Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2009

Clausuran la feria del Mango en Bani

Baní es la capital del Mango y es un título realmente bien ganado, merecido porque allí los mangos brindan una sonrisa dulce y nos llaman con sus colores, con el olor y nos envuelven en su sabor sin igual.
Del 18 al 22 de junio se celebró la Feria del Mango y es todo un espectáculo de belleza, sabor y poesía; la concurrencia que allí se da cita cada año es nacional e internacional.
Ayer estuvimos en el cierre de la feria y la cantidad de personas que se dio cita para disfrutar de los mejores mangos del pais.

Se veran las caras frente a frente

Este lunes 22 de Junio se verán las caras frente a frente en la discoteca Platinium de esta capital,Las Chicas del Can y Miriam Cruz en una fiesta musical .
Miriam Cruz que formó parte de Las Chican cuando era dirigida por la oficina de Wilfrido Vargas y que ahora posee su propio proyecto, es la primera vez que ambas se juntan en tarima.
Sin lugar a dudas que se medirá la popularidad de las nuevas Chicas Del Can ..

Mueren 3 choque camión, motocicleta

Foto/ElNacional

Tres personas muertas, entre ellas un niño de dos meses y tres heridos graves, fue el saldo de un accidente ocurrido ayer tarde entre un camión y una motocicleta en la autopista Duarte, informó la Policía. Leer Mas

Anja Miren ahora : Fiscal DN cree militares son partes de bandas de sicarios

El Procurador Fiscal del Distrito Nacional dijo que existe la posibilidad de que miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional sean parte de las bandas de sicarios que operan en el país las cuales se dedican a ejecutar personas casi siempre por mandato del narcotráfico. Leer Mas

Avión en que viajaba Schwarzenegger aterriza de emergencia

El avión privado que transportaba al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, efectuó un aterrizaje de emergencia después que el piloto detectara que había humo en la cabina, informó hoy el Gobierno estatal.
Un comunicado de la gobernación señaló que en la noche del viernes, unos 10 minutos antes de la hora prevista para el aterrizaje en el aeropuerto de Santa Mónica, el piloto efectuó un aterrizaje en Van Nuys, en una sección de Los Ángeles en el valle de San Fernando.
Los bomberos aguardaban al avión en la pista.
El diario The Los Angeles Times indicó que Schwarzenegger bajó del avión y siguió viaje, y que no hubo heridos en el incidente.
El gobernador puso en su página "twitter" una foto del avión y describió el incidente como "una pequeña aventura".