2 de junio de 2013

Curso de Verano de la UASD inicia este lunes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), hizo un llamado a los estudiantes a traves de las redes sociales para que aprovechen el tiempo al maximo.

Un ganador de la loto demanda exjefe por más de 10 millones

Hernández Montero De Oleo, ganador de 55 millones de pesos en la lotería, demandó a su exjefe por una supuesta estafa de más de 10 millones de pesos.

Maridalia Hernández: "Juan Luis decía que Bienvenido era su papá y yo su hermana (...) el tiempo puso las cosas en su lugar"

La intérprete entiende que un reencuentro de 440 no puede ser una simple manipulación del mercado.  Una producción sencillamente maravillosa de Con Domingo y Pachá que brindó la presencia en concierto de Sexappeal, los salseros jóvenes de NKlave y la música de Vakeró.

Michael Douglas: 'El sexo oral me provocó el cáncer de garganta'

Hace tres años que al actor Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta, ahora superado. Y, por primera vez, ha reconocido que el tabaco no fue el responsable de su tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer.

Pepín aspirante a Diputado por el PRD apoya apertura Emergencia Hospital Juan Pablo Pina [Vídeo]

Abogados de San Cristóbal protestan contra juez de la corte

Abogados de la provincia de San Cristóbal realizaron una protesta en pleno Palacio de Justicia, donde protestaron contra los supuestos abuso de la magistrada Maria Garabito y la designación del juez Manuel de Jesus de la Rosa Barientos, quién se desempeñaba en San Juan..

Fefita : "Mi forma de vestir para mi edad es desagradable diría yo, pero a la gente le gusta eso”

Fefita La Grande en Divertido con Jochy: “El público y los aplausos me hacen vivir”, anuncia que actuará en Lotoman.

Dominicano Willy Peralta domina a los Filis

El abridor dominicano de los Cerveceros de Milwaukee Wily Peralta utilizó un control excelente y una recta caliente para ayudar a su equipo a derrotar a los Filis de Filadelfia 4-3 el sábado en la tarde.

Según César Medina, Leonel reflexiona sobre oferta de dirigir OEA

El embajador dominicano en España, César Medina, informó este domingo que el expresidente Leonel Fernández está meditando la posibilidad de aceptar la oferta de dirigir la Organización de Estado Americanos (OEA).

René Pérez, de Calle 13 se encierra en una carcel

El cantante de Calle 13, René Pérez, se encerró en una cárcel de Puerto Rico para reclamar la libertad de un compatriota suyo preso en una cárcel de Estados Unidos por luchar por la independencia de esa isla.

Samsung lanzará nueva versión "mini" del Galaxy S4

La compañía surcoreana reveló durante la semana los detalles técnicos de su nuevo Galaxy S4 Mini, la versión compacta de su nuevo y exitoso smartphone Galaxy S4, del que ha vendido más de 10 millones de unidades desde su salida al mercado hace alrededor de un mes.

Mujer ahoga a su hija recién nacida en un baño

Una mujer ahogó a su hija recién nacida en el baño del hospital Luis Manuel Morillo King, de La Vega, informó este sábado el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar a través de su cuenta de Twitter. Leer mas 

Meteorologia -Seguirán las lluvias hoy y mañana

Para las próximas 24 a 48 horas seguirán produciéndose aguaceros dispersos, con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones mencionadas, principalmente en horas de la tarde. Leer mas

Indiana empata la serie y van a un séptimo partido [Vídeo]

Roy Hibbert registró 24 puntos y 11 rebotes, Paul Georgeterminó con 28 unidades, y los Pacers de Indiana Pacers forzaron un juego decisivo en la serie final de la Conferencia Este de la NBA al derrotar el sábado por 91-77 al Heat de Miami.