23 de mayo de 2009

Confirman jonron con repetición de television

Un jonrón de Miguel Tejada de los Astros de Houston fue confirmado el sábado después de que los umpires revisaron la repetición instantánea ante la posible intervención de un aficionado que habría desviado la pelota, la cual no consiguió atrapar Nelson Cruz . Leer Mas

Tuberculo Gourmet vuelve a lo suyo !! Comer !!

Cortesia de Julio247dominicano24 ..

Despues de esa comelona se rinde cualquiera !!


Preso piloto colombiano aterrizo en Higuey

El Departamente de Inteligencia (G2) del Ejército Nacional apresó este sábado a un piloto colombiano, después que supuestamente aterrizara en un cañaveral en el batey Maraguá, a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Higüey y de haber entregado 160 paquetes de cocaína a siete personas que el extranjero no indentificó. Leer Mas

Fernandito obligaba a su perro a consumir cocaína


El locutor de la emisora “La Mega 97.9” y miembro del elenco del Vacilón de la mañana Francis Méndez, revelo en ese programa que el cantante Fernando Villalona, forzaba a un perro que tenia para que consumiera cocaína pura, y que el Can llego ha ser tan adicto al uso de esa droga, como el mismo propietario.

La confesión del señor Bolero, como es llamado desde hace largo tiempo Francis Méndez, fue realizada durante un tema que trataba el programa “El Vasilon de la Mañana” a cerca de que se considera maltrato a los animales, dentro de los cuales se menciono el hostigamiento que mantenía Villalona contra su perro, hasta que logro que el animal se convirtiera en adicto al consumo de la droga que le proporcionaba el artista.

Dijo Méndez “En la época en que yo era manager de Fernandito Villalona, él tenia un perro, al cual en mi presencia, él, lo obliga a consumir cocaína todo los días, hasta que el bendito perro se hizo adicto”.

Ante esta descarnada revelación de Méndez, la integrante femenina del programa, Carolina, le reprocho a Francis por esta atrocidad diciéndole “oye ustedes fueron muy cruel con ese pobre animal, y le pregunta ¿y murió el pobre perro, de consumir cocaína?, a lo que el señor bolero contesto, “no en es época, pero eso hace mucho tiempo, y ahora debe estar muerto, pero gozaba mucho el bendito perro cuando se daba su pase”.

Se derrumban siete viviendas en San Cristóbal

ViaListinDiario
Al menos siete viviendas colapsaron hoy, tres de ellas en forma total, debido a las continuas lluvias que de hace varios días afectan esta provincia. Una señorade 41 años de edad, identificada como Barbara Corporan, resultó herida al caer al pavimento mientras era evacuada, en el sector Moscú.

Las lluvias han provocado cientos de damnificados que han sido ubicados en refugios por las autoridades en sectores como Moscú, La Surzza, Las Américas y Capotillo en el municipio de San Cristóbal, mientras que otros sectores de la provincia, como Lechería, Villa Altagracia y Los Cacaos han quedado parcialmente incomunicados por derrumbes e inundaciones de ríos. Leer Mas

Presos defienden director y comandante cárcel Najayo

Veintiséis de 35 representantes de celdas de la Cárcel Modelo de Najayo calificaron hoy de “absurda, injusta e innecesaria” la recomendación de destitución del general retirado Garibaldi Castellanos, director del penal, y de remoción del coronel Rafael Antonio de Peña García, comandante. Leer Mas

La Policía mata dos en intercambio de disparos

Una patrulla de la Policía Nacional mató la este viernes a dos presuntos delincuentes en un supuesto intercambio de disparos en la comunidad de Cutupu.
Las victimas fueron identificadas sólo como Ruddy y Jimy, a quienes presuntamente les ocuparon dos armas de fuego. Video cortesia Noticias SIN .

Tony Peña " todo estamos contento con Alex "

“Fíjate, no sólo yo me siento bien, sino todo el equipo, todo el mundo sabe por lo que estábamos pasando antes de su llegada, no estábamos jugando bien y cuando se integra un hombre como Alex Rodríguez, pues tú ves que las cosas cambian…Con el primer swing del 2009 conecta un cuadrangular, cosa que sólo él puede hacer, Alex es Alex’’, dijo Peña. Leer Mas

Britney Spears pasea con nuevo galán en playa


La sorpresiva presencia de Britney Spears en una playa del Caribe, al lado de un hombre, luciendo su esbelta figura en diminuto bikini provocó de inmediato una serie de especulaciones en torno a que su corazón ya tiene dueño de nueva cuenta.

