15 de febrero de 2016

(Video) Cámara de seguridad capta momento en que ladrón abre carro

Una cámara de seguridad capto el momento en que un ladrón penetra a una marquesina y viola el llavin de un carro, robando las pertenencias que se encontraba en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió en el Ensanche Luperón de la capital dominicana.

Asaltante mata cómplice en asalto a colmado

La Policía persigue a un asaltante que accidentalmente mató a su cómplice de fechorías de un balazo en la cabeza, durante un intento de asalto a un colmado en Batey Palamara, en Santo Domingo Oeste.

Un informe preliminar del caso explica que José Ricardo Montero Montero (a) Chulito, de 30 años, murió en el hospital doctor Vinicio Calventi, a causa de un balazo en la cabeza con entrada y salida.

El hecho se produjo ayer alrededor de las 2:00 de la tarde en el colmado La Reina, en la calle Primera del sector Villa Paraíso, en Batey Palamara, propiedad del comerciante Ramón García de 40 años de edad.

Samsung avisa a sus clientes para que no discutan asuntos personales delante de sus «Smart TV»

Son inteligentes, tanto, que son capaces de escuchar las conversaciones que sus dueños entablan frente a ellas. Pasan inadvertidas, como los mejores espías. Para prevenir posibles quejas de los consumidores, Samsung les avisa para que no discutan asuntos personales delante de sus «smart TV».

La compañía ha vuelto a insistir en que la función de activación por voz en sus televisores inteligentes es capaz de capturar todas las conversaciones cercanas. Las televisiones pueden así compartir la información, incluyendo datos confidenciales, con Samsung, tal y como informa el medio especializado «The week».

Presentadora recibe una jeepeta como regalo de San Valentin (Fotos)

La comunicadora Georgina Duluc fue sorprendida por su esposo, el boricua Marcos Irrizary, quien por motivo del día de los enamorados le regaló una tremenda jeepeta, nuevecita. 

Con regalarme tu amor ya es más que suficiente, tu siempre tan detallista en el momento más inesperado. Te amo! , dijo Georgina.

José José celebró cumpleaños comiendo chivo en Monción (Fotos)

El cantante mexicano, José José, celebró sus 68 años de edad almorzando chivo guisado con casabe en el "Restaurante de Amigos Café" ubicado en Monción, provincia Santiago Rodríguez., y unas horas más tarde la celebración continuó pero en Santiago con el "Mayimbe" Fernando Villalona.

El famoso artista expresó que aunque en su biografía aparece como el 17 de febrero su natalicio, la verdad es que su cumpleaños es el 12 de febrero por lo que decidió venir a comer chivo con casabe a este poblado cibaeño y a disfrutar del paisaje y de la gente sana y humilde de dicha localidad.

San Cristóbal barre en 3era. Copa de Atletismo Juan Pablo Duarte

La Provincia de San Cristóbal se adjudicó el primer lugar con 78 puntos para conquistar la 3ra Copa de atletismo Juan Pablo Duarte dedicado al estelar atleta, Yancarlos Martínez, evento organizado por la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, conjuntamente con la asociación provincial. El apoyo fue del Ministerio de Deportes.

El segundo peldaño fue para la provincia de Santo Domingo que culminó con 50 puntos para la medalla de plata y el bronce fue para los atletas del Distrito Nacional con 30 puntos, Peravia quedó en cuarto con 15 tantos y en quinto, la provincia de Azua con 13 tantos.

Danilo nombra nuevos funcionarios en el Gobierno

El Poder Ejecutivo produjo varios cambios en distintos estamentos del Estado, entre ellos, la designación de Enrique Radhamés Segura Quiñones como viceministro de Industria y Comercio.

Mediante el decreto 21-16 también fue designado Napoleón del Rosario Almonte Jiminián como gobernador de la provincia María Trinidad Sánchez, en sustitución de Francisco José Peña, quien a la vez fue nombrado miembro del Consejo de Administración de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), en sustitución de Del Rosario Almonte.

Encuentran mujer muerta en una cabaña de San Isidro

Una mujer fue encontrada muerta en un motel ubicado en la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.

La institución dijo que la dama, de 35 a 40 años, 5,6 de estatura, fue hallada por los empleados de la cabaña a las 11:30 de la noche de ayer tirada en el suelo y sin signos de violencia.

Mujer ataca a golpes a su marido tras encontrarle un “consolador”

Una mujer residente del estado norteamericano de la Florida atacó y arañó a su esposo tras encontrarle un juguete sexual.

Chao Gao, una mujer de 48 años de edad, tundió a golpes a su esposo tras encontrar el juguete sexual tipo "dildo" en sus pertenencias, durante una mudanza.

Tras confrontar a su marido sobre la procedencia del aparato, el cual de acuerdo al hombre “era para su uso propio”, Chao golpeó, arañó y abofeteó el rostro del marido.

Continua búsqueda de sobrevivientes yola zozobró camino a Puerto Rico

La Armada Dominicana con el apoyo del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, Fuerza Aérea y Auxiliares Navales, buscan en la zona Este, a sobrevivientes de una embarcación que zozobró con un número indeterminado de personas que se dirigían ilegalmente a Puerto Rico.

La yola que, de acuerdo a versiones ofrecidas por varios de ocho rescatados por la Armada Dominicana y unos pescadores, habría salido de la zona de San Pedro de Macorís, y que en la misma se transportaban entre 21 a 23 ilegales, hombres y mujeres.

