29 de marzo de 2009

Miguel Cocco pide mano dura contra los corruptos

Afirma que no se esperaba que en un Gobierno del PLD se incurriera en “esas indelicadezas” . Leer Mas

Dominicano Carlos Mármol no será el cerrador de los Cachorros

El manager de los Cachorros de Chicago Lou Piniella nombró al derecho Kevin Gregg como nuevo cerrador del equipo para comenzar la temporada.
Gregg venció a Carlos Mármol, quien fue el preparador del equipo el año pasado. Leer Mas

Tiquiti !! Alex Bueno conoció drogas con Villalona


Cortesia DH
El popular cantante dominicano Alex Bueno reveló que conoció las drogas “por curiosidad” mientras pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona.

"Mi adicción fue algo que comenzó por curiosidad, ya que veía algunos músicos que la consumían y eso me llamó la atención”, explicó el intérprete de la versión merengue del éxito internacional “Querida”, conocido en balada en la voz de Juan Gabriel.

“Eran los tiempos en los cuales yo pertenecía a la orquesta de Fernando Villalona; allí comenzó todo”, manifestó.Alex Bueno ofreció sus revelaciones durante una entrevista exclusiva con Frederick Martínez “El Pachá”, la cual se desarrolló vía telefónica desde su habitación en la Clínica Cruz Jiminián, en Santo Domingo.

“Pero, gracias a Dios, ya me estoy recuperando, y hasta la Biblia estoy leyendo”, observó el también llamado Mayimbito.“Aquí (en la clínica) me he dado cuenta del gran valor que tiene mi vida, y mi familia, y todo mi público.

Estoy curándome de una enfermedad muy fuerte, que destruye poco a poco, pero me levantaré con Dios por delante”, explicó Bueno.

Que vaina !! Hombre embarazado desea gemelos

Foto/El PAIS

El español Rubén Noé Coronado, primer transexual del mundo embarazado de gemelos, asegura, en la novena semana de gestación, que si tuviera que elegir preferiría que sus hijos fueran varones, aunque a su pareja, Esperanza, "le gustan más las niñas".

"Qué hay de malo en que, al menos una vez en la vida, los sueños se cumplan?", plantea el futuro padre a todos aquellos que se refieren a su decisión de traer niños al mundo como "una contradicción".

Rubén, que interrumpió el pasado mes de julio el tratamiento hormonal destinado a completar su cambio de sexo, se quedó embarazado mediante la inseminación artificial de un óvulo propio ya que conserva los órganos reproductores femeninos, con capacidad de ovular."Estoy en mi derecho de tener hijos.

Vamos a ser un padre, una madre y dos hijos. No veo el problema", reivindica en la entrevista concedida a "El País".

A reir con Tuberculo Gourmet

Cucarachas y ratones “duermen” con pacientes

Familiares de pacientes internos en el hospital Padre Billiní, denunciaron que en horas de la noche, los ratones, cucarachas y otros insectos, salen de los colchones de las camas para hacerles la vida aún más insoportable a los pacientes. Leer Mas

“Talento de barrio” en primeros lugares de Billboard

Foto/Archivo

La gira “Talento de barrio”, que protagoniza Daddy Yankee por territorio estadounidense, le dio un nuevo aire al proyecto discográfico que lleva el mismo nombre ubicándolo en el primer espacio del listado que destaca el género urbano en la revista Billboard, así como en la quinta posición de la cartelera general.

Estas alzas se dieron a conocer el pasado miércoles y serán publicadas en la página cibernética de la popular publicación a partir de este lunes 30 de marzo.

El rapero, que se presentó en el Rosenant Ballroom de Nueva York.

El próximo 3 de abril se trasladará al James L Knight de Miami y el 4 del mismo mes al House of Blues de Orlando.

DY inauguró hace una semana el comedor “Daddy’s House” en el sector el Tamarindo de Santo Domingo, así como participó de los premios Cassandra.

Prueban cirugía para aumentar el busto de forma natural


Londres- Un hospital privado británico planea introducir en el Reino Unido un nuevo tipo de cirugía que permite aumentar el tamaño de los pechos a partir de células madre obtenidas de tejidos de otras partes del cuerpo, según publica hoy "The Sunday Times".

De acuerdo con el periódico, aunque ya existe un programa de investigación que analiza esta técnica para aplicarla a pacientes de cáncer de mama, el London Breast Institute ha iniciado una serie de pruebas con el objetivo de ofrecer el tratamiento a clientes de pago.

