18 de octubre de 2016

Foto - Así esta Puerto Plata inundada

Así se encuentran las calles inundadas en la ciudad de Puerto Plata, debido a los aguaceros de las ultimas horas producto de vaguada que afecta el país.
Se esperan dos días mas de lluvias en el país. Anuncian inundaciones urbanas para este miércoles en el interior del país. 

Fausto Mata molesto por no estar en el paseo de las estrellas

El recién inaugurado Paseo de Las Estrellas, una iniciativa de la exhibidora de películas, Caribbean Cinemas, para promover su plaza Down Town Center y las salas de cine de lujo ubicadas allí ha despertado muchas ronchas. 

No sólo en el ambiente de críticos de cine que no consideran merecedores de tales reconocimientos a los primeros homejeados: Manny Pérez, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, no así a Luisito Martí, sino también de gente ligada al negocio del cine, como es el caso del actor y humorista, Fausto Mata (Boca de Piano), quien “explotó” contra Zumaya Cordero, directora de Operaciones de la cadena.

Matan en plena calle a un juez que atendió el caso del 'El Chapo' Guzmán (Fuerte Video)

Vicente Bermúdez Zacarías, juez federal que atendía casos contra capos del narcotráfico y frenó la extradición de 'El Chapo' Guzmán, fue asesinado de un balazo en plena calle.

El juez mexicano Vicente Antonio Bermúdez Zacarías fue asesinado de un balazo en la cabeza este lunes, cuando salió de su casa por la mañana para ir a correr, informa el diario mexicano'El Universal'

En el video difundido en la Red, se ve cómo un hombre se acerca al juez por la espalda y le dispara en la nuca.

Manny Acta: "A jugadores de las Aguilas le han herido el orgullo"

El gerente de operaciones de las Águilas Cibaeñas, Manny Acta, aseguró que los jugadores de la novena santiaguera, tienen el orgullo herido y harán énfasis en cambiar el rumbo.

Acta conversó para Z Deportes donde subrayó lo bien que marchan las cosas para el inicio del torneo invernal.

"Los muchachos saben que una de las causas negativas es el lento inicio, por eso el grupo estará temprano en el terreno. Tenemos una rotación sólida de pelota invernal, Roenis Elías, Francisley Bueno y Norge Ruiz quien tiene las mismas proyecciones que Yunieski Maya", aseguró.

Toronto gana el primero y evita la barrida

Un cuadrangular de Josh Donaldson dio al fin la ventaja a los Azulejos de Toronto, que despertaron a la ofensiva y derrotaron el martes 5-1 a los Indios de Cleveland para evitar la barrida y la eliminación en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Indios lideran la serie por 3-1, pero Donaldson y un intratable Aaron Sánchez propinaron a Cleveland su primera derrota en estos playoffs. El dominicano Edwin Encarnación agregó un sencillo de dos carreras en el séptimo capítulo, con lo que los espectadores en el Rogers Centre respiraron aliviados.

El 80% de los adolescentes prefiere utilizar Snapchat

Entre toda esa amalgama de redes sociales que intentan amasar una base de datos mayor para monetizarla en el futuro, la que está experimentando un crecimiento mayor es Snapchat, que con su original propuesta de vídeos y mensajes caducos y la picaresca, ha conseguido convertirse en la red social preferida por los adolescentes menores de 21 años.

Una encuesta de Piper Jaffray, realizada a 10.000 adolescentes norteamericanos con una media de 16 años de distintos estados del país, han destapado que Snapchat es la red social favorita de los más jóvenes por encima de Instagram, Twitter y Facebook, dos últimas que continúan de capa caída.

Matan joven de 18 años por abandonar “banda satánica”

La Policía informó este martes que apresó en Higüey, provincia La Altagracia, tres alegados integrantes de una presunta banda de las denominadas “Naciones” (dedicadas a realizar cultos satánicos y otras actividades ilícitas), y persigue a otros cinco, quienes supuestamente mataron a palos y a machetazos a un antiguo miembro del grupo porque habría abandonado esa práctica.

Los apresados son Roberto Aníbal (a) Lagrimita, de 19 años; Juan Daniel Mercedes (a) Quiquito, de 20; y Jeremías Antonio Poueriet, de 38, quienes están acusados de ultimar a Emmanuel González Montilla (a) Chichí La Barbi, de 18 años.

