9 de septiembre de 2015

El Querido dice que “archivó la segunda base” por disposición de “mi secretario general”

“Eso ya está archivado por disposición de mi secretario general”, en referencia a Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD.

Alfronso Crisóstomo (El Querido) archivó el expediente de su “segunda base” (querida y/o amante sentimental) de la que tanto se ufanó hasta hace poco.

El dirigente político, quien funge como presidente del comité municipal del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, evadió referirse sobre el tema de la “segunda base” cuando periodistas lo rodearon y le hicieron preguntas al respecto.

“Cariño y respeto para ustedes”,fue lo que atinó a responder de primer momento.

(Video) Le dan tremendo pescozón a bachatero en pleno show

El hecho sucedió la madrugada del pasado sábado en Rumba bar de la 27 de febrero, cuando la cantante de bachata Clary Soto invicto a subir a tarima a Eudis ¨El Invencible¨ y mientras hacia su show, un hombre subió a tarima y le dio tremendo pescozón.

Eudis, pensó que el hombre había subido a tarima para bailar o pedir algún disco. En un vídeo captado por cámaras de seguridad, se puede ver cuando el individuo vuelve y arremete contra el bachatero quien tropieza con unos escalones y ahi le da unos puñetazos mas a Eudis.

La vacuna contra el sida podría ser administrada a partir del 2016

La vacuna contra el sida podría ser administrada a partir del próximo año, afirmó hoy el director ejecutivo de Onusida, Michel Sidibé, en una entrevista con Efe en la que dibujó un horizonte optimista donde este mal dejaría de ser una preocupación de salud pública a nivel mundial.

"Creo que la inyección podrá empezar a ser administrada a partir del próximo año porque el descubrimiento ya está hecho", destacó el maliense durante una visita a Santiago de Chileenmarcada en la primera misión del directivo al Cono Sur de América Latina.

En las Redes preguntan - Era Whisky o era Agua ?

En las redes sociales han compartido varias fotos del acto de apoyo del PRD a Danilo Medina, donde se pudo observar a Miguel Vargas bajarse en varias ocasiones y jalar por un vaso.

Muchos no creen que fuera agua ya el vaso es de los que se usan para servir whisky.

Otros decían en las redes que era para que le salieran mejor las palabras.

Derrumbe en aeropuerto de Nueva Jersey.deja 4 heridos

Un viejo hangar de la United Airlines se desplomó la tarde del miércoles en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark, dejando atrapados a nueve trabajadores y provocando una movilización de rescatistas y bomberos en torno a la principal terminal aérea de Nueva Jersey.

El derrumbe se produjo a eso de la 1:25 p.m. cuando el hangar estaba en proceso de ser desmantelado.

Sobeida esta feliz - Ya recibió papel de buena conducta

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, afirmó hoy que ese organismo acató la decisión del juez de la Ejecución de la Pena de San Cristóbal, que ordena entregarle “el papel de buena conducta” a Sobeida Félix Morel.

Dijo que la decisión fue adoptada, al acoger una disposición del juez de Ejecución de la Pena, Willys de Jesús Núñez, quien dispuso la libertad condicional de la que fuera compañera sentimental de capo boricua José David Figueroa Agosto.

David Ortíz conecta el cuadrangular 498


David Ortiz disparó un cuadrangular de tres carreras en el tercer episodio del encuentro entre los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto en el Fenway Park de Boston.

Ortiz puso el partido 4 vueltas por 0. El jonrón, con dos compañeros, Xander Bogaerts y Dustin Pedroia, en base, conteo de dos bolas sin strikes fue ante el norteamericano Drew Hutchinson

Con 9 jugadores de la NBA Canada le pasa el rolo a Dominicana en el Preolimpico

El conjunto de Jay Triano derrotó por 120-103 a República Dominicana y se perfila como el gran candidato para quedarse con el título en el Torneo de las Américas. 

Cory Joseph fue la figura de Canadá con 17 puntos, 7 asistencias y un rebote. En el elenco centroamericano Ángel Suero anotó 19.

Canadá pisó fuerte en los primeros tramos del partido y rápidamente se puso en ventaja (8-2), gracias a los aciertos perimetrales de Bennett y Stauskas, y a la conversión desde la pintura de Olynyk. 

Dejan en libertad hijo de Raul Mondesi

El hijo del expelotero de grandes ligas y Alcalde por San Cristóbal, Raul Mondesi fue puesto en libertad este miercoles, luego que la joven agredida desistiera de la demanda

Scarlet Soriano, quién se había querellado contra Raúl Junior Mondesí acompañó al joven a su salida de la cárcel de Najayo.



Los abogados de la víctima habrían llegado a un acuerdo con el padre del joven, Raul Mondesí, para que depositaran un desistimiento de la querella ante la fiscalía.

(Vídeo) Chofer intenta romperle brazo a otro por lío de ruta

Un chófer de la ruta 40 que recorre Los Mina en Santo Domingo Este hasta el Parque Independencia del Distrito Nacional, intentó romper el brazo a otro obrero del transporte porque alegadamente no contaba con los permisos necesarios para movilizarse en la zona.

Según pudo percatar uno de nuestros reporteros gráficos el chófer del minibús, discutió junto a otros acompañantes con el conductor de un carro de transporte público, y en el forcejeo le golpeó e intentó quebrarle el brazo.

El Lápiz asegura policía lo confundió con Secreto

El exponente urbano Lápiz Conciente denunció que a su negocio de repuestos de vehículos en el sector de Los Minas se presentaron unos agentes de la policía nacional supuestamente buscando al cantante Secreto a quien según confundieron con el "Papá del Rap".

