25 de agosto de 2015

RD cae ante Canada Fogueo Baloncesto en Puerto Rico

La tropa norteamericana se apuntó su tercera victoria, sin derrotas, en el fogueo continental al vencer esta noche, 86-74, a la República Dominicana en el primer encuentro de la doble jornada de este martes en el coliseo Roberto Clemente en San Juan.

No obstante, los dominicanos hicieron que Canadá se empleara al máximo al descontar un déficit de 18 puntos temprano en la segunda mitad y acercarse, 65-60, luego de canasto de Eulis Báez.

Declaran alerta verde en 7 provincias por posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este martes alerta verde para las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro De Macorís, El Gran Santo Domingo, Duarte, María Trinidad Sánchez y La Vega, por posibles inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra.

La alerta es de acuerdo al boletín de Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), el cual establece que un amplio campo nuboso asociado a una zona de baja presión estará generando aguaceros y ráfagas de vientos en gran parte del territorio nacional.

Anthony Ríos será operado de corazón abierto este jueves

El cantautor Anthony Ríos será sometido el próximo jueves a una operación de corazón abierto para corregir la afección coronaria, en la clínica Otorrinolaringología, donde se encuentra ingresado.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por su oficina de relaciones públicas, el artista fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

Chequea donde se encuentran los más infieles de todo el mundo

Debido a la ya popular filtración que sufrió recientemente Ashley Madison, la web para contactos especializada en infidelidades, la empresa española Tecnilógica elaboró un mapa que muestra, por ciudades de cada país, la cantidad de usuarios suscritos a esta página y los divide en porcentajes de hombres y mujeres.

La web cuenta con miembros en más de 50 mil localidades o municipios en 48 países, de los cuales un 86,2 por ciento son hombres. Entonces, el mapa funciona de la siguiente manera: si el punto que muestra la ciudad es rojo, hay más de un 85 por ciento de cuentas que pertenecen a varones, si por el contrario, es blanco, el porcentaje es menor.

“El Torito” marcha exigiendo servicios 24 horas de luz en Bonao

Cientos de personas, entre las que se destaca el merenguero Héctor Acosta (El Torito), marcharon este martes por las calles céntricas de aquí, contra las largas tandas de apagones a que son sometidos los residentes de este municipio.

En la manifestación participaron autoridades edilicias, representantes de organizaciones comunitarias, choferiles, juntas de vecinos y del sector empresarial, quienes reclaman de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EdeNorte), la re-inclusión del municipio de Bonao en el circuito 24 horas.

Telefonicas no ayudan a eliminar teléfonos "Macos"

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, hizo duras críticas este martes a las compañías telefónicas y las acusó de permitir la operación de los denominados teléfonos "maco", con los cuales se planifican actos de sicariato, estafas y otros delictivos.

La calificación la hizo el funcionario durante una reunión durante una reunión del Consejo del Sistema Nacional de Emergencias 911.

Vigilante degollado hace días en una ferretería era el padre de Omega

Santiago.-Faustino de la Rosa Ayala, el vigilante privado ultimado en Santiago para despojarlo de su escopeta, era el padre biológico del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien se crió con un padrastro.

Rosa Ayala, de 66 años de edad, fue degollado el sábado presuntamente por indocumentados haitianos cuando prestaba servicio en un almacén ferretería en el sector La Joya, de Santiago, donde funciona el Hospedaje Yaque. La víctima residía en el sector el Tanque, de La Vega.

Se entrega ¨El Chapiao¨ el quinto acusado en caso Franchesca

Se entregó este martes a la fiscalía del Distrito Nacional, Miguel Ángel Troncoso (Chapiao), de 33, quien es el quinto implicado en la muerte de la joven estudiante Franchesca Lugo Miranda, un hecho ocurrido en el sector El Cacique, de esta capital.

La información la ofreció el vocero de la policía Máximo Báez Aybar, quien especificó que se hacen los aprestos para que en las próximas horas se le conozca medidas de coerción.

