28 de octubre de 2011

La Nasa a vigilar cambio climatico

La Agencia Espacial de Estados Unidos, NASA, lanzó un nuevo satélite con un costo de US$1.500 millones, destinado a medir los efectos que tiene el cambio climático en el largo plazo, informado este viernes la agencia BBCmundo. Leer mas

" Papa" Manager de "El Torito" se salva por milagro

Darío Holguín regresaba de entregar discos promocionales del tema navideño “El Puerco esta Chivo”. Los médicos esperan que se recupere de las lesiones en 20 días, mientras “papá” da gracias a Dios por haberle salvado la vida, que gracias a sus años de experiencia como conductor de autopista, no tuvo consecuencias fatales.
Ver mas fotos haz click al titulo

Policía alquilaba revolver a narco

Un agente de la Policía está bajo investigación por  haber alquilado su arma de reglamento, un revólver Ruger 357, a un distribuidor de narcóticos de Pedro Brand

Solo faltan 14 días para vencer plazo del marbete

Como todo buen dominicano deja todo para última hora.
Solo un 15% ha renovado el marbete de su vehiculo. El plazo para sacar el marbete vence el día 11 del mes de  noviembre.


Según reporte de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), solo un 85% del parque vehicular ha renovado el marbete.

La DNCD limpia en San Cristóbal

17 personas fueron sorprendidas con porciones de cocaína, crack y marihuana.

Dejan igual las gasolinas y suben el gasoil

A partir de este sabado la gasolina premium se mantiene en  225.60 pesos y  el de la gasolina regular en 210.00 pesos. El gas licuado de petróleo (GL)), también se mantendrá en el mismo período en 108.60 pesos el galón.
Sin embargo, las alzas aplicadas llevan el precio del gasoil regular a  190.90 pesos y el del gasoil premium a  197.40 pesos.
El avtur sube a  156.17 pesos; el kerosene a 181.80 pesos y el fuel oil a  138.34 pesos. El precio del gas natural será de 24.93 pesos el metro cúbico.

Dominicanos correrán en NY por la educación

El domingo 6 de noviembre 40 dominicanos en New York correran 2011 kilómetros para 

demostrar que no hay metas difíciles de alcanzar

Desde este viernes vacunarán perros y gatos

Estarán vacunando en San Cristóbal y la capital contra la rabia.

Jennifer López perdió un mechón de pelo en pleno show

Durante un recital, la reconocida artista Jennifer López perdió una parte de sus extensiones de su pelo,mientras interpretaba el tema musical "Papi", de su último disco "Love?".  
                                                 Dale click en el titulo para ver el vídeo 

La varilla y el cemento e'pa arriba que van

Ferreteros denuciaron que el el precio del cemento subió cerca de RD$45; la pintura corriente, casi RD$200; los tubos PVC de media, RD$50 y la plancha de zinc, RD$40

Leonel ya está en Miami

Fernández, arribó este jueves a esta ciudad donde recibirá un reconocimiento por  sus aportes al fortalecimiento institucional del país y de la búsqueda de paz en la región.

San Luis empata serie mundial

Los Cardenales de San Luis vencieron a los Rangers de Texas 10 carreras a 9 carreras, en un juego que se extendió a once entradas.


San Luis estuvo a un strike de perder la Serie Mundial en dos ocasiones, pero se levantó y venció en 11 entradas a Vigilantes para alargar al juego 7.