24 de noviembre de 2017

[Video] Parodia cumpleaños de Sammy Sosa con Raymond y Miguel

Según fuente Nuria no continuaría como directora de CDN

La veterana periodista Nuria Piera no continuaría al frente de CDN como su directora, esto debido a que el contrato a la comunicadora no le habría sido renovado por los propietarios del canal 37.

La información, publicada por José Antonio Aybar, explica que Nuria se habría despedido de la empleomanía a finales de octubre, aunque su salida oficial se llevó a efecto el pasado 17 de noviembre.

A pocos dias rumores indican que Altice estaría en venta


La empresa de telecomunicaciones Altice, ante los rumores, de los que se hizo eco el periódico Financial Times, en el sentido de que estudia vender su red de telecomunicaciones en República Dominicana, emitió una breve declaración en la que afirmó continua con su plan comercial y operativo en el país.

Liza Arzeno, directora de Comunicaciones de la empresa, ante requerimientos de El Nacional, envió una declaración en que indicó que “a pesar de las especulaciones naturales del mercado en un grupo global, Altice Dominicana continúa enfocándose en el cumplimiento de su plan comercial y operativo, así como en el amplio programa de inversiones identificado para los próximos años”.

Ricardo Montaner niega falta de pago a empleados casa construye en Samaná

El cantante Ricardo Montaner negó este jueves que faltara al pago a más de una decena de empleados que trabajaron en su residencia ubicada en Los Róbalos, en el polo turístico de Samaná.

El empresario César Suárez Jr., representante del intérprete de “Soy tuyo” en República Dominicana, argumentó que Montaner contrató a un ingeniero para llevar a cabo un trabajo en su residencia, a quien le pagó el 70% de lo acordado sin que éste terminara de cumplir con sus obligaciones y mucho menos cumpliera con el pago a sus propios empleados.

Apresan supuestos brujos prometia duplicar dinero

La policía apreso dos supuestos brujos haitianos acusados de estafar a varias personas en Azua.

Los “brujos” que cobraban hasta RD$50 mil pesos por consultas, prometían a los incautos doblarles el dinero que le entregaban con la modalidad del “macuto doble”.

Funeraria oferta de ataúdes por el Viernes Negro

Funeraria La Solución en El Seibo vuelve por segundo año consecutivo a poner en especiales los servicios funerarios a propósito de celebrarse el Viernes Negro.

El negocio, propiedad del regidor Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), tiene su promoción en la radio y la televisión local, lo que ha llamado la atención de Todo El Seibo.

Se recuerda que el pasado año la prensa nacional e internacional se hizo eco de tan curiosa noticia.

Gasolinas bajan tres pesos y congelan el Gas

Los dos tipos de gasolina bajarán tres pesos por galón, el gasoil regular tendrá una rebaja de un peso, mientras que el gasoil óptimo seguirá congelado durante la semana del 25 de noviembre al 1° de diciembre de 2017, según resolución del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.

Con los nuevos precios, la gasolina premium estará a RD$219.80 por galón; la regular a RD$203.70, ambas bajan RD$3.00, en tanto que el gasoil regular se situará en RD$166.50, baja RD$1.00 y el tipo óptimo en RD$181.60, mantiene su precio.