Encuentran 40 gatos congelados en almacén de Nueva York

Pensó que había tenido suerte cuando consiguió alquilar un almacén en una subasta en Queens, pero la compra vino acompañada de una desagradable “sorpresa”.

Un neoyorquino pujó con $150 por un local de almacenaje en la calle 29, cerca de la avenida 47, en Long Island City. Cuando lo visitó, en su interior se encontró dos congeladores con un total de 40 gatos muertos.

El nuevo propietario llamó a la Policía de Nueva York (NYPD) el lunes alrededor de las 5.30 p.m.

Precios boletas para los juegos del Licey -Enterate!!

El conjunto Tigres del Licey anunció que las boletas para su partido inaugural este viernes 21 de la temporada 2016-17 del béisbol invernal dominicano contra los Leones del Escogido, estarán de venta desde este miércoles 19 a partir de las 10:00 de la mañana.

Los Tigres del Licey, informaron que las boletas estarán disponibles en los puntos de venta establecidos por el equipo.

Director de Indotel declara fortuna de unos 127 millones de pesos

Con 41 años, José del Castillo Saviñón es uno de los principales funcionarios del Estado dominicano más jóvenes con un alto cargo, y con una fortuna que ha alcanzado los RD$ 127 004 544, entre propiedades, bienes suntuarios e ingresos mensuales y anuales, sin descontar las deudas pendientes.
El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomuniaciones (Indotel), puesto que ocupa desde el pasado 16 de agosto, declaró, en cumplimiento de la Ley 311-14, un ingreso por salario de RD$ 515, 506 bruto (RD$ 391, 366.7 neto)

El Pacha le responde el desahogo de Romeo (Vídeo)

Frederick Martínez (El Pacha) salió al frente del mensaje publicado por el "Rey" Romeo Santos, en el día de ayer, donde llamaba "mediocres" aquellas personas que inventan, difaman y distorsionan información, lo que de inmediato encontró respuesta de parte del Pacha que tomo las declaraciones del bachatero como un mensaje a su figura.

"Lo primero es que soy integro, con más de 20 años con la misma mujer, tres hijos, permíteme decirte que lo único que he hecho es trabajar durante toda una vida, sacrificado por ser alguien, vengo de la nada para convertirme en el Pachá, nunca he difamado, nunca he insultado y si tú quieres ven a un tribunal de tú a tú para yo decirte todo lo que tú me debes a mí, porque lo único que he hecho es aportar a tu carrera cuando nadie te conocía y cuando nadie creía en ti", cerró el Pacha con un rostro dolido.

Tres heridos al caer un carro desde un puente

Varios jóvenes resultaron con golpes y heridas al accidentarse en la noche de ayer con el puente de Arroyo Bahía de la comunidad Villa Sombrero.

Angel Hernández de 22 años de edad, Yunior Mejía Lara de igual edad y Rafael Bienvenido Martínez de 23, salvaron la vida de manera milagrosa.

Recibieron atenciones en el hospital Nuestra Señora de Regla. Sufrieron el aparatoso accidente viajaban en el carro Honda Civi color verde.

Mozart La Para se "disloca" brazo al caerse en su casa

El cantante urbano Mozart La Para subió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le ve con un brazo enyesado. De acuerdo a informes, el miembro solo sufrió una luxación o dislocación.

El artista no ofreció detalles de lo que ocurrió. Solo puso la frase “klk mozaristas”.

Recuperan fuselaje avioneta que desapareció anoche

Las autoridades hallaron en la playa Bergantín parte del fuselaje de la avioneta que salió desde Haití hacia Puerto Plata, con tres personas a bordo entre ellos una pareja de esposos de nacionalidad estadounidense y un canadiense.

La aeronave matrícula N724ST reportada como desaparecida en la noche del lunes fue hallada en el océano Atlántico.

La India revela que durmió con Juan Gabriel, quien era el amor de su vida

La cantante puertorriqueña India cantó y lloró en el velatorio del cantautor mexicano Juan Gabriel en Juárez, pero es ahora cuando revela el porqué su muerte le causó tanto dolor, pues su relación fue más allá de haber grabado juntos. Era el amor tan grande que existía entre ellos y que los llevó a dormir juntos.

