24 de marzo de 2014

Asi pasaron los juegos del Cáctus o la Toronja del Lunes

Paul Konerko y Marcus Semien conectaron sendos jonrones por los Medias Blancas de Chicago, que se sobrepusieron a las cuatro remolcadas por el dominicano Robinson Canó, para superar 7-6 a los Marineros de Seattle.

LeBron y Bosh claves en victoria sobre Blazers

LeBron James anotó 32 puntos, incluido un enceste en bandeja a 11,4 minutos del final, para que el Heat de Miami superara el lunes 93-91 a los Trail Blazers de Portland.

Lo que hace un político en campaña [Chequea]

El aspirante a la presidencia Reynaldo Pared Perez, comiendo yaniqueque en Boca Chica.

Falta ahora cargar muchachitos, besar viejitas, beber café donde quiera que llegue, la política compay, la política.

Dejan en libertad mujer mató asaltante en su salón

La Fiscalía de Santo Domingo dejará en libertad a la mujer que el pasado sábado mató de un tiro a un hombre que penetró, junto a otro, en Andrés Bocha Chica a su salón de belleza para asaltarla, debido a que tienen un video con evidencias de que la homicida actuó en defensa propia.

Regidor Alex Sánchez advierte Presupuesto Ayuntamiento San Cristóbal aún no ha sido aprobado

Por Omar Fourment.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alex Sánchez, denunció que el alcalde Raúl Mondesí ha manejado 300 millones de pesos de manera irregular, ya que a tres meses del año no se ha aprobado el Presupuesto del Ayuntamiento de San Cristóbal del 2014.

¡No cogen cabeza! Suspenden lanzador dominicano por esteroides

El dominicano Alex Colome fue suspendido por 50 juegos tras hallársele esteroides en un control de drogas.

Empleados de la UASD amenazan con someter rector por despidos

La Asociación de Empleados de la UASD, amenazó con someter a la justicia al rector Iván Grullón por la ola de despidos que ha desatado en esa academia, amparado en un alegado recorte de nómina.

Por si no lo Sabias, mira cuales apellidos podrían recibir nacionalidad española

El gobierno español publicó una lista de 5 mil 220 apellidos y nombres de judíos sefardíes tras más de 500 años de no ser reconocidos por su origen.

Los Mina y Calero dejados fuera Torneo Baloncesto Superior

Por Robert Vargas.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional habría dejado fuera de su próximo torneo los equipos de los clubes Los Mina y Calero, quienes fueron, precisamente, los que más contribuyeron a sacar de la tumba esa fiesta deportiva el pasado año al aportar colorodio, dinamismo y público.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Tren descarriló en el aeropuerto de Chicago: 30 heridos

Al menos 30 personas han resultado heridas después de que un tren de cercanías haya descarrilado y chocado contra el andén en la estación del Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, según informa el diario Chicago Tribune.

Rebajan RD$50 y RD$300 al cobro del peaje nueva Avenida Circunvalación

Según los nuevos precios, los carros, las mini van, yipetas y camionetas pagarán RD$100.00, para una reducción de RD$50.00; los microbuses y minibuses se beneficiarán con una reducción de RD$90.00 y en lo adelante deben pagar RD$180.00, mientras que los autobuses y vehículos de dos ejes que antes debían disponer de RD$ 360.00, ahora erogarán RD$240.00, lo que significa una disminución de RD$120.00.

Liondy Ozoria y Ñeñeco en Sábado Gigante [Vídeo]

Liondy Ozoria y Ñeñeco descubrierón que podría ganar dinero con los ruidos de su estómago y también enfrentar al Chacal en Sábado Gigante con Don Francisco.

La UASD pagará este martes a sus empleados

La Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD- anunció que mañana martes pagará a sus empleados el salario correspondiente al mes en curso.

Primer ministro de Malasia: el avión desaparecido "terminó" en el Océano Indico

El primer ministro de Malasia, Najib Razak, anunció que, según los últimos datos que se tienen, el vuelo 370 de Malaysia Airlines "terminó" en el mar, en la zona sur del Océano Indico.

