25 de noviembre de 2013

Ervin Santana tras contrato de US$120 millones; Recibe reconocimiento de junta de vecinos

Por Omar Fourment.- El estelar lanzador Ervin Santana busca un contrato multianual de 120 millones de dólares por el equipo que pretenda firmarlo para la próxima campaña del beisbol de las Grandes Ligas.

Samsung presenta el nuevo Galaxy Grand 2

Samsung Elecronics Co., Ltd., ha anunciado Galaxy Grand 2, un 'smartphone' Android 4.3 (Jelly Bean) con procesador quad-core que mejora a su predecesor en pantalla y rendimiento.

13 muertos por fuerte tormenta invernal en Estados Unidos

Una gran tormenta invernal con nieve y granizo que azota el suroeste de Estados Unidos causó al menos 13 muertos en cinco estados, según informaron medios locales.
La tormenta se dirige hacia el este y continuará en los próximos días, mientras millones de personas se preparan para viajar por carretera o avión por la festividad de Acción de Gracias (Thanksgiving), este jueves.

Dejan en libertad al Gringo de la Bachata

El bachatero Ramón Alberto Castillo Gálvez (El Gringo de la Bachata), salió finalmente de la, cárcel temporalmente y bajo una fianza en bono, con propiedades en garantía después que esta mañana el juez de la Corte Federal de Bridgeport (Connecticut), le concediera a su abogada la petición.

Las Estrellas nombran como manager a "La Manta"

Las Estrellas Orientales nombraron a Héctor (La Manta) de la Cruz como su manager por el resto de la temporada, anunció este lunes el presidente ejecutivo del club, licenciado José Manuel Mallén. De la Cruz tomará las riendas del equipo desde este lunes, en sustitución del manager interino Bobby Magallanes, quien relevó al titular de la posición, Dino Ebel. 

Unos 7 mil dominicanos ya han disfrutado de la Gracia Navideña

Unos siete mil dominicanos fueron los primeros beneficiados con las facilidades otorgadas por la Dirección General de Aduanas (DGA) de permitir la importación de artículos con valor hasta los tres mil dólares exonerados del pago de impuesto.

Jochy Santos a Michael Miguel - "Yo soy tu dolor de cabeza" [Vídeo]

Durante el programa Divertido con Jochy, el presentador Jochy Santos le dijo cantando a Michael Miguel, "Yo soy tu dolor, yo soy tu dolor de cabeza". 

Omega "El Fuerte" ya tiene lista La Verdadera Pelicula (El Documental) [Vídeo]

Luego de varios anuncio del merenguero urbano de que preparaba una película, ya nos brinda un preview de lo que será "Omega La Película" ...Chequea un chin en este vídeo.

Este martes merengue por un tubo - "Un día para el Merengue"

Decenas de estaciones de radio del país ya tienen lista su programación en base a merengue para este martes 26, gracias a la campaña “Un día para el merengue” iniciada por el diario EL DÍA el mes pasado.

Jeepeta funciona con agua causa asombro, cientos se interesan por ver el caso

Gran asombro ha causado el caso de un profesor de San Juan de la Maguana el cual utiliza el agua como combustible en sus vehículos.

Dominicanos preparan apoyo Alex Rodriguez en espectáculo "Navidad pal Pueblo" en Nueva York

El jugador agradeció el gesto espontáneo de los organizadores
Durante la actividad se repartirán camisetas con el número 13 y el apellido del estelar jugador de los Yankees de Nueva York, las cuales serán otorgadas a todas las personas que compren boletas en el Teatro United Palace o en boletosexpress.com

Cierran biblioteca de la UASD por protesta de empleados

La Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, no esta funcionando desde el pasado viernes por una protesta de empleados, inconformes con el nombramiento de nuevo personal.

¿Por qué no debemos recalentar la comida ?

Recalentar los alimentos puede causar problemas gastrointestinales, sobre todo si la comida es muy grasosa o muy condimentada, alertó Jimena Del Pozo, nutricionista del Portal Salud en Casa.