Le hecharon mano a teniente robando gasoil en depósito de Claro

El comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, general de brigada Richard Vásquez Jiménez, confirmó el apresamiento de un teniente de la institución quien fue sorprendido robando combustible en una instalación de la compañía de telecomunicación Claro, en Puerto Plata.

El apresado es el segundo teniente Fausto Manuel Ventura, alias Matute, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), capturado esta madrugada por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Laura Bozzo le pidió a Hillary Clinton que le dé visa para Estados Unidos

Laura no puede ingresar a Estados Unidos, por haber sido sentenciada por peculado y asociación ilícita.
La conductora Laura Bozzo le solicitó a la candidata presidencial Hillary Clinton que le dé las facilidades para conseguir la visa y reingresar a Estados Unidos.

“Yo le digo a Hillary Clinton que ella también es mamá, que sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo, y la separación de un hijo; que evalúe mi caso. Ojalá se me dé la visa”, dijo Bozzo en entrevista con el programa Suelta la sopa.

Secreto El Famoso Biberon - Maldito Cupido (Vídeo Estreno)

Estreno nuevo vídeo Maldito Cupido - Secreto El Famoso Biberon

Vinicito propone modificar ley de precios combustibles

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, depositó hoy un proyecto de ley que modifica la Ley 112-00, el cual se le transferiría la facultad del Ministerio de Industria y Comercio para fijar los precios de los combustibles.

Dijo que el proyecto de ley establece la obligación por parte del Consejo de Fijación de Precios de Combustibles de publicar las resoluciones que establecen la base de cálculo de los precios y los montos de los impuestos establecidos, previendo infracciones de tipo penal contra los funcionarios que violen las disposiciones de dicha ley, que serían pasibles de ser condenados a penas de prisión correccional de tres meses a dos años.

Imitan segmento ¨Lo Vi¨ de Divertido con Jochy en Telemundo (Vídeo)

El programa Divertido con Jochy en su nueva etapa en Telemicro, inició un nuevo segmento llamado ¨Lo Vi¨, con el comediante Juan Carlos Pichardo y ya cuenta con una copia a nivel internacional en el programa ¨El Nuevo Día¨ que se transmite por Telemundo.

En el nuevo segmento estrenado esta semana, utilizan una lupa al igual que la utiliza Juan Carlos en Divertido con Jochy. En Divertido se llama ¨Lo Vi¨ y en Telemundo ¨Yo Lo Vi¨.

(Vídeo) Estudiante encesta de media cancha y gana Beca Universidad

Durante la semana de bienvenida en la Universidad Ball State de Indiana fue aún más brillante para este estudiante de primer año.

Tras ser seleccionado para participar en un concurso, el estudiante anotó desde la mitad de la cancha y el premio fue mucho mayor que el aplauso de los centenares de asistentes.

Gracias a su anotación, el estudiante ganó una beca completa para un semestre en la universidad
.

Tormenta Erika podría afectar el país este viernes

El servicio meteorológico de San Maarten ha emitido una vigilancia de tormenta tropical para San Maaten.

Avisos y advertencias también están en efectos para Monserrat, Antigua, Barbuda, St. Kitts y Nevis, Anguilla, Saba, St, Eustatius y San Maarten.

A las 8 am de este martes, el centro de la tormenta tropical Erika estaba localizado cerca de la latitud 14.8 norte ..longitud 50.2 oeste.

Leonel Fernández felicita a su madre en su cumpleaños

Hoy es un día especial. Doña Yolanda, mi madre, celebra sus 90 años de vida. Qué privilegio celebrarlos teniéndote en salud y plenitud, colgó en un mensaje a través de su cuenta de twitter, el expresidente Leonel Fernández.

Solo me queda agradecerte por darme la vida, y por ser para mí, fuente de inspiración permanente. ¡Felicidades mamá!

Los DJs mejores pagados del mundo segun Forbes

La revista Forbes reveló los nombres de las superestrellas de las cabinas que más cobraron por sus presentaciones en 2015.