Tremendo tapón en la Charles por accidente

Un tapón por mas de 3 horas en la avenida Charles de Gaulle, ha sido provocado por un accidente que dejo unas 5 personas heridas..

Asesinan ex convicto dominicano a balazos frente a restaurante en New Jersey

Por Miguel Cruz Tejada.- Un ex convicto dominicano identificado como José Rodríguez de 25 años de edad, fue asesinado a balazos frente al restaurante lounge “Zamzam” en Paterson (New Jersey) el domingo en la madrugada.

Encenderán velas en contra Alcalde San Francisco

El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) anunció este lunes nuevas protestas en contra de la corrupción en el municipio San Francisco de Macorís.

Hombre propina tremenda golpiza a su mujer en plena calle [Video]

Un hombre propino una tremenda golpiza a su mujer en plena via publica y delante de cientos de curiosos, que solo miraban al verdugo abusador, en hecho sucedido en el municipio de Juan de Herrera, en San Juan. 

Judith Leclerc: "Mi salida de CDN fue una Bendición disfrazada de Fracaso"

La experimentada comunicadora Judith Leclerc manifestó su felicidad y agradecimientos por haber ganado el renglón de Programa de Investigación por “Mil Historias con Judith Leclerc” en los recientes Premios Soberano.

Kobe Bryant anuncia planes de ser empresario

Kobe Bryant, en una entrevista exclusiva con ESPN, reveló que ha formado su propia compañía llamada Kobe Inc., y que está construyendo un equipo alrededor suyo para empezar nuevos negocios y evaluar invertir en otros.

Se burlan Kim Kardashian y Kanye West por portada en revista Vogue

Kim Kardashian y Kanye West han hecho realidad uno de sus sueños protagonizando la última portada de Vogue pero también les ha costado un aluvión de críticas y de burlas. A los comentarios indignados de los suscriptores de la revista se han sumado nuevos montajes chistosos emulando a la pareja de celebrities.

Recolectan dinero para familia de dominicano muerto en Brooklyn

La Asociación de Bodegueros de Nueva York anunció este domingo que donará $5,000 a la familia de Angel Rojas, para ayudar a costear los gastos del funeral en su país natal, República Dominicana. Rojas murió el pasado jueves cuando recibió un disparo mientras viajaba en un autobús en Brooklyn.

Raúl Mondesí acusa diputado Nelson Guillén de entorpecer reconstrucción carretera del vertedero

"Dirigentes peledeistas de gran influencia se han dado a la tarea de entorpecer ante el Ministerio de Obras Públicas la reconstrucción de la carretera que da acceso al vertedero, y cito, el diputado Nelson Guillén al parecer no quiere progreso para el municipio que lo eligió", sostuvo.

Así paso la toronja el domingo en grandes ligas [Resumen]

El dominicano Michael Pineda, candidato al quinto puesto en la rotación de abridores de los Yanquis, admitió tres carreras y seis imparables en una labor de seis innings, para que Nueva York cayera el domingo 3-1 ante los Azulejos de Toronto, en un juego de pretemporada.

Meteorología anuncia chubascos esporádicos de corta duración


Para la tarde y primeras horas de la noche, se esperan incremente la nubosidad y produzcan chubascos esporádicos de corta duración con posibles tronadas, principalmente hacia las regiones noreste, suroeste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza.

Embajada de EE.UU. en Venezuela suspende la emisión de visas para turistas

La embajada de Estados Unidos en Venezuela informó de la suspensión "hasta nuevo aviso" de la emisión de visas para turistas debido a que no cuenta con suficiente personal para hacer los trámites tras la expulsión de varios de sus funcionarios en los últimos meses.

Hombre Mata su mujer a puñaladas porque la halló en una banca

Una mujer de 31 años fue asesinada la noche del sábado por heridas de arma blanca ocasionadas por su concubino, en medio de un incidente ocurrido en Loma de Cabrera, Dajabón.

Redes sociales e internet serían prohibidos en trabajo

Los sectores sindicales, empleadores y el Gobierno están de acuerdo en prohibir a los trabajadores el uso de dispositivos electrónicos y la participación a través del internet y en redes sociales u otras similares, durante las horas de trabajo.