28 de noviembre de 2021

El deseo de Navidad de la hija de Mozart la Para “Quiero que mi papá venga a un día a mi casa”


“Quiero que mi papá venga a un día a mi casa”, es uno de los tres deseos que le pide Charlotte, la hija de Mozart la Para y Alexandra Hatcu, a Santa Claus.

La Instagramer compartió la carta que su hija escribió en las redes sociales y la que “le partió el alma”. 

Nueva variante del coronavirus bautizada como "Ómicron"

 


La nueva variante del coronavirus identificada por Sudáfrica denominada B.1.1.529 y bautizada por la OMS como Ómicron, está haciendo caer las Bolsas y desatando anuncios de cierre de fronteras a los viajeros que proceden de la región sur del continente africano.

Los países de la Unión Europea han acordado prohibir temporalmente los viajes con salida y destino al sur de África. Como había propuesto esta mañana la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, reseñó El País.

Presidente Abinader supervisa avances construcción Teleférico de Santiago


El presidente de la República, Luis Abinader supervisó este sábado los trabajos de construcción del Teleférico de Santiago.

Tras escuchar las explicaciones de los ingenieros que tienen a su cargo la obra, el mandatario garantizó que ese sistema de transporte estará terminado en el 2023.

Delincuencia mantiene ciudadanos cansados y deciden enfrentar agresores

 


La delincuencia azota a República Dominicana y los ciudadanos están cansados de la situación. Muchos expresan su impotencia a través de golpizas a supuestos delincuentes, sobre todo cuando son reincidentes, y los encuentran nuevamente libres, en las calles.

Según los datos recabados por la periodista, Laura de la Nuez, para el programa Nuria Investigación Periodística, los procesos burocráticos legales no ayudan a que