17 de febrero de 2015

El nuevo Galaxy S6 podría tener cargador inalámbrico

A pocas semanas de que Samsung presente un nuevo teléfono, varios rumores han surgido sobre sus nuevas características.

Se espera que durante la Mobile World Congress de Barcelona, la empresa presente el nuevo Galaxy S6 que podría tener carga inalámbrica como una de sus características.

[Vídeo] Terrible momento en que cantante se electrocuta

El líder del grupo llamado Barricad Crew chocó con un cable de alta tensión y se encuentra en estado crítico. Murieron al menos 16 personas durante desfile de carnaval en Haiti.

Choblo Brenes califica artistas de “malagradecidos y brutos; no saben leer ni escribir”

El productor artístico Cholo Brenes calificó de malagradecidos a muchos de los artistas del país, los cuales a su entender son además brutos e ignorantes.

“La mayoría de los artistas del país, no saben leer ni escribir porque no se han cultivado, ellos son así”, manifestó el veterano productor, en entrevista especial para el programa “En complicidad con Jacqueline Ramos”.

Magnate paga 800 mil euros a JLO por cantar 40 minutos

La artista actuó 40 minutos en el enlace entre el millonario Sajay Hinduja y la diseñadora Anusuya Mahtani.
Si hay algo que no le falta a Jennifer López es trabajo. 

Esta vez la cantante de origen puertorriqueño no cantó para miles de personas, sino para un exclusivo público. Jennifer fue contratada junto a la exPussycat Doll, Nicole Scherzinger, para presentar su espectáculo en la lujosa boda del multimillonario magnate indio Sajay Hinduja, quien echó la casa por la ventana al celebrar su matrimonio con la diseñadora Anusuya Mahtani.

Quirino vuelve y llama a la Z-101 Y revela se salió del Programa de Protección a Testigos

El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en llamada a "El Gobierno de la Tarde" de la Z101 reveló este martes que está fuera del programa de "Protección a Testigos" y afirmó que está dispuesto a ser sometido a una prueba de polígrafo para que el mundo sepa que él no está hablando mentiras.

Paulino Castillo, entrevistado en un primer momento por la periodista Consuelo Despradel, manifestó que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo el poder para elegir los funcionarios que hagan una investigación en contra de su persona.

La UASD suspende docencia por enfrentamientos

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, anunció la suspensión de la docencia por el resto del día de hoy (martes), con la intención de garantizar la seguridad de estudiantes y personal de la Academia.

La información la ofreció César Amado Martínez, director General de Comunicaciones de la institución, quién dijo que se desconocen las motivaciones de los protestantes, ya que no han hecho planteamientos a las autoridades.

El Mal Agradecido al estilo de Trompo Loco (Video)

Dominicano muere congelado en una calle del Alto Manhattan

NUEVA YORK. Un mecánico dominicano identificado como Mike Cepeda, residente en la avenida Saint Nicholas, esquina calle 179, murió congelado por un posible ataque de hipotermia, dijeron testigos.

Cepeda estaba parado frente a la bodega "El Manantial Grocery Store", el domingo, tomándose una cerveza en medio de las más gélidas temperaturas que se registran en la ciudad desde los años 40 cuando, de repente, cayó a la calzada y perdió el conocimiento, dijo un testigo que no se identificó.

Así amaneció la ciudad Boston este martes (Fotos)

Así lucen las principales calles y vías de la ciudad de Boston, Massachusetts, por intensa nevada. Van 4 tormentas invernales en menos de un mes.

Domingo Bautista: “Acroarte ha hecho justicia con El Pachá”

Aunque dejó esta propuesta televisiva hace ya seis meses, Domingo Bautista dijo estar muy feliz por todo el equipo de “Pégate y Gana con El Pachá”, por la reciente nominación a Premios Soberano 2015, en la categoría “programa semanal de entretenimiento”.

Partido La Estructura se llamará PLRD

El recién designado presidente del Partido Liberal de la República Dominicana –PLRD-, también conocido como La Estructura, Amable Aristy Castro, anunció este martes que le cambiarán el nombre a esa organización.

Entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37, el senador por la provincia La Altagracia dijo que La Estructura posiblemente pasaría a denominarse Partido Reformista Liberal.

Dos dominicanos acusados en Providence por asesinato en tumbe de drogas

NUEVA YORK._ Las policía de Providence, acusó a los dominicanos Viclei Hernández y Dari Max Hernández de 18 y 24 años de edad, por el asesinato de Richard Catalano durante un "tumbe" de drogas en la residencia de la víctima el 17 de agosto del 2014. García, fue arrestado en septiembre del 2014 y Hernández la semana pasada.

De ser hallados culpables, ambos enfrentan cadena perpetua, acorde con las leyes estatales de Rhode Island.

La Policia aclara no hubo robo de celular a embajador

Según explica la policía, el embajador de Haití en el país, Fritz Cineas, se confundió al ver un celular Iphone, similar a uno que le fue robado de su residencia, en la mesa donde se colocaron documentos que fueron recuperados por la Policía, sin percatarse en ese instante que el aparato era de uno de los comunicadores que grababa las declaraciones.

