27 de octubre de 2020

Evangélicos consideran “una burla” que bar clandestino usara nombre de iglesia

 


El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), considero como una “burla” y repudio en todo el sentido de la palabra, el funcionamiento de un bar clandestino.

El representante de la entidad Feliciano Lacen, dijo que estas acciones antisociales   son el resultado de una población controladas por sus deseos desenfrenados, con una moral que se deteriora, sin temor a Dios en su corazón, falta de educación, personas que violan la ley establecida por las autoridades del gobierno.

Quejas de vecinos hizo descubrir bar que era una falsa iglesia

 


La Policía Nacional informó que asistieron al bar clandestino que funcionaba bajo la fachada de una “iglesia pentecostés” luego de las constantes llamadas que realizaban los moradores del sector El Ejido en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

“Los jóvenes que se encontraban en el lugar, que luego fue desmantelado por la Policía, hicieron todo con la finalidad de burlar, a las autoridades, que tratan de que los ciudadanos cumplan con las normativas del toque de queda”, dijo el director de la regional Norte de la Policía, Eduardo Alberto Then.

Correr es uno de los mejores métodos para bajar de peso, según expertos


La actividad física a grandes rasgos es una manera efectiva para adelgazar, debido a que le exigimos al cuerpo quemar las calorías acumuladas para así convertirlas en energía que podamos usar para ejercitarnos. Entre todos los ejercicios físicos que podemos hacer, correr es uno de los más accesibles y sencillos de realizar. Aquí te hablaremos un poco más sobre ello.

¿Por qué correr es un buen ejercicio para bajar de peso?

Según Yahoo! Sports, correr es un ejercicio que no necesita una importante inversión de dinero, ni tampoco un equipamiento muy especial. Básicamente, solo necesitas motivación, un buen par de zapatos, y una zona relativamente despejada y segura para correr.

El Pacha se pone a llorar al escuchar a Shelow Shaq decir participó en fiesta ‘clandestina’ para ayudar empleados (Vídeos)

 Shelow Shaq reveló que su participación en la fiesta clandestina que se celebró el pasado fin de semana en el municipio Tamboril, Santiago de los Caballeros, y que resultó con su apresamiento por violentar el toque de queda e irrespetar el distanciamiento social, fue para proveer recursos a sus empleados.

“Yo no quería tocar porque está prohibido, pero tengo un equipo de trabajo que depende de mí. Dos bailarinas, dos cabeza de seguridad, un chófer, dos dobles voz, y un DJ”, declaró José Luis Peralta, nombre de pila del artista, en el marco de una entrevista que cedió para el espacio Alofoke Radio Show, donde también manifestó que la madre de uno de sus empleados está enferma.

Alcalde de Nueva York pide no viajar durante ‘Thanksgiving’ y Navidad para evitar un rebrote de Covid-19

Las autoridades de Nueva York quieren a toda costa poner un alto muro a la amenaza de una segunda ola de contagios de coronavirus, cuando se inician los meses de mayor movilización de viajeros y grandes reuniones familiares, con motivo de Día de Acción de Gracias y la Navidad.

El alcalde Bill de Blasio reafirmó este martes que luego de tres semanas que se aplicó el modelo de restricciones hiper localizadas y por niveles en la Gran Manzana, la curva de infecciones sigue en descenso, pero “necesitamos ver claramente qué pasa en las que continúan siendo zonas rojas, ya que podrían estar así mucho más tiempo”.

Narrador del Licey Roosevelt Comarazamy se tomará un receso

 El veterano periodista, comentarista y narrador oficial de la cadena de los Tigres del Licey, Roosevelt Comarazamy, anunció un receso por la temporada 2020-21, “por solicitud familiar”.

En una comunicación dirigida a la presidencia y gerencia del felino azul, el experimentado periodista deportivo dijo: “Si Dios quiere estaré de regreso en la TV de los Tigres en 21-22. ¡Licey Campeón!

Mujer se lanza del puente del kilómetro 9

 Una mujer se lanzó la tarde de este martes del puente del kilómetro 9 de la autopista Duarte, ubicado en la división del Distrito Nacional y el municipio Santo Domingo Oeste.

El cuerpo de la mujer permanece en el lugar y, al parecer, sobrevivió.

Periodista Pedro Jiménez renuncia del PLD

 

El periodista y dirigente político, Pedro Jiménez, renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), motivado en que esa organización política está dividida y que la meritocracia ya no forma parte de sus pilares.

“Hoy el PLD es una entidad dividida, en la que el mérito pasó a un cuarto o quinto plano y el ascenso a lo interno ha sido malogrado por la falta de apertura y la inamovilidad de su cúpula dirigencial”, expresa Jiménez en una carta enviada al secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, dada a conocer este martes.

Venden cartera Louis Vuitton de segunda mano con agujeros por 9.000 dólares

 En una tienda en línea, apareció una oferta que sorprendió a muchos de sus clientes: un bolso marrón de la marca de lujo Louis Vuitton de segunda mano, con agujeros y monogramas de la firma.

"El bolso ha vivido su vida y los defectos menores solo revelan su historia", reza la descripción del producto, cuyo precio en la tienda Farfetch ahora se sitúa en aproximadamente 9.000 dólares.

Alicia Ortega presenta como es un ¨Dia con el Presidente¨ (Videos)


A través de su programa semanal ¨El Informe¨ la periodista y comunicadora Alicia Ortega visitó el palacio y al Presidente de la República Dominicana Luis Abinader, con quien compartió un día completo de su jornada y con quien conversó sobre los temas mas vulnerables en este momento para el país, adicionalmente le acompañó y cubrió parte de su jornada en un día.

Las 5 mujeres que Franklin Mirabal más amado - Dianabell en último puesto


El cronista deportivo Franklin Mirabal ha venido asistiendo a los programas de variedades para hacer púbicas las nuevas frases con las que seguirá cautivando a los seguidores del béisbol dominicano con sus narraciones.

En esos encuentros el comunicador se había negado hablar de su crisis matrimonial con la modelo Dianabell Gómez, y sólo se limitaba a decir "en pleitos de marido y mujer nadie debe meterse".

Sin embargo, este silencio fue roto en el programa "Aquí se habla español", en una controversial entrevista, donde se atrevió incluso a realizar un ranking de las mujeres que más ha amado en su vida.