“Cuando vi que trajeron la cajita con sus cenizas, por poco me desmayo. Lloraba y lloraba y no podía cantar ni respirar, me decían ‘tienes que cantar, pídele a Dios que te de fuerzas, el pueblo de Juárez espera por ti, el mariachi de Juan Gabriel te espera’. Lo más fuerte fue cuando lo sacaron en esa cajita porque era un hombre lleno de amor, de energía, multitalentoso”, conversó la salsera con la animadora Adamari López en el programa Un Nuevo Día de Telemundo.

Embajador cree RD se está convirtiendo “en un puente más grande para el tránsito de drogas ”

El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, consideró que República Dominicana se está convirtiendo “en un puente más grande” para el tránsito de drogas hacia Estados Unidos y Europa y no es por falta de apoyo de los norteamericanos a los organismos nacionales que lo combaten.

Reveló que pese a los esfuerzos y el trabajo conjunto, “estamos observando más y más tráfico de drogas a través de República Dominicana que alcanza los Estados Unidos, Europa y otros destinos”.

Policía de NY cree estudiante dominicano fue asesinado por confusión

NUEVA YORK,- Investigadores del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijeron creer que el estudiante dominicano Joseph Jiménez de 19 años de edad, fue asesinado por confusión, porque no era el blanco específico del o los tiradores que dispararon diez balazos, tres de los cuales impactaron mortalmente al criollo en la esquina de la avenida Walton y la calle Rockwood, el sábado en la noche.

Una recompensa que comienza en $2.000 dólares está siendo ofrecida por las autoridades por información que conduzca a la identificación, paradero y arrestos del o los sospechosos…

Detienen tres dominicanos en New Hampshire y les confiscan un AK 47, revólver y heroína

NUEVA YORK,- Policías estatales de la ciudad de Johnston en New Hampshire, detuvieron a los dominicanos José Veras (Joseph), Silvio Barros y José Ureña, a quienes les confiscaron un rifle AK 47, un revólver, heroína y fentanilo con valor de $20.000 dólares y municiones, durante un allanamiento.

El trío de presuntos narcotraficantes, fue detenido el sábado y este lunes fueron instruidos de varios cargos por distribución de drogas, posesión de armas, entre ellas un rifle de alto poder y municiones.

Lápiz Conciente: “Yo soy la cara del movimiento”

El Lápiz Conciente se definió como “la cara del género” durante una entrevista en el programa televisivo “Más Roberto”. Según el exponente él es el pionero del movimiento urbano en el país.

“Yo me considero en el género una referencia, porque para nadie es un secreto que yo soy el pionero. Nadie puede discutir eso, porque los números míos están ahí. Desde que salió yo soy la cara del movimiento”, dijo.

Licey presenta las Chicas 911 para este año

Los Tigres del Licey realizaron su rueda de presenta este lunes, donde presentaron al equipo que estará en el terreno y las innovaciones de esta temporada,. Y como ya es costumbre presentó las chicas 911 que estarán en la animación en el estadio.

Ademas se anunció que las boletas para los partidos del Licey estarán a la venta en Tiendas La Sirena y Tu Boleta.com.do...Mira los precios aquí....

Desaparece avioneta volaba desde Haití a Puerto Plata

Un amplio operativo de rescate se lleva acabo en estos momentos desde Puerto Plata a Luperón, donde esta noche se reportó la desaparición de la aeronave matrícula N724ST, procedente de Puerto Príncipe (MTPP) con destino a Puerto Plata (MDPP). El último contacto con la torre de control fue a las siete de la noche.

A las labores de rescate se integró un guardacostas de la Armada Dominicana y personal de la Fuerza Aérea Dominicana, los cuales peinan la zona en busca de los tripulantes de la aeronave.

Cleveland se coloca a uno de la Serie Mundial

Andrew Miller y el bullpen de Cleveland lograron su proeza más impresionante en los playoffs de la Liga Americana. Y los Indios están a un triunfo del Clásico de Otoño.

Jason Kipnis y Mike Napoli aportaron sendos jonrones, y los Indios de Cleveland se impusieron el lunes 4-2 a los Azulejos de Toronto para tomar una delantera de 3-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

''Nos sentimos muy bien'', dijo Kipnis. ''Nos falta todavía un triunfo más para llegar, y va a ser difícil''.