la cual re-construyó y mostró paso a paso el procedimiento en un reality show denominado la "Casa de Mamá".

Cheddy, una mujer astuta y que se encuentra en su mejor momento, decidió hacer el reality show junto a diferentes marcas las cuales aportaron todo lo que se lleva una casa para quedar de esta manera.

Ricardo Montaner ya se mudó en RD

El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien recientemente se mudó a la turística provincia de Samaná, anunció que construirá una escuela de enseñanza alternativa en esa localidad. Su mudanza en la República Dominicana obedece al triunfo de Donald Trump en los Estados Unidos, donde residía.

En una entrevista al programa ‘Christmas Edition’, de Dafne Guzmán, que se transmitirá el domingo por Teleantillas y cuyo contenido fue adelantado hoy a los medios, el intérprete de “Tan enamorados” dijo que esta es una iniciativa que llevará a cabo junto a su esposa, Marlene Rodríguez.

Ay lo dijo !! Lila Alburquerque reconoce cobra en Cancillería y Cámara de Diputados pero dice no toca ese dinero

Rafaela “Lila” Alburquerque reconoció hoy que cobra en la Cancillería por figurar como embajadora en Taiwán y al mismo tiempo recibe su salario por ser diputada de la provincia San Pedro de Macorís, pero dice que no toca ese dinero, motivo por el cual pasará la navidad sin “cualtos”.

Resaltó que no gana los casi 700 mil pesos como embajadora. “Si un embajador cobrará todo ese dinero, la fila para postularse a este puesto sería muy larga. Son sólo 3 a 8 mil dólares que se devenga”, dijo.

En el Seibo - Estudiantes tienen que cruzar río para llegar a la escuela

EL SEIBO. Los principales ríos que existen en la ciudad de El Seibo se desbordaron con las fuertes lluvias que han caído en la región Este, pero en la sección La Isabelita, en el distrito municipal Pedro Sánchez, urge de una atención especial, para permitir los estudiantes acudan a clases.

En La Isabelita, distante a 18 kilómetros al norte de la ciudad, los daños han provocado atrasos en el tránsito por las vías y pérdidas materiales que impiden cientos de escolares reciban el pan de la enseñanza.

Facebook agrega juegos gratuitos como “Pac-Man” a Messenger

Los usuarios de Facebook Messenger ahora pueden jugar gratis "Pac-Man" con los amigos que cuenten con la misma aplicación de mensajes.

Los juegos están disponibles desde el martes en la más reciente versión de la app, al escoger el símbolo de juegos.

Aparte de "Pac-Man" y juegos nuevos, también están disponibles clásicos como "Space Invaders" y "Galaga".

Hipólito Mejía fue al cine a ver “Tubérculo Presidente”… y le gustó!!

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, fue al cine a ver la película “Tubérculo Presidente”, con Raymond Pozo y Miguel Céspedes (Los Reyes del Humor) como figuras protagónicas, y le gustó.

Así lo reveló la mañana de este miércoles en una entrevista que concedió al Grupo de Medios Telemicro en la que participaron los conductores de los programas Matinal 5, A Diario TV de Digital 15, y Despierta RD, de Telecentro, canal 13.

Le cantan 20 años a violador de una niña dominicana en el Bronx

James Martin, un afroamericano de 42 años de edad y que se declaró culpable por la violación sexual y estrangulamiento de la menor dominicana Marleny Cruz en 1998 en El Bronx, fue condenado a 20 años de cárcel, sentencia que se suma a otra que cumple en una cárcel de Pensilvania por también estrangular a su esposa.

El violador y asesino convicto, fue ubicado décadas después del crimen, cuando una prueba de ADN coincidencialmente, lo detectó en el registro de depredadores sexuales del estado de Nueva York, estando él en la prisión de Pensilvania.

Faltando horas para vencer plazo funcionarios se apresuran a depositar su declaración jurada

Decenas de personas acudieron esta mañana a la Cámara de Cuentas, debido a que hoy a las 4 de la tarde vence el plazo otorgado por el Poder Ejecutivo, para hacer la declaración jurada de bienes de los funcionarios del estado.