Crazy Design revela le tienen un boicot armao en "Manicomio Récords"

El ex integrante del duo ¨Los Teke Teke´, Crazy Desing reveló que en su antigua compañía "Manicomio Récords" le tienen un boicot según dijo durante entrevista a Roberto Angel Salcedo en el programa Mas Roberto.

Durante la entrevista dijo que "ya no es Teke Teke", el famoso grupo que se mantuvo durante 16 años y que en la idea original era un concepto que había pensado como solista.

Médicos se van a huelga de 48 horas al partir del miércoles

El Colegio Médico Dominicano anunció este lunes un paro de labores en los hospitales a nivel nacional por 48 horas.

Los próximos miércoles 17 y jueves 18 los galenos realizarán la huelga, en demanda de que el gobierno cumpla con una serie de demandas en mejoras del sector salud.

Tres temblores remenean el norte del país

Tres movimientos telúricos, con magnitudes entre los 2.3 y 3.7 grados en la escala de Richter, se registraron en las últimas 24 horas en la región norte de la República Dominicana, informó este lunes el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD .

El organismo dijo que el temblor de 3.7 ocurrió a 38.94 kilómetros al noreste de Luperón, Puerto Plata, océano Atlántic,; con una profundidad de 66.01 KM; a la 6:13 de la tarde de ayer.

Nacen las Gemelas del presentador Albert Mena

El presentador de televisión Albert Mena se convirtió en padre de gemelas en el día de ayer, San Valentín. Emocionado y con una gran bendición el mismo comunicador dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

Las gemelas de nombre: Viviana y Valentina nacieron en perfectas condiciones y la madre de las niñas la modelo venezolana, con quien Mena se casó en agosto, se encuentra por su lado contenta, según mostró el mismo animador en sus redes sociales.

Félix Bautista solicita lo saquen encuesta de corrupción

El senador Félix Bautista solicitó formalmente a Transparencia Internacional que retire su nombre de la encuesta “Desenmascara al corrupto”, llevada a cabo a través de internet, y que concluyó otorgando al caso del legislador oficialista un cuarto lugar entre los más importantes del mundo.

Bautista, senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), hizo la solicitud a través de una carta dirigida a Transparencia Internacional con fecha del 4 de enero del 2016. (Carta de Bautista puede ser descargada en PDF en parte superior de esta nota.

Cinco claves para reconocer un concurso falso en redes sociales

Cada vez es más usual que los usuarios de Facebook se encuentren con promociones compartidas en muros de familiares y amigos. Lamentablemente no todo lo que brilla es oro, y muchos de estos concursos realmente no existen.

Un viaje soñado, cenas gratis o un lote de productos son las típicas promociones que se han vuelto protagonistas en las redes sociales. Las marcas aprovechan esta tendencia para promocionarse. Pero debes prestar atención, ya que no todos son fiables.

Fotos Desfile Segundo domingo Carnaval de la Vega

Vaguada al norte y oleas anormales en inicio de semana

La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de la costa atlántica navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales.

La vaguada pre-frontal se localiza sobre la costa norte del país, manteniendo la masa de aire húmeda e inestable sobre nuestro territorio, este sistema unido al viento predominante del este/noreste continuará produciendo nublados parciales en la tarde y originando lluvias débiles a moderadas en ocasiones, principalmente en las provincias La Vega, Montecristi, Dajabon, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Monseñor Nouel, Elías Piña, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

Cantante del dúo Chino y Nacho denunció que el Chavismo lo persigue

El cantante del dueto Chino y Nacho, Miguel Mendoza, denunció a través de sus redes sociales que está siendo vigilado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

En un clip compartido en Instagram el sábado, el músico explícitamente dirige su mensaje a una persona de apellido Villegas, a quien señala directamente de estar persiguiéndolo. 


Mendoza, además, especifica que tres agentes del Sebin preguntaron por él en el mostrador de la aerolínea venezolana Santa Bárbara.

Russell Westbrook repite como MVP Juego de Estrellas

Russell Westbrook, jugador de Oklahoma City Thunder, fue elegido por Segundo año consecutivo como el MVP del Juego de las Estrellas de la NBA luego de liderar el triunfo de la conferencia Oeste.

Westbrook logró 31 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y cinco robos de balón en el juego en el que el Oeste superó 196-173 a la conferencia del Este.

Aventura repite su historia de éxito en Nueva York

Cuando Romeo anunció la separación de Aventura dejó abierta la posibilidad de un reencuentro, el que la fanaticada esperaba con deseo a pesar del éxito arrollador que el artista ha logrado como solista. 

De hecho, en muchas de sus entrevistas caldeaba esta idea que finalmente el empresario artístico Félix Cabrera hizo realidad, y el éxito no se hizo esperar.

Desde el primer fin de semana de febrero la ciudad de los rascacielos enfrenta todas las noches un frío intenso con la fuerza de la bachata de Aventura y el carisma de la estrella de la música latina más sensacional de los últimos años en la industria discográfica, Romeo Santos.

Continúan desaparecidas 15 personas de viaje en yola a Puerto Rico

Las labores de rescate de al menos 15 desaparecidos fue suspendida pasadas las 6:00 p.m. de este domingo en aguas del mar Caribe, mientras siguen recibiendo atenciones médicas en el hospital regional Doctor Antonio Musa, seis personas que fueron ingresadas, luego de presentar problemas de salud al zozobrar la yola en que pretendían viajar a Puerto Rico de manera ilegal.

Los organismos de rescates, Defensa Civil, Bomberos y la Armada Dominicana, no encontraron rastros de cuerpos frente a Guayacanes y San Pedro de Macorís.