La técnica consiste en extraer células madre de la grasa sobrante del estómago o los muslos e implantarlas y dejarlas desarrollarse en la mama, cuyo tamaño puede aumentar hasta una talla.

El profesor Kefah Mokbel, del citado instituto, mantiene que esta técnica, que ya se usa en Japón por razones cosméticas, es mejor que los implantes, ya que es tejido propio con tacto más natural y, en principio, tiene menos contraindicaciones.

Sin embargo, aunque permite aumentar el tamaño, esta cirugía no proporciona firmeza ni eleva el pecho.

Amas de casa demandan rebajas precios

Las Asociación del Comité de Amas de Casa, demandó hoy del gobierno medidas efectivas a fin de frenar el incremento de los alimentos de primera necesidad. Leer Mas

Ocho muertos en un tiroteo en una residencia de ancianos de Carolina

El suceso tuvo lugar a media mañana del domingo en Cartaghe, a unos 80 quilómetros de Charlotte y todas las víctimas vivian en el asilo. Leer Mas

Elvis Crespo y Milly en concierto Puerto Rico

Foto/Felipe Torres

El cantante Elvis Crespo reapareció este sabado en el concierto de la cantante Milly Quezada celebrado en el Centro de Bellas Artes de Santurce, Puerto Rico.

“Milly Quezada a mí nunca me ha fallado, nunca. Quiero agradecerte porque me defendiste en la prensa y te digo que nunca te voy fallar”, expresó el artista luego de vocalizar a dúo con la cantante el tema “Para darte mi vida”.

Al inicio Milly Quezada aparentó que no invitaría al merenguero al pedirla a uno de sus hijos que la acompañara en el tema, pero minutos después apareció de repente Elvis Crespo ante los gritos y aplausos de la audiencia que se puso de pie al verlo.

Elvis Crespo y Milly se tomaron de la mano, se besaron en la mejilla y se abrazaron durante la interpretación del tema.

Milly Quezada, al finalizar el tema y en tono jocoso, lo único que comentó fue “su luna de miel la lleva en la sangre, vaya a disfrutarla con su esposa Maribel” y luego agregó “¡Ay bendito, estoy sudando!” provocando la risa del público quien llenó la sala.

La reina del merengue celebró su concierto con “Milly y una noche” en el que repasó sus 30 años de trayectoria.

Hanley Ramírez se quiere ir de los Marlíns

Caminó a través del camerino con un mensaje escrito a todo lo largo de su pecho. “Estoy cansado de esto”, se lee. Esto es en serio. “Me siento inconforme”, expresó. Leer Mas

Queda libre policía boricua golpeó a dominicano

Un jurado exoneró este viernes a tres agentes policiales puertorriqueños de los cargos civiles que se les imputaban por la golpiza que sufrió un infante de marina estadounidense nacido en República Dominicana, durante un juego de béisbol entre los dos rivales caribeños. Leer Mas

Richie Ray y Bobby Cruz estan en RD


Los artífices del sonido bestial, Richie Ray & Bobby Cruz, estarán este lunes en Disco Platinum de la avenida Independencia con toda su descarga salsera, tras 20 años de ausencia.


Los famosos salseros intérpretes de éxitos como “Agúzate”, “Juan en la ciudad”, “Señora” y “Descarga bestial”, entre otros, actuarán con su orquesta a partir de las 10:00 de la noche.


Catcher dominicano cambiado dos veces en 24 horas


El catcher dominicano Ronny Paulino fue cambiado de equipo por segunda vez en 24 horas y por tercera ocasión desde diciembre al ser enviado por los Gigantes de San Francisco a los Marlins de Florida.

Los Marlins adquirieron a Paulino a cambio del pitcher puertorriqueño Héctor Correa.

El acuerdo fue anunciado el sábado, un día después que Paulino llegó a San Francisco procedente de los Filis de Filadelfia a cambio del pitcher
Jack Taschner.

Paulino fue canjeado a los Filis el 10 de diciembre por los Piratas de Pittsburgh

Investigan una mafia en aeropuertos

Miembros de la Inteligencia de la Dirección de Aduanas investigan un tráfico irregular de mercancías originalmente destinadas a las tiendas de zona franca de los aeropuertos. Leer Mas

En estado delicado estudiante embarazada herida de bala

La estudiante Eloisa Lugo Burgos, quien fue herida el viernes de un disparo en el costado izquierdo por un compañero suyo en la Facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sigue en estado delicado en el Centro Médico Dominico-Cubano, en la Zona Universitaria. Leer Mas