7 de agosto de 2021

Medallistas olímpicos serán recibidos por el presidente Abinader

 


El presidente Luis Abinader Corona anunció que recibirá en el Palacio Nacional a los medallistas dominicanos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al tiempo que extendió sus felicitaciones al Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano (COD), y al programa Creando Sueños Olímpicos (Creso).

En un primer mensaje el mandatario felicitó la medalla de bronce que logró el combinado de béisbol en la madrugada de este sábado. 

Aplazan conocimiento de coerción contra mujer acusada de quemar a su hija

 


La Oficina de Atención Permanente aplazó el conocimiento de medida de coerción contra Kenia Martínez, acusada de quemar a su hija Estefani Martínez, de 22 años de edad y secuestrar a la hija menor de ésta.

El conocimiento de coerción está pautado para las 9:00 de la mañana para este domingo.

Un muerto y 16 heridos en accidente en la autopista Nordeste

 


Una persona falleció y 16 resultaron heridas durante un accidente registrado la tarde de este viernes en el kilómetro 41 de la autopista del Nordeste. El choque se produjo entre un autobús de 32 pasajeros de la ruta Santa Domingo Samaná y un vehículo privado marca Mercedes Benz.

República Dominicana gana bronce en béisbol al derrotar a Corea 10-6


 Juan Francisco conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras y la República Dominicana venció 10-6 a Corea del para conquistar la medalla de bronce del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Francisco sacó la bola del parque en la primera entrada y en el octavo, con las bases llenas conectó un doble al jardín central que produjo dos más para darle a los quisqueyanos su quinta medalla de los Juegos de Tokio.