De acuerdo al portal dailymail.com Spears, quien mantiene un receso en su gira "Circus", se paseó por el Caribe junto a su padre, James, y sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James.

La cantante luce esplendorosa y se especula que es debido a la intensa disciplina a la que se ha sometido últimamente, asistiendo al gimnasio y cuidando su alimentación.Las versiones señalan que al parecer, el nuevo galán se llama Jason Trawick, su agente, y se dice que Britney anda en las nubes por este novio que la cuida y la trata con mimos y detalles.

Ricardo Arjona sorprende cantando desde 5to. piso


Descendió desde el quinto piso con su equipaje de melodías llenas de contrastes.
El concierto de Ricardo Arjona comenzó anoche con la simulación de que éste cantaba desde el quinto piso de un edificio de apartamentos, que en realidad era una imagen que se proyectaba en una pantalla gigante en el fondo del escenario del Coliseo de Puerto Rico.

Luego de interpretar la canción que le da nombre a la gira que lo trae una vez más a la Isla, Quinto piso, se proyecto en esa misma pantalla un ascensor en el cual “descendía” el artista hasta que apareció en tarima.

El cantante guatemalteco lució el mismo look que nos tiene acostumbrados: mahones, camisa y chaqueta de tonos sobrios. Un aspecto que aparenta descuido pero en el que todo está en su lugar.
En su primera alocución con el público, Arjona filosofó sobre las posibilidades que ofrece la vida “cuando se está jodido”.

“No es tan malo estar jodido, porque cuando se está bien jodido no hay otro camino que estar mejor”, dijo arracando carcajadas de los presentes.

Dominicano Carlos Peña con 15 joonrones

El receptor venezolano Dioner Navarro, el primera base dominicano Carlos Peña y el guardabosques Gabe Gross jonronearon y los Rays de Tampa Bay derrotaron ayer 15-2 a los Marlins de la Florida. Leer Mas

Rapero Vakero llega con la canción " Te Quiero "

Temblor de 5.7 grados en Mexico


Un fuerte temblor de 5,7 grados en la escala de Richter sacudió este viernes el centro de México, incluida su capital, cuyos habitantes salieron masivamente a lascalles en el segundo susto de este tipo en menos de un mes.El temblor, que se produjo a las 14h24 locales (19h24 GMT) y se extendió por 22 segundos, tuvo epicentro en la localidad de Tehuacán, en el estado de Puebla (centro), según informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) en su página electrónica.

El SSN informó en un principio que el sismo fue de 5,9 grados y posteriormente lo rebajó a 5,7, un nivel de sismo que el organismo considera fuerte.

En la zona céntrica de la superpoblada capital, los empleados salieron masivamente a las calles y regresaron 40 minutos después de ocurrido el sismo, mientras los comensales de los restaurantes buscaron cobijo en zonas abiertas.

Este sabado hay concierto de salsa


Para este sabado está programado el concierto organizado por la cerveceria nacional dominicana ( presidente ), donde se espera la actuación de los salseros boricuas Gilberto Santa Rosa y Victor Manuel .

El evento se realizará en el palacio de los deportes de Santo Domingo. En el mismo se espera que hayan dúos, improvisaciones, y esas canciones de ambos que ya forman parte intrínseca de esta época.

Expertos vienen a RD por gripe AH1N1

Una delegación del Laboratorio del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (CDC), de referencia mundial, vendrán al país para reforzar en diferentes aspectos las pruebas a la gripe AH1N1 que realiza en el país el Centro de Amistad Domínico-Japonesa (Cemadoja). Leer Mas

Capitán y coronel a juicio por muerte Florián

La comisión que investigó la muerte del recluso Rolando Florián Féliz recomendó el sometimiento a la justicia del capitán de la Policía Lino de Oca Jiménez y del teniente coronel José Antonio Pulinario Rodríguez, para que sea en los tribunales donde se determine sus responsabilidades penales. Leer Mas

Salvado por el Milagro " Cleveland gana en ultimo minuto "

Cleveland derrotó a Orlando 96 - 95 para poner la serie 1 - 1 ..Video cortesia ESPN