19 de noviembre de 2016

Horford da la victoria a Celtics sobre Pistons

El dominicano Al Horfordencestó a 1,3 segundos de que concluyera el encuentro, para que los Celtics de Boston superaran el sábado 94-92 a los Pistons de Detroit.

Isaiah Thomas acumuló 24 unidades y ocho asistencias por Boston, mientras que Horford totalizó 18 tantos y 11 rebotes.

Marcus Morris encabezó a Detroit con 24 puntos, y Andre Drummond registró 20 unidades y 17 balones capturados ante los tableros. Los Pistons eran el único equipo de la NBA que seguía invicto como local.

Cierran puente por deterioro en Puerto Plata

El ministro de Obras Públicas, dispuso este sábado el cierre del el puente sobre el río Bajabonico en el municipio de Imbert, en la carretera Navarrete, Puerto Plata, debido al deterioro que presenta por las lluvias.

La información la dio a conocer Gonzalo Castillo,titular de la entidad mediante rueda de prensa realizada en la Gobernación provincial de Puerto Plata.

El cierre sera de 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana de este domingoCon la medida del ministro de Obras Públicas Puerto Plata que prácticamente aislada de Santiago.

Clásico Mundial: Países podrán agregar pitchers refuerzos

Básicamente, países como Estados Unidos, Japón, República Dominicana y Venezuela, los que más jugadores estelares tienen actualmente en el planeta, tendrán la oportunidad de convocar para las últimas rondas a pitchers aún más estelares que los que integrarán sus nóminas iniciales.

Los organizadores del mayor torneo de béisbol entre naciones, cuya cuarta edición está programada para marzo del próximo año, reunieron a los delegados de los 16 países participantes el jueves en las oficinas de Grandes Ligas en Nueva York para explicarles todos los aspectos de organización y competencia, incluyendo una modalidad inexistente en las versiones de 2006, 2009 y 2013.

96 comunidades incomunicadas por las lluvias -Mantienen 24 en alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-informó la noche de este sábado que 24 provincias se mantienen bajo alerta y que 31,801 personas fueron desplazadas de sus hogares por las lluvias registradas en las últimas horas.

El COE dijo que del total de personas desplazadas 1,606 se encuentran en diez albergues; el resto se encuentran en casas de familiares y amigos.

Palacio Nacional se viste de colores para unirse al anuncio de la Navidad

En solidaridad con nuestro pueblo que cada año se une para celebrar la Navidad, el Palacio Nacional se viste de luces.

Luces que anuncian la llegada de la festividad popular fueron encendidas para alegrar interiores y jardines de la Casa de Gobierno.

Millares de bombillas multicolores han sido colocadas entre las ramas de arbustos, árboles y palmeras.

Demandan a Nicky Jam por no cantar en unos quince

El reggeatonero Nicky Jam se promocionó en el año 2014 en el canal RCN de Colombia, organizando un concurso donde varios jóvenes tenían que hacer un vídeo invitándole a su cumpleaños.

El que mejor lo hiciese, ganaría una superfiesta organizada por el propio cantante con actuación en directo y regalos incluidos.

Pero como nunca cumplió lo prometido, ahora la familia de la ganadora, Jennifer Cruz, ha decidido poner en manos de los tribunales de Milán, en el departamento de Caquetá, en Colombia.

Leones detienen racha ganadora del Licey

Los Leones del Escogido derrotaron 3 carreras por 1 a los Tigres del Licey, en partido del torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo de los melenudos frenó en cinco la racha de victoria de los felinos y amplió a tres la de los ganadores.

La derrota del equipo azul provocó un empate en la primera posición con los Gigantes del Cibao, que temprano suspendieron el partido programado con las Águilas por el mal estado del estadio Julián Javier.

Se derrumba carretera de Yásica en Puerto Plata

Un derrumbe se produjo esta tarde en la carretera de Yasica, provincia Puerto Plata, producto de las lluvias caídas durante las últimas semanas en esa zona y varias provincias de la región Norte.
Las lluvias caídas en la región Norte durante las últimas semanas, han provocado que más de 21,000 personas hayan sido desplazadas de sus hogares.

Se separan Marc Anthony y Shannon De Lima tras beso con JLo

Marc Anthony se separó de su esposa Shannon De Lima, con quien tenía 2 años de casado. Esto ocurre luego del beso que se diera el salsero con JLo durante una presentación en los premios Grammy Latin.

La información la publicó la tarde de este viernes el portal tmz.com.

Marc Anthony y Shannon De Lima se casaron en 2014, y no tienen hijos juntos.