Multitud intentan linchar supuestos atracadores en San Cristobal

SAN CRISTÓBAL.- Varios atracadores, que mantenían en zozobra a la comunidad rural de Ingenio Nuevo de esta localidad, estuvieron a punto de ser linchados por residentes de esa zona.

A uno de ellos le fue dada una brutal paliza y salvó la vida gracias a la intervención de una patrulla policial del Corredor Ingenio Nuevo.

Periodista reveló carta de Quirino dice le preparan ataques

El periodista Salvador Holguín, que dio comienzo a la divulgación de las acusaciones del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo (El Don), denunció que tiene informaciones confiables de que hay sectores que preparan ataques contra su persona.

Holguín, productor del programa Hilando Fino, dijo que una fuente de Washington (EEUU) le advirtió que hay sectores organizan un ataque contra él luego de presentar una carta en el programa del excapitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, en la cual criticó al ex presidente Leonel Fernández.

Un hombre muerto fue velado disfrazado de Linterna Verde

La extraña actitud de la familia del fallecido se suma a una serie de excentricidades con las cuales son despedidos los muertos en Puerto Rico en los últimos años.

Un hombre de 50 años fallecido la semana pasada en Puerto Rico fue velado por susfamiliares y amigos embalsamado en el salón de su casa y disfrazado del personaje de Linterna Verde.

Yuca Mutante cerca presa Taveras en Santiago (Foto)

Las cosas que se dan en nuestra tierra cada dia sorprenden y una de ella es esta tremenda yuca que fue cosechada en la comunidad El Brujo, Presa Taveras, en Santiago.

Mozart La Para y El Mayor Clásico protagonizarán película “Pueto Pa’Mi”

La tercera producción cinematográfica Entrepreneur Films comienza a filmarse mañana con las actuaciones de Lumy Lizardo, Johnnie Mercedes, Pedro Sierra, Domingo Bautista, Villano Sanz, Aquiles Correa y Gerald Ogando

La productora Entrepreneur Films realizó un encuentro con la prensa en el que anunció que los intérpretes urbanos Mozart La Para y El Mayor Clásico, asumirán los roles protagónicos de la película “Pueto Pa’mi” cuyo rodaje se inicia este martes 17 en distintas locaciones de Santo Domingo.

Senador Tommy Galan y presentadora se casaron el dia de los enamorados

El Senador por San Cristóbal, Tommy Galán y la comunicadora Dominic Fuentes se unieron en matrimonio este 14 de Febrero, Día del Amor.

La boda de Galán y Fuentes fue una ceremonia muy familiar, informó el Senador peledeista que destacó contrajo nupcias en su provincia.

Pedro Guerrero estable tras sufrir hemorragia cerebral

El expelotero de grandes ligas, Pedro Guerrero permanecía hospitalizado el lunes, un día después de sufrir una hemorragia en el cerebro, aunque un allegado aseguró que el ex antesalista de los Dodgers de Los Ángeles se encuentra estable y consciente.

"La tomografía determinó que tenía sangre en el cráneo. Pero la mañana de este lunes ya se encontraba mejor de ánimo y conversando con todas las personas", dijo Andrés Vanderhorst, amigo del ex jugador, entrevistado el lunes por The Associated Press.

Un nuevo terremoto de 5,7 grados de magnitud sacude el noreste de Japón

Un terremoto de magnitud de 5,7 grados en la escala abierta de Richter se ha registrado hoy en el nordeste de Japón, la misma zona que horas antes sufrió otro seísmo de 6,9 grados, aunque en esta ocasión no se ha activado alerta de tsunami.

La Agencia Meteorológica de Japón indicó que el seísmo se produjo a las 13.46 hora local (04.46 GMT) y que tenía su epicentro muy cerca de la costa de la provincia de Iwate.

Fuerte temporal en Estados Unidos: hay 15.000 vuelos cancelados por la nieve

Se espera en los próximos días temperaturas bajo cero y fuertes nevadas en el este del país. hay más de 50 millones de personas afectadas. Según el informe del National Weather Service, se prevé "récords de frío".

El sitio especializado FlightAware reportó la cancelación de unos 1.500 vuelos sin precisar las causas. Muchos de ellos, sin embargo, están en las zonas más afectadas por la nieve.

Convocan comité de salarios para el 26 de este mes

El director del CNS, Félix Hidalgo, informó que el encuentro se realizará en el Salón de Concertación en el tercer piso del Ministerio de Trabajo a las 9:30 de la mañana.

Bartolo Colón construye escuela, parroquia y play

El pelotero de grandes ligas, Bartolo Colon que goza de una gran valoracion para su comunidad de Copey, en Puerto Plata, acaba de construir un estadio de la Academia de Béisbol que lleva su nombre en El Copey, una de las obras que ha construido para beneficio de su comunidad, con una inversión que supera los 100 millones de pesos.