9 de abril de 2022

Se armo primer lio en Grandes Ligas por pelotazo en la cara a Francisco Lindor

 


El puertorriqueño Francisco Lindor recibió este viernes un fuerte pelotazo al rostro por el que se vaciaron las bancas por primera vez en la temporada 2022 de MLB. 

Este viernes, se dio la primera de las peleas en MLB luego que la estrella de New York Mets, Francisco Lindor, recibiera un fuerte pelotazo en la cara.

Cientos de pasajeros quedaron varados en aeropuerto Las Américas por mantenimiento de Avión


 La noche de este viernes la aerolínea American Airlines, comunicó que su vuelos 848 con destino a Filadelfia fue cancelado tras la aeronave presentar necesidad de mantenimiento, cuando se disponía a salir del Aeropuerto Internacional de Las Américas hacia su destino.

La aerolínea explicó que el vuelo cancelado fue reprogramado para salir este sábado en el horario de las 8:30 de la mañana desde la terminal aeroportuaria a su destino final.

Musicólogo se tatúa el nombre de Ana Carolina

 


Tras casi un año de escándalos sobre su relación, Musicólogo  y Ana Carolina continúan dando de qué hablar, aunque esta vez de una forma más romántica, y es que en el día de ayer el artista urbano asistió a un estudio de tatuajes, donde decidió plasmar el nombre de su amada en su cuerpo.

Natti Natasha desmiente los rumores sobre su separación

 


"Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos”, con ese texto en su cuenta de Twitter la artista urbana Natti Natasha negó este viernes los rumores que circularon en el día de ayer sobre una posible separación de su pareja, manager y padre de su hija, Raphy Pina.