1 de mayo de 2021

Esparcirán cenizas de Jack Veneno este sábado en el malecón

 


Este sábado a las dos de la tarde serán esparcidas las cenizas del fenecido luchador y leyenda Rafael Sánchez-Jack Veneno.

“Será a partir de las dos de la tarde en las aguas que dan frente al parque Eugenio María de Hostos en el malecón”, confirmó el hijo de la leyenda, Jack Michael Sánchez. “Habrá un homenaje con una lucha, se montará un espectáculo”.

Merenguero Omega cumpliendo con las 60 horas de trabajos comunitarios (Video)


El merenguero Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega El Fuerte, está realizando trabajos comunitarios, luego de que una jueza le ordenara realizar 60 horas de este tipo de labor y terminar terapias conductuales.

Esto ocurre luego que el mes pasado, el merenguero urbano haya protagonizado un incidente con un chofer del transporte público, en el que sacó un arma y lo amenaza, por lo que pidió que le fuera revocada la pena suspendida con la que fue favorecido por un caso de violencia de género.

Cesar Valdez consigue sexto salvamento de la temporada en Grandes Ligas


El dominicano César Valdez concedió dos hits al inicio de la novena entrada y retiró a los tres bateadores siguientes para su sexto salvamento del año. 

John Means ponchó a nueve y los Baltimore Orioles ganaron en el Coliseum por primera vez desde 2017 al superar el viernes a Mike Fiers y a los Oakland Athletics por 3-2.

LeBron regresa tras 20 partidos fuera y Lakers pierden

  LeBron James anotó 16 puntos en su regreso al quinteto inicial de Los Angeles Lakers, pero los Sacramento Kings vinieron desde atrás el viernes para imponerse 110-106 a los vigentes campeones.


James sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado 20 de marzo ante los Atlanta Hawks y estuvo 20 partidos de baja, la ausencia más larga de su carrera. El viernes disputó 32 minutos y encestó seis de los 12 lanzamientos de campo que hizo. Falló un triple que habría adelantado a su equipo a 2.7 segundos del final y Los Ángeles sumaron su quinta derrota en seis fechas.