7 de octubre de 2012

Daddy Yankee "Lovumba" en vivo en televisión [Vídeo]

Les prohíben la entrada a un restaurante por comer demasiado

Un bufé libre situado en Brighton, Inglaterra, ha prohibido la entrada a dos de sus clientes aunque las versiones de ambas partes difieren, porque mientras que los responsables del restaurante aseguran que esta decisión se ha debido a la falta de modales de los dos consumidores, ellos aseguran que es por comer demasiado.

Enrique Crespo le dice Mono a Felix Victorino por twitter

Enrique Crespo le dijo mono a Felix Victorino y que debía celebrar su cumpleaños en el zoológico, a través de su cuenta de twitter .
Miren parte de los twitts de Enrique Crespo contra el comunicador Felix Victorino.

Tania Báez "Behind the scenes" para Mujer Única [Vídeo]

Chequea como se realizó la sección de fotos a Tania Báez para "Mujer Unica" que saldrá este lunes..

Jochy Santos le manda par de tiros al Pachá [Vídeo]

Jochy Santos le respondió al Pacha diciendole que hay gente desespera y que no lo están engañando, porque el ve los ratings todos los martes. Luego dizque humildemente le cantó una canción "Para tumbar a Divertido hay que tirar muchos tiros". Chequea el vídeo. 

Le echaron mano al rey de la piratería en Santiago


En un operativo que involucró a más de 20 efectivos policiales, la Fiscalía de Santiago apresó a uno de los grandes distribuidores de películas falsificadas en el barrio la Seibita luego de que el cineasta Alfonso Rodríguez colocara una querella por la piratería de su película "Feo de
día, lindo de noche" que estrenó el pasado mes de septiembre. 

Johnny Cueto sale lesionado en la 1era. entrada [Vídeo]

El dominicano Johnny Cueto tuvo que abandonar el partido en el inicio de los playoffs, entre los Rojos de Cincinnati y los Gigantes de San Francisco. Despues de ocho lanzamientos el pitcher dominicano tuvo que abandonar el partido después de realizar dos lanzamientos al segundo bateador, Marco Scutaro, con un aparente espasmo muscular. 

Cobrarán entrada en próxima Feria del Libro 2013



Los estudiantes, ancianos y discapacitados no tendrán que pagar entrada al reciento, aunque el público en sentido general sí, si no compra un libro, que al adquirirlo se le devolverá el costo de dicha entrada.

Margarita visita familiares de Miguelina Martínez

La vice presidenta se comprometió en ayudar económicamente, psicológicamente, la educación y en todo lo que este a su alcance a los cuatros niños que han quedado huérfanos. Leer mas

¿Chávez o Capriles? El mundo está con los ojos puestos en las elecciones de Venezuela

La brecha ideológica se aprecia en casi cualquier gasolinera de Venezuela. El dueño de una Hummer llena el tanque de gasolina con tan sólo dos dólares. Gracias a los subsidios del presidente Hugo Chávez, Venezuela goza de la gasolina más barata del mundo. 

Dos aviones chocan en Madrid

Dos aviones de las compañías Air Europa e Iberworld, con destino a Caracas y Cancún (México), respectivamente, colisionaron en el aeropuerto de Madrid, Barajas sin que se registrasen heridos.