26 de octubre de 2020

Cardi B grita euforica a policías para que liberen a su esposo Offset (Video)

El esposo de la rapera Cardi B fue detenido por las autoridades de Los Ángeles durante una manifestación pro Donald Trump. El rapero Offset estaba manejando su auto y la policía lo obligó a bajar del mismo por supuestamente haber sacado un arma. El cantante se negaba a cumplir la orden al tiempo que transmitía todo por Instagram.

Finalmente el hombre fue detenido, esposado y montado en una patrulla junto al primo de la cantante. Como era de esperarse, Cardi B no quedó ajena a la situación y comenzó a gritarle a las autoridades que liberaran a su esposo porque era inocente.

Demandarán empresa por el supuesto plagio del logotipo marca país

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, ProDominicana, anunció este lunes que iniciará acciones legales relativas a la polémica generada por el logotipo elegido para representar la marca país y que, aparentemente, es un plagio de otro diseño.

Así lo anunció la entidad a través de su cuenta de la red Twitter, a raíz de la controversia que ha causado el supuesto plagio y tras requerir aclaraciones a las firmas Beker, Integra y Kraneo Publicidad, encargadas de concebir la imagen, dadas las inquietudes surgidas sobre el origen del diseño.

Primera televisión de la cantante Ross María (Video )

 

Leonel le entra al Gobierno por alza de precios de canasta básica

 El expresidente de la República, Leonel Fernández, externó su preocupación por el alza de precios con respecto a ciertos productos de la canasta básica.

“Nos preocupa y hacemos un llamado de alerta al Gobierno de la República, por el alza de precios sobre todo de los productos vastos, sobre todo de alimentos, plátanos y también productos avícolas como pollo y huevo al igual que de los productos porcino por el cual está creciendo en una situación que llama la atención”, expresó Fernández luego de una reunión de la dirección política de Fuerza del pueblo.

Tormenta Zeta se convierte en el huracán #11 y se emiten avisos de vigilancias para EEUU

 La tormenta tropical Zeta se convirtió este lunes en un huracán categoría 1, mientras se esperaba que tocase tierra en las próximas horas en la península mexicana de Yucatán

Según el boletín especial emitido por el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) a las 5:00 p.m. del lunes, hora del este, el ciclón se encontraba a 90 millas al sureste de Cozumel, México.

Abinader anuncia más vagones línea 1 y 2 Metro SD y monorriel en Santiago


El presidente Luis Abinader anunció este lunes la adquisición de más vagones para el Metro y que el Gobierno tiene bajo estudio la construcción de un monorriel en Santiago de los Caballeros.

Luego de un recorrido por el Metro y el Teleférico de Santo Domingo, el Mandatario manifestó que recomendaciones técnicas indican que esta es la mejor opción de transporte masivo de pasajeros en esa provincia, debido a que su subsuelo no es favorable para la construcción de un sistema de metro.

Hija de Cheddy Garcia se lanza oficialmente como artista

 


Este 25 de octubre, se lanzó oficialmente el proyecto musical de la joven cantante y compositora dominicana Chelsy, luego de destacarse en la actuación y la comedia, este nuevo camino inicia con su primer sencillo «Pa’ Llegarte», acompañado de su video oficial, dirigido por Luis Gómez y producido por ProCapital Films Studios.

De la mano de Tristan Desechenes, Chelsy llega a la escena musical con una propuesta de calidad, escribiendo sus propios temas y destacando una imagen juvenil acorde a las tendencias de la música urbana en el mundo. «Pa’ Llegarte» es un Dance Hall, con fusiones urbanas producido por XziOntheTracks y Twenty Eight.

(Video) Apresan un grupo de personas en supuesta iglesia evangélica por fuera, pero por dentro era una discoteca


La Policía Nacional detuvo a decenas de personas que estaban celebrando en una pequeña discoteca durante el toque de queda, la cual por fuera estaba identificada como una iglesia pentecostal.

Como si se tratara de un chiste o una burla, el local, pintado de negro con el letrero “iglesia pentecostal “Camino de Santidad” Los Platanitos, e incluso con el horario de cultos, por dentro tenía el nombre de “El Juidero Bar”.

Nuria Piera llama “perro faldero” a Juan TH

 La periodista Nuria Piera le respondió este lunes a su colega Juan TH a través de Twitter, luego de que el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) la llamara “busca rating con chantaje”.

“Un periodista no persigue, no acosa, no organiza encerronas como entrevistas, no se burla de los entrevistados, no edita las entrevistas tendenciosamente, no busca rating desperrando el morbo, ni chantajea a nadie para obtener fortuna. (Eso me enseñaron en las aulas)”, escribió TH en la nombrada red social.

Carlos Silver intentará por tercera vez romper record Guinnes

El cantante dominicano Carlos Silver no se rinde. Y mediante una publicación en una de las avenidas más importantes de Santo Domingo publicó que la tercera vez es la vencida, por lo que anuncio que intentará nuevamente romper el record Guinnes a la persona que más horas permanece cantando sin parar en un escenario.

La valla establece que el reto se llevará a cabo del 15 al 19 de diciembre por lo que reintentará ese fin de semana «arrancar oficialmente la campaña del inicio y recorrido hacia la certificación de nuestra nación”.

Apresan 4 dominicanos con 50 kilos de cocaína en Puerto Rico

 La Guardia Costera de Estados Unidos detuvo a cuatro dominicanos e incautó 50 kilogramos de cocaína en una operación llevada a cabo frente a las playas de Aguadilla, municipio de la costa noroeste de Puerto Rico.

La agencia estadounidense informó este sábado a través de un comunicado de que la embarcación guardacostas Joseph Doyle transfirió la custodia de los cuatro presuntos contrabandistas y 50 kilogramos de cocaína incautada a agentes federales de la Fuerza de Ataque del Corredor del Caribe en el Sector de San Juan.

Principal accionista de las Aguilas con varias fracturas tras accidente en Lancha

El depor­tista y empresario santia­guero, Juanchy Sánchez indica que presenta frac­turas en la mandibula, el húmero, codo, hombro derecho y laceraciones en distintas partes.

Juanchy, principal ac­cionista de las Aguilas Ci­baeñas fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tras su­frir un accidente acuático este domingo, donde fue operado de urgencia.

Juanchy presenta trau­ma cerrado en el torax, luxación en hombro dere­cho y en la cadera.

Dodgers derrotan a Tampa y se colocan a un triunfo para ganar Serie Mundial


Clayton Kershaw derrotó a los Rays por segunda vez en seis días, saliendo de apuros en el cuarto inning con un tiro de rápida reacción para evitar un inusual robo del plato, y Los Ángeles Dodgers resistieron el domingo para apuntarse una victoria de 4-2 sobre Tampa Bay Rays que les dio una ventaja de 3-2 en la Serie Mundial.

Con un triunfo más, los Dodgers podrían alzar su primer título desde 1988.

Mookie Betts y Corey Seager lideraron un ataque de dos carreras en el primer inning y Joc Pederson y Max Muncy conectaron cuadrangulares ante Tyler Glasnow, cuya bola rápida de 100 mph no fue rival.

Temperaturas calurosas con escasas precipitaciones de lluvias

Para este lunes la Oficina Nacional de Meteorología indicó que el viento alisio y los efectos asociados al ciclo diurno producirán algunas concentraciones nubosas con chubascos locales y posibles tronadas en puntos de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central en la tarde. 

Por otro lado, los acumulados de precipitaciones permanecerán escasos en gran parte del país, debido a la permanencia del sistema anticiclónico.