El organismo fiscalizador aseguró que las personas que no hayan agotado el proceso de declaración dentro de la fecha establecida serán remitidas a la Procuraduría General de la República.

Aún no hallan cuerpos de ocupantes de helicóptero caído

Los organismos de socorro no han dado todavía con los cuerpos de los dos ocupantes de un helicóptero que se precipitó al mar en la zona de Las Lagunas, de Nisibon, Miches, en su tercer día de búsqueda, mientras que el setenta por ciento de los componentes del aparato accidentado fueron recuperados.

Enmanuel Souffront, director del Departamento de Investigación de Accidentes Aéreos de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), informóa este medio que las brigadas de los distintos organismos de socorro han peinado ampliamente las zonas de Miches e Higüey, sin dar con los desaparecidos, el piloto Rafael Antonio Sánchez Mella y Luis Cunillera.

“Tubérculo Presidente, es la mejor de todas” - Archie Lopez

Ya llegó a la sala de los cines “Tubérculo Presidente”, una nueva aventura de los personajes que encarnan Raymond Pozo y Miguel Céspedes y sus compañeras de elenco Cheddy García y Paula Disla. La premier de la misma, dejó comentarios y críticas auspiciosos para la comedia, su director y protagonistas.

Consideramos el momento oportuno para conversar y publicar el resultado de esta entrevista con el destacadisimo director Archie López…

Chofer sin licencia da una golpiza a un Amet en San Cristóbal

San Cristóbal. Una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue víctima ayer de una golpiza que le propinó un conductor que se desplazaba sin licencia y sin el cinturón de seguridad por la avenida Constitución esquina Máximo Gómez, de aquí.

La raso Carolin Martínez Arias se encuentra interna en el hospital Juan Pablo Pina con varios traumas que le ocasionó Yerry Sierra Peña, quien se desplazaba sin licencia y sin usar llevar puesto el cinturón de seguridad en la yipeta Toyota, negro, placa G14 6344 por la citada calle.

Omega agradeció a Dios su libertad, le esperan mas de 30 fiestas

¨Mientras este en libertad debe abstenerse al abuso de bebidas alcohólicas¨
El mambero apenas salió lo primero que hizo fue agradecer al Todopoderoso por cantar victoria de nuevo. Y mientras dormía la mañana del martes su mánager le prepara su agenda de trabajo, en la que tiene al menos 30 fiestas pautadas en la temporada navideña, en la que deberá aplicarse "la ley seca" porque no puede tomar ni una gota de alcohol so pena de regresar al presidio.

“Lo primero que tengo es que agradecer a Dios, el Todopoderoso, que da todo talento, y aunque sé que todavía faltan cosas por cumplir para mí esto se murió el día de hoy", afirmó el merenguero luego de permanecer ocho meses en la cárcel de La Victoria.

Este jueves finaliza la temporada de huracanes

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que oficialmente finaliza este jueves la temporada ciclónica 2016 para el área del Caribe, el Atlántico Norte y el Golfo de México.

La época de huracanes 2016 se caracterizó por la presencia del ENSO neutro (ausencia de los fenómenos El Niño y La Niña) y un desarrollo de la Niña a mediado del otoño y la poca incursión de polvo africano procedente del Desierto de Sahara.

Ojo con eso !! No aceptes mensajes para activar videollamadas de WhatsApp

La última versión de WhatsApp permite realizar videollamadas. No obstante, quienes todavía no han actualizado esta aplicación gratuita de mensajería corren el riesgo de ser víctimas de una estafa, informa el portal Indy100.

Algunos usuarios han recibido mensajes con un enlace para activar ese servicio. Sin embargo, se trata de una invitación engañosa que redirige a los usuarios a un sitio web similar al portal oficial de esa compañía de Facebook y descarga un código maligno que pone en peligro todos sus datos personales.

Por Fin !! Ya Yiyo Sarante tiene visa americana

El popular salsero Yiyo Sarante obtuvo su visado norteamericano o permiso para visitar Estados Unidos de las manos del empresario Vidal Cedeño.


