28 de mayo de 2022

Rechazan recurso abogados de Shakira tras acusación por fraude 14 millones de dólares


 La Audiencia de Barcelona, España rechazó el recurso sometido por los abogados de la cantante colombiana Shakira de procesarla por presuntamente defraudar a la Agencia Tributaria de España (Hacienda) con 1,5 millones de euros, equivalentes a aproximadamente 15,5 millones de dólares, durante los años 2012, 2013 y 2014.

Según la información, la Fiscalía encontró indicios de que la artista pasó más de 183 días en España y que por eso debía tributarse ante Hacienda como lo establece la ley. La Fiscalía cree que la cantante presuntamente incumplió sus obligaciones tributarias sobre IRPF y el impuesto de patrimonio al simular no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales.

David Ortiz "El Big Papi " estuvo en final de NBA con su modelo Dominicana

 


Es poco lo que se sabe de la joven modelo dominicana, María Yeribell Martínez García, pareja del electo al Salón de la Fama, David Ortiz, ambos se ven super enamorados y disfrutar cada momento juntos, desde recorrer las calles de Las Terrenas en un motor for will, bailar pegadito un merengueros hasta disfrutar del juego seis de la Final de Conferencia del Este de la NBA entre Boston y Miami.

Yailin la Más Viral entra en la lista de "Los 50 más bellos" de People en Español


 La exponente urbana dominicana Yailin la Más Viral entró formalmente a la lista de “Los 50 Más Bellos" de People en Español.

La revista latina anunció los dos ganadores de la votación virtual 'Elige a tu Bello' y gracias a los votos del público fueron Yailin y el influencer de raíces colombianas Cristan Carabias, hijo de la actriz Ximena Duque.