Preparen los abrigos - A partir del martes un frente frío afectará el país

Este lunes Constanza registró temperaturas de 13 grados y sabado fue de 8 grados Celsius.
El frente frio descenderá aún más las temperaturas en comunidades de la Cordillera Central, como en Constanza, que durante el fin de semana se registraron de 8 grados Celsius. 

Abusadora castigaba hijo machacando dedos con una piedra

Un niño de apenas 6 años de edad fue salvajemente torturado por su propia madre supuestamente por dejar extraviar unos calipsos que usaba.

Sigue remeneandose la tierra en RD - Tres temblores en las últimas horas

El último de esto sismos se sintió a las 12:57 de la madrugada de este lunes, y fue de 4 grados, a 30 kilómetros al Noreste de Miches. El mismo tuvo una profundidad de 182 kilómetros.

[Vídeo] Sillazos, trompadas y piedras del PRI en el Jaragua

Un vídeo muestra como seguidores de un grupo de los que militan en el PRI, entraron con piedras al hotel Jaragua, donde se celebraría la convención de ese partido.

Orange habría sido adquirida por Altice la misma compañia compró a Tricom

Orange Said to Sell Dominican Republic Unit to Altice

Según publicación del diario Bloomberg.com, Orange SA ( ORA ) , la mayor compañía telefónica de Francia , se está acercando a un acuerdo para vender su unidad de República Dominicana para Altice , un inversor por cable y telecomunicaciones , según tres personas familiarizadas con el asunto .

Dominicano había sido deportado de EEUU condenado a 4 Años y 8 Meses

Nueva York.- Melvin Vinicio Arias, un dominicano de 39 años de edad y que había sido deportado de Estados Unidos en 1998 y el 2010, pero que reentró ilegalmente, fue condenado a 4 años y 8 meses de cárcel en la Corte Federal de Boston, anunció en un comunicado la fiscal Carmen M.

Laguneros vencen a Ciro Pérez en basket superior de SC



El estelar Adris Rodríguez anotó 26 puntos y atrapó 11 rebotes para conducir a la tropa de Los Laguneros a una victoria 84-80 sobre Ciro Pérez en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Alto Comisionado de los Derechos Humanos, doctor Domingo Porfirio Rojas Nina.

En Mao una casita full en navidad [Chequeala]

Esta casita localizada en la provincia de Mao, Valverde esta metida en la navidad..Algunos dirían por los menos vive Santa Clus ...

En Azua maestros solo dan clases tres veces a la semana

A los profesores le llaman "Maju" porque solo trabajan de martes a jueves. 
Padres preocupados dicen ya  tienen 15 años viendo a sus hijos asistiendo a la escuela sólo de martes a jueves, porque son los días que los maestros imparten docencia.

Super frio en Nueva York, este lunes se esperan temperaturas a 19 grados

Nueva York – Todavía falta un mes para el inicio formal de la temporada de invierno, pero la Madre Naturaleza decidió adelantar las temperaturas heladas en el área de Nueva York, y este domingo la Gran Manzana amaneció con el termómetro rozando el punto de congelación en los 32º  Fahrenheit. 

Jhonny Peralta firma por 50 millones y 4 años con San Luis

“Estamos muy complacidos en anunciar que Jhonny ha llegado a un acuerdo con nosotros y sé que él está igual de motivado de unirse a los Cardenales”, dijo ayer el gerente John Mozeliak en un comunicado que publicó la AP. 

Jennifer López rinde tributo a Celia Cruz en los American Music Awards

La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López rindió tributo a la fallecida Celia Cruz durante la ceremonia de los American Music Awards (AMA) que tuvo lugar este domingo en el teatro Nokia de Los Ángeles.

Las Hermanas Mirabal: tres mariposas que desafiaron a Trujillo

Cuando se supo la noticia del vil asesinato de las hermanas Mirabal, aquel viernes 25 de noviembre, hace hoy 53 años, la sociedad dominicana quedó estremecida. Un sentimiento de rabia e impotencia se apoderó de gran parte de la población. La dictadura había llegado demasiado lejos.