9 de septiembre de 2014

El Ringtone de los Artistas con Raymond y Miguel (Dale Play)

Los Reyes del Humor, Raymond y Miguel acaban de grabar los Ringtones de los artistas y la forma en estos contestarían al hacerle una llamada telefónica. Artistas como Omega, Juan Gabriel y Carlos Batista el más caro de la televisión.

Se llevan cerca de 20 millones en asalto a Casa de Cambio

Desconocidos sustrajeron aproximadamente 20 millones de pesos de una casa de cambio en La Vega a la cual penetraron abriendo un orificio por el techo.

Danilo inaugura nueva planta de Manufactura de dispositivos médicos "AccuMed"

San Cristóbal.- El presidente Danilo Medina encabezó la mañana de este martes el acto inaugural de la nueva planta de manufactura de dispositivos médicos de la empresa norteamericana AccuMed Innovative Technologies.

Apple lanza nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Tal y como los rumores apuntaban, Apple no ha presentado un nuevo iPhone hoy sino dos modelos: el nuevo iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas y el nuevo iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas. El diseño muy posiblemente os resulte familiar, ya que es exactamente el mismo que se ha venido filtrando durante las últimas semanas. Y sí, para los menos creyentes, Apple ha decidido mantener las polémicas bandas de antena en la parte trasera.

DNCD ocupa cantidad indeterminada de Dólares y Euros en la Churchill

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público, ocuparon una cantidad indeterminada de dólares estadounidenses y euros, a uno de cuatros sujetos en momento que pretendían hacer una transacción de narcotráfico, al ser interceptados los vehículos en que viajaban, en la avenida Winston Churchill de esta capital.

Tres meses de prisión contra contra "El Gallero"

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Monte Plata, Dolores Galay, impuso este martes tres meses prisión preventiva como medida de coerción contra Winston Rizik Rodríguez, acusado de narcotráfico internacional.

Tiburones amenazan con dejar al mundo sin conexión a internet

En agosto, Google anunció que instalará un cable submarino de fibra óptica de u$s300 millones llamado FASTER, que tendrá protección extra, por lo que será sumamente duro. ¿El motivo de esta medida? Los tiburones están atacando las líneas submarinas que transportan información.

Queseto !! Hombre mata otro por no brindarle una cerveza

Un hombre asesinó otro y dos más resultaron heridos, cuando el supuesto homicida exigió a la víctima brindarle una cerveza, petición que le fue negada y reaccionó esgrimiendo una pistola y baleando mortalmente a Domingo Antonio de Jesús de 42 años de edad.

El padre Rogelio bloquea autopista Santiago-Navarrete

Santiago.-El sacerdote católico Rogelio Cruz (Padre Rogelio) y un grupo de comunitarios de La Ciénaga, Santiago, mantienen bloqueada la autopista Joaquín Balaguer, que une a esta ciudad con el municipio de Navarrete.

Danilo Medina lamenta partida de Yaqui Núñez del Risco

El presidente Danilo Medina se unió a la pena que invade a los familiares del reconocido comunicador Yaqui Núñez del Risco, cuyo deceso lamentan amplios sectores de la sociedad dominicana.

Guido Gómez denuncia grupo de Miguel Vargas falsificó documentos entregados al Tribunal

En rueda de prensa Guido Gómez Mazara declaró que grupos de Miguel Vargas Maldonado falsificaron documentos de la Convención entregados al Tribunal Superior Electoral. Dale play para escuchar y ver las declaraciones de Guido. 

Pinta de Ladrón (Opinión Cándida Figuereo)

Por Cándida Figuereo.- Endosar a una persona el agravio de tener pinta de ladrón es muy delicado si no se conoce con certeza esa acusación por vía del vox pópuli o de la cosa juzgada, lo que deja a quien lo endilga un bache insalvable que concluye por lo menos con "un dolor de cabeza".

(Vídeo) Cámaras de seguridad capta atraco a una Farmacia

Unos delincuentes fingieron la compra de medicamentos para encañonar a la señora Arelis (dueña de la farmacia) y a uno de sus hijos en el ensanche Espaillat . Usando gorra de policía penetraron al local y se llevan el dinero de la caja.

Solo en RD !! Amarran con cadena una guagua para evitar se la roben (Foto)

Miren como al propietario de una guagua -de las denominadas "plataneras"- amarró con cadenas el vehículo en Santo Domingo Este, para cuidarlo un robo.

La imagen publicada por Reynaldo Brito en su pagina web imagenesdominicanas.com y que fue captada frente a una vivienda en el sector Alma Rosa segunda, lo que muestra que muchos dominicanos "no están esperando le roben, para poner candados" como reza el conocido refrán.

Apresan miembros de un cuerpo de seguridad denominado “Policía Ciudadana” en San Cristóbal

Agentes de la Policía Nacional iniciaron el apresamiento de más de 200 jóvenes que forman parte de un cuerpo de seguridad denominado “policía ciudadana”, creado en esta ciudad con el propósito de combatir la delincuencia que en los últimos meses afecta a esta población.

Comenzó la tiradera -Daniel Sarcos dice ¨Aqui Se Habla Español es el Lider de los Domingos¨

El presentador Daniel Sarcos expresó mediante su cuenta de Instagram que “Aquí se habla español” es el líder de los domingos. "FELIZ!! Saliendo a miami, revisando los números de ayer, una vez más RD, ratifica a @sehablaespanol7 como el líder de los domingos, GRACIASSS,a seguir celebrandro! @renecastillotv,@AnaCarmenLeon".

Niegan que meteorito caído en Nicaragua fuera fragmento de asteroide 2014RC

Un meteorito que impactó la noche del sábado en Managua no está relacionado con el asteroide 2014RC como expertos gubernamentales señalaron el domingo, afirmó la Asociación Científica de Astrónomos y Astrofísicos Nicaragüenses (Astronic).

Atentado en Metro de Chile deja 14 heridos

La explosión se produjo hoy, minutos después del mediodía, en un local de comidas rápidas ubicado en el área comercial de la estación de metro Escuela Militar, en el barrio Las Condes, Santiago de Chile.

Yaqui murió tranquilo mientras dormía

Yaqui Núñez del Risco falleció tranquilo mientras dormía en una habitación regular del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada, Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

Oye ahora !! Dizque alto precio del pollo es por el calor

Productores de pollos dicen que el pollo se vende a RD$65 la libra, es debido a la mortandad que ha afectado a esos animales provocada por el calor del verano.

Llegó la Selección Dominicana de Baloncesto (Fotos)

El conjunto dominicano, que logró hazaña histórica en este evento mundialista, se encontró con cálido recibimiento de familiares, amigos y las cámaras de los medios de comunicación.

Lo dice la Gallup-Hoy ¨Principal problema del país es la delincuencia¨

La mayoría absoluta de la ciudadanía (64.4%) sigue considerando que el principal problema que enfrentan los dominicanos es la delincuencia en general, expresada en asaltos, robos y actos de sicariatos, según estableció la última encuesta Gallup-HOY.

Alberto Pujols conecta jonrón 26 de la temporada

Alberto Pujols bateó de 5-3, incluyendo su jonrón # 26 de la estación y los Angelinos continuaron con su buena racha al superar 12 carreras por 3 a los Indios de Cleveland.

Vigilan zona de aguaceros con probabilidad de 30% para convertirse en ciclón tropical


La Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET) informa de una zona de aguaceros asociada a una baja presión ubicada a unos cientos de kilómetros al sur de las islas de Cabo Verde, se mueve hacia el oeste/noroeste y presenta probabilidad de 30% para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas.