18 de diciembre de 2013

Asaltantes camión de Vimenca solo llevaron papeles

Según la policía el camión de la empresa Vimenca que fue asaltado y secuestrado por cuatro hombres, quienes cargaron con el vehículo y las tres valijas solo contenían documentos.


El vocero de la Policía, coronel Jacobo Moquete, informó este martes que sólo contenía documentos la valija sustraída por cuatro sujetos armados que asaltaron un camión de transporte de valores de la empresa Vimenca en Imbert, Puerto Plata.

“Hasta el momento, hemos recibido reporte de que el bulto o mochila y las dos valijas sustraídas por los antisociales sólo contenían documentos, pero aun no sabemos con precisión el tipo de documento”, expresó Mateo Moquete, vocero del cuerpo del orden, al ser consultado por la vía telefónica.
Cuando se le preguntó el curso de las investigaciones en torno al caso, Mateo Moquete aseguró que varios equipos investigativos de la institución rastrean comunidades contiguas a la zona donde ocurrió el hecho para ubicar y capturar a los asaltantes.
“La Policía profundiza las investigaciones para dar con el paradero de esos antisociales y traducirlos a la justicia”, sostuvo el alto oficial policial.

No hay comentarios: