Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 20, 2011

Vuelve a funcionar el Ferry

El 16 de marzo próximo se reanudará el servicio de ferry zarpando desde el Puerto de Mayagüez, con una tarifa de
introducción en pasaje de ida y vuelta desde $169 por persona, incluyendo impuestos. La tarifa introductoria de ida y vuelta desde San Juan es de $189 por pasajero, incluyendo los impuestos.Las primeras tres maletas tamaño standard serán completamente gratis en adultos.

Jennifer López nueva jurado en American Idol

A JLO le fue dificil rechazar un concursante

"American Idol'' volvió el miércoles por la noche al aire, con el atractivo de Jennifer López como nueva jueza, pero sin los severos juicios de Simon Cowell.

Omega graba con Jim Jones canción llena de malas palabras

Omega graba canción "We Represent" con Jim Jones llenas de malas palabras. Escuchala aqui....No se recomienda niños la escuchen.

Las Estrellas también tienen sus bailarinas

Foto cortesia de Arismendy Lora

Comienzan a llegar a Higuey el gentio

Cientos de peregrinos comenzaron a llegar a la Basílica de Higuey con motivo de la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia este viernes 21 de enero.
Para evitar el cólera serán fumigadas las guaguas de pasajeros que viajen desde Haití y se colocarán 30 baños móviles del lado derecho de la Basilica.

Luz García niega romance con Daniel Sarcos

Rumores dicen que se habia dado un beso en público con el presentador Daniel Sarcos.Cuando se le tocó el tema se rió “de tantos inventos” sobre ella luego del divorcio con Soto Jiménez.

Dicen no se gastaron 50 millones en estadio de San Cristóbal

Escrito por: Alipio Mota Nina

Un ambiente de misterio rodea la entrega del remodelado estadio de béisbol Temístocles Metz de aquí, el cual estaba previsto para reinagurarse en diciembre pasado.
Se ha dicho que la Comunidad Europea donó una gran cantidad de euros (se habla de millones), y que no se conoce su destino, así como de 50 millones de pesos invertido por el Estado.

Nuevo Video "Mala Fe" Velocidad 6 (Official Video)

Explotaron a Bartolo Colón en beisbol de Puerto Rico

El dominicano Bartolo Colón debutó como abridor con Caguas, pero fue recibido con una ofensiva agresiva de los Leones y se retiró sin decisión, tras cinco entradas en las que permitió cinco imparables, cuatro carreras, además de otorgar dos bases por bolas y lograr tres ponches.