Como cada año y entre muchas listas que publica, Forbes presentó el ranking de los DJs mejor pagados durante 2015. Por lejos, Calvin Harris se ubicó en el primer lugar.

La suma que recaudó el DJ y productor escocés, pareja de la estrella pop Taylor Swift, es de U$S 66 millones. El segundo puesto es del francés David Guetta, que logró U$S 37 millones. El podio lo completó el holandés Tiësto muy cerca de su colega galo, con U$S 36 millones.

Hipolito Mejia volando un Drone (Video)

El expresidente Hipolito Mejía, durante una visita al proyecto Parque Tecnológico Agro industrial de Mao, aprovecho y comenzó a maniobrar un drone que es utilizado en este proyecto para sembrar semillas transgenero que exporto desde Francia.

En el vídeo se escucha la voz de Hipolito, cuando dice ¨Voy a comprar una vaina de esa¨.

Queseto !! Dueños de una agencia de vehículos negocian con asaltantes y ruegan devuelvan titulos de propiedad

SANTIAGO.-Los afectados hacen un llamado a los ladrones que entraron a su agencia para que les devuelvan los títulos, con la promesa de que serían recompensados.

Los propietarios de una agencia de financiamiento y venta de vehículos, en la que desconocidos entraron tras herir de gravedad al vigilante privado, están ofreciendo a los ladrones una recompensa para que le devuelvan los títulos de propiedad de ellos y de sus clientes que estaban en las dos cajas fuertes con las que cargaron.

One Direction se tomará "un receso" por un año

El diario británico The Sun dio a conocer la noticia que tiene angustiadas a miles de "directioners". Los jóvenes habrían decidido emprender seguir los pasos de Zayn Malik, y emprender proyectos musicales en solitario.

La banda británica One Direction se tomará un receso de un año.

Así lo informó el diario The Sun, donde se indica que esta "pausa" sería para que cada uno de los integrantes pueda desarrollar sus proyectos musicales en solitario.

Dominicanos esperaban a Danny con ansias (Caricatura)


Remanentes de Danny provocaran aguaceros

En la mañana de hoy tendremos un cielo con mezcla de nubes y sol en casi toda la geografía nacional, debido a los efectos locales y el viento de componente este/ sureste,

Para esta tarde y noche una vaguada asociada a la desaparecida tormenta Danny estará llegando sobre nuestro país, provocando aguaceros dispersos que serán de débiles a moderados en ocasiones, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, principalmente hacia la llanura costera del Caribe, las regiones noreste, sureste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Zacarías Ferreira y la Fundación NYDO entregan útiles escolares

El destacado interprete de bachata dominicano Zacarías Ferreira en conjunto con la fundación The New York Dominican Officers Organization (NYDO), entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos en las provincias de Moca y Tamboril, así como en varias comunidades cercanas.

El cantante y también compositor de bachata lleva más se seis años trabajando a favor de la educación del país, haciendo cada año donativos importantes entre los niños que asisten a las escuelas de su provincia y otras localidades.

Impiden la entrada de camiones desde Haití por Dajabón

Los transportistas afiliados a la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) impidieron que los camiones y camionetas con productos procedentes del vecino Haití cruzaran durante el mercado que se realizó este lunes entre dominicanos y haitianos aquí.

Giovanny Escotto, presidente regional del sindicato, informó que la medida se tomó como parte del paro que llevan a cabo, y que entró en su 26 días.

RD pierde de Puerto Rico en Baloncesto

El quinteto dominicano cayó ante el anfitrión en su estreno en la Copa Genaro “Tuto” Marchand, que se juega en el coliseo Roberto Clemente de esta ciudad.

Los dominicanos dominaron la mayor parte del encuentro, pero tanto su ofensiva y defensa desapareció en el último parcial. Los tres primeros cuartos terminaron 15-14, 23-19 y 28-27 a favor de los dominicanos, pero en el último cedieron 20-36.