13 de febrero de 2014

Los Yankees y Marlins jugarán partido de exhibición en Panama

Los partidos se jugaran los días 15 y 16 de marzo en el estadio nacional "Rod Carew", donde el ex lanzador de los Yankees Mariano Rivera será la figura principal.

Melymel: "Nunca he tenido que recostarme del talento nadie para subir"

Entrevistada en el programa en el programa "Mujeres al Borde", la artista urbana Melymel aseguró que nunca ha tenido que recostarse del talento de nadie para subir, nunca ha tenido que tirarle a nadie y que siempre ha mantenido su vida amorosa privada.

Frank Reyes no come ni duerme por acusación

Luego que la señora Marlen Santos Rojas a Frank Reyes por una supuesta violación a su hija menor de edad, el bachatero dijo ayer que se encuentra devastado por el daño que le han hecho a su carrera y a su persona.

DNCD apresa un colombiano y dos venezolanos con 3 fusiles, 5 pistolas y una gran cantidad de dólares

Dos venezolanos y un colombiano fueron paresados con una cantidad indeterminada de dólares estadounidenses, 3 fusiles M-16, 5 pistolas de diferentes marcas (Glock y Smith & Wesson), dos jeepetas y un carro provenientes de una red de narcotráfico internacional y lavado de activos.

La UASD suspende clases viernes y sábado por elecciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que para los días viernes 14 y sábado 15 de febrero las clases serán suspendidas por las elecciones generales de la academia.

Cancelarán licencias de conducir por acumulación de violaciones

Obras Publicas y Amet pondrán en ejecución un sistema de “evaluación de puntos” a las licencias de conductores que violan regularmente la ley 241 sobre transito.

Danilo Medina: Ni Quiero ser lider, Ni quiero reelegirme

El presidente Danilo Medina descartó este jueves presentarse a las elecciones de 2016 para buscar un segundo periodo, en momentos en que algunos funcionarios de su gobierno y dirigentes del PLD promueven su reelección.

No entiendo !! Oficial de la DNCD no acepto 200 mil dólares de soborno esta preso por recibir llamada

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) negó que el teniente Nicasio Enmanuel Taveras Rodríguez, haya sido sancionado por no haber recibido un soborno de 200 mil dólares que le ofreciera uno de los integrantes de un grupo de narcotraficantes para que dejará pasar un cargamento de 250 paquetes de cocaína, decomisados el  8 de diciembre del pasado año, en el interior de un contenedor de una embarcación que llegó al Puerto Multimodal Caucedo procedente de Perú.

Recomiendan no ingerir antigripal Sinutab

La embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana recomendó que no compren ni usen los medicamentos locales Sinutab ni Sinutab Plus fabricado por Johnson & Johnson.

Queseto !! Cortan la luz a Supermercados de Inespre en el Este

Los supermercados de el Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), ubicado en Hato Mayor y en municipio del este, le cortaron el servicio eléctrico por una deuda acumulada.

Zoológico encierra visitante en una jaula y camión

Un zoológico de Nueva Zelanda encierra a los visitantes en una jaula y un camión los lleva a recorrer el lugar con los animales libres.

[Vídeo] Bebeto acaba con Raymond Pozo, lo llama arrogante

El productor de televisión, Alberto Bernabé (Bebeto), dijo que el comediante Raymond Pozo se ha llenado de altanería y prepotencia. Ademas hizo un llamado a que baje esa arrogancia. 

Presentadora venezolana muestra con orgullo cédula dominicana [Foto]

La presentadora del programa ¨Aquí Se Habla Español¨, Ana Carmen León nos mostró que ya cuenta con toda su documentación y que reside legalmente en la República Dominicana.

En San Cristóbal lanzan basura a las calles por falta de recogida

Moradores amenazaron con tirar la basura frente al ayuntamiento de continuar el problema de recogida.

Residentes del sector Villa Fundación “Los refugios Alfa 4” lanzan desechos sólidos y otros objetos materiales a la vía pública por falta de su recogida durante meses.

Hipólito anuncia no se va del PRD, dará discurso este viernes

Este viernes a las 10 de la mañana, el expresidente Hipólito Mejia hablará a los perredeistas desde el Instituto José Francisco Peña Gómez y será transmitido por una cadena de televisión.

Tormenta de nieve azota EE.UU.- Obama decreta estado de emergencia


Una violenta tormenta de nieve debe alcanzar Washington este jueves, tras haber dejado una decena de fallecidos en el sur del país y provocar el bloqueo de rutas y la falta de electricidad en miles de hogares. 

Hombre se lanza de carro al ser raptado y encapuchado

El hombre logró salvar su vida al lanzarse desde el baúl de un carro, cuando tres hombres lo raptaron y metieron su cabeza en una funda para ejecutarlo.

De película LeBron James da triunfo a Miami [Vídeo]

Faltando 0.2 segundos LeBron James encestó un dramático canasto de tres puntos para llevar al Miami Heata un triunfo de 111-110 sobre los Golden State Warriors .

Suspenden fiscal de Ocoa, narco decía entregaba dinero

La Procuraduría General de la República suspendió este miércoles de su ejercicio a la fiscal de la provincia de Ocoa, Rosanna Rodríguez Melo, por “faltas muy graves”.

Mujer se salvó de ser asesinada niega sea lesbiana

Una de las jóvenes sobrevivientes implicadas en la tragedia de San Pedro de Macorís, donde una abogada asesinó a su presunta pareja a tiros y que posteriormente se quitó la vida por supuesto asuntos pasionales, negó esta tarde sea lesbiana.

Premios Soberano tendrá musical denominado ¨Johnny Recargado¨

El musical contará con la participación de El Prodigio, Giovanny Polanco, José El Calvo, Krisppy, Tueska, Alina Vargas, Grupo Aura, Nueva Escuela y Sensato del Patio.

Viene otra película dominicana “El pelotudo”

El rodaje de esta nueva pelicula comenzará en Santiago y tendra en el elenco a Felix Tejada ¨ñonguito¨, Yelitza Lora, Irving Alberti, Adalgisa Pantaleón, Johnnie Mercedes, Amauris Pérez y la actriz Laura García Godoy.  

Saquen sus paraguas !! Una vaguada provocará aguaceros en RD

Aguaceros dispersos que se han sentido en la madrugada sobre el Distrito Nacional, Santo Domingo Oeste, Haina, San Cristóbal entre otros puntos del litoral costero Caribeño. En el transcurso de la mañana continuarán ocurriendo estos aguaceros de forma gradual en el sur del país.

Por mal uso EEUU cancela visado a 15 dominicanos

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (U.S. Immigration and Customs Enforcement, ICE), cancelo el visado norteamericano a unos 15 dominicanos por dar mal uso. 

La Caricatura de El Dia

Que difícil es preguntar una dirección sin evitar los hoyos..