Sarante, quien había iniciado gestiones para hacer una gira en territorio estadounidense en 2010 verá materializado su sueño de reunirse con sus seguidores en enero próximo según reveló el artista a Diario Libre.

“Me siento muy contento con haber obtenido el visado junto a todos mis músicos de la mano de Vidal Cedeño y que con Dios delante estare de gira por toda la unión Americana a partir del mes de febrero del próximo año”, comentó el sonero.

Impactantes videos en 'time-lapse' de Google muestran cómo ha cambiado la Tierra en 30 años

Las fotografías secuenciales de la Tierra que Google acaba de publicar aplicando la técnica 'time-lapse' permiten apreciar cómo ha cambiado nuestro planeta durante las últimas tres décadas. 

Gracias a esta iniciativa podemos apreciar de manera bastante clara y detallada casi cualquier zona del planeta a través de secuencias fotográficas grabadas desde 1984 hasta 2016.
La herramienta 'time-lapse' fue introducida por Google en 2013, pero entonces solo había disponibles imágenes de poca calidad que solo mostraban una visión general.

Otra vez suspenden por lluvias Juego entre Escogido y Águilas

El juego fue reasignado para el jueves 8 de diciembre.
Por causa de la lluvia, fue pospuesto el partido que disputarían los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Los aguaceros caídos en la zona norte provocaron que el terreno de juego quedara en malas condiciones para celebrar el partido correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal en el que se disputa la Copa BHD León. 

Delincuentes armados asaltaron hospital en Moca

La delincuencia que afecta este municipio ha llegado a tales extremos, que tres hombres armados penetraron al hospital Carlos María Rojas Badía, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) con sede en la Zona Franca, y atracaron hasta en el área de emergencia.

El director general del hospital, Hugo Cruz, explicó que los hombres portando armas blancas y una de fuego, cometieron varios robos durante el pasado fin de semana, contra familiares de algunos pacientes y el portero del centro de salud.

Danilo retornó en la madrugada de Cuba; participó en tributo al Comandante Fidel Castro Ruz

Regresó al país la madrugada de este miércoles el presidente Danilo Medina, procedente de Cuba. El gobernante participó en el acto en el que se le rindió tributo póstumo a Fidel Castro Ruz.

El jefe de Estado llegó a territorio dominicano por la Base Aérea de San Isidro. Arribó junto a la comitiva que le acompañó a la ceremonia de despedida al Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

Gigantes siguen en primero al vencer Toros

Los Gigantes del Cibao se impusieron a los Toros del Este tres carreras por dos en el estadio Francisco Micheli.

Para lograr la victoria, los Gigantes debieron rebasar una corta ventaja de los Toros de 2-0. La carrera decisiva se produjo luego de un passed balldel receptor Miguel Olivo.

El partido lo ganó Joely Rodriguez (1-1), salvó Ramírez (4) y perdió Tronocoso (1-1).

Siguen incomunicadas Espaillat y Puerto Plata

El paso vehicular por la carretera Jamao-Puerto Plata continua interrumpido desde hace 15 días debido al colapso del puente sobre el río Yásica en el municipio de Espaillat..

La crecida del referido afluente afectó los aproches de esa estructura vial hace dos semanas, según informó el director provincial de la Defensa Civil, Alejandro Sánchez.

Dijo que las autoridades del Ministerio de Obras Públicas esperan que cesen las lluvias para reparar el puente.

Estrellas vencen al Licey 5-1

El debutante Michael Martínez y Gustavo Núñez remolcaron dos carreras cada uno para conducir este martes a las Estrellas Orientales a obtener una victoria 5-1 sobre los Tigres del Licey, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, evento donde se disputa la Copa BHD León.

Núñez produjo con un doblete las dos primeras vueltas de los Paquidermos en un rally de tres en el segundo episodio, en tanto que Martínez conectó otro batazo de dos bases en el quinto que trajo un par de compañeros al pentágono.