El intérprete urbano dijo en un comentario dando mención a Secreto: " Hermano te hago este llamado porque a mi negocio se acaba de presentar un coronel de apellido Rodríguez en son dizque de investigarme sobre una orden emitida por la jefatura policial por un caso de música alta".

Brujo engaña mujer pagó RD$800 mil para ganarse la Loto

La Policía informó este miércoles que apresó a un hombre que alegadamente estafó a una mujer con 800 mil pesos, haciéndose pasar por “brujo” y diciéndole que le haría un trabajo de hechicería para que se sacara la Loto.

El apresado es Enrique Pérez Alcántara (Alfonzo), de 47 años , residente en la Carretera Jubey, próximo al cruce de Boca Chica con Las Américas.

Devolveran 67 millones de pesos en efectivo a un condenado

La Fiscalía del Distrito Nacional deberá devolver a José del Carmen Cruz, 18 vehículos, 25 propiedades inmobiliarias, 67 millones de pesos en efectivo y asumirá parte de la deuda que éste tenía con el Programa de Medicamentos Esenciales (Promese), luego que ratificara el acuerdo que llegó con la Fiscalía en un juicio penal abreviado.

Cruz, estaba acusado de falsedad de etiquetas a medicamentos, violación a la ley de salud, asociación de malhechores y lavado de activos.

Telefonicas acuerdan ayudar a contrarrestar el robo de celulares

Las telefónicas del país acordaron contribuir con el Gobierno a contrarrestar el robo de celulares en el país, tras los más recientes hechos delictivos en los que algunos ciudadanos han perdido la vida.

El acuerdo fue firmado por representantes de las empresas Orange, Viva, Claro, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, la Policía Nacional y la Asociación Mundial de Operadores Móviles.

Se forma octava depresión, podría convertirse en tormenta tropical

La octava depresión tropical de la presente temporada de huracanes en el Atlántico se formó hoy al este sureste de las Bermudas y permanece “estacionaria”, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

La depresión se halla a unos 355 kilómetros al estesureste de las Bermudas, en el Atlántico Norte, presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y está “estacionaria”, indicó el CNH en su último boletín.

Libro dice Derek Jeter y Jorge Posada tuvieron relaciones sexuales

El exempleado de los Yankees de Nueva York, Paul Priore, lanzó un libro donde hace serias acusaciones a jugadores del tradicional conjunto.Priore fue despedido por los Yankees y luego demandó al equipo alegando que el motivo era porque es HIV-positivo. Una corte en Nueva York desestimó el caso.

Entre las acusaciones que aparecen en el libro “Abused By The New York Yankees” (Abusado por los Yankees de Nueva York) que según él fue testigo están las siguientes:

Operan de emergencia colombiano le explotó bolsita de cocaína en el estómago

La DNCD informó este miércoles que médicos del hospital Central de las Fuerzas Armadas salvaron la vida a un viajero colombiano, tras explotarle en sus vías digestivas una, de 36 bolsitas de cocaína líquida que trató de introducir al país, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila) procedente de esa nación suramericana.

Avión se incendia cuando preparaba a despegar

Un avión de la aerolínea British Airways se incendió el martes en Las Vegas, Estados Unidos, cuando se disponía a despegar en dirección a Londres, lo que obligó a los pilotos a abortar el vuelo, pero las 172 personas a bordo lograron salir con vida en medio del humo y las llamas que envolvieron el aparato.

Varios pasajeros y parte de la tripulación sufrieron heridas menores y fueron trasladados al hospital de manera preventiva, según una portavoz de la empresa, que no especificó el número de heridos.

Bartolo Colón selecionado Jugador de la Semana en la Liga Nacional

El derecho de los Mets, Bartolo Colón, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 6 de septiembre.

El dominicano tuvo marca de 2-0 en dos aperturas la semana pasada, con efectividad de 0.00 en 17.0 entradas. De hecho, Colón lleva una racha general de 25.0 ceros seguidos ahora mismo.

Asi anda el jacho del PRD - #Dímelo ahora

Juan Hubieres y Antonio Marte se quedaron sin partido

Roberto Rosario, presidente del organismo electoral, se refirió al Movimiento Primero la Gente (MPG), Movimiento Rebelde (MR), Partido Verde de la Unidad Democrática (PVUD), Partido Socialista Cristiano (PSC), Partido de la Esperanza Nacional (PEN), Partido de Salvación Nacional (PSN) y el Movimiento Patria para Tod@s (MPT), así como al Movimiento de Conciliación (MC), del Distrito Nacional, que no lograron su reconocimiento oficial.

Indicó que conforme al informe de la Comisión de Juntas Electorales y Partidos Políticos, se pudo determinar que el PVUD y el PSN no reunieron los requisitos exigidos respecto a los locales.

Alex Rodríguez llega a 15 temporadas de 30 jonrones y empata con Hank Aaron

A-Rod llegó a 30 jonrones por 15ta temporada, con lo que empató el récord de las Grandes Ligas impuesto por el legendario Hank Aaron.

El toletero de los Yankees sacudió su vuelacerca número 684 de por vida en el sexto inning. Rodríguez, de 40 años, no llegaba a la cifra de los 30 cuadrangulares desde 2010. Se perdió la campaña anterior, mientras cumplía una suspensión por dopaje.

Circulación anticiclónica generará pocas lluvias y calor

Para esta noche se pronostica un cielo con poca nubosidad y las posibilidades de lluvias serán escasas.

La circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera continuara generando un ambiente de pocas lluvias en gran parte del país, excepto sobre algunas localidades de la región sureste y la cordillera Central donde en horas de la tarde ocurrieron chubascos aislados de corto tiempo por la incidencia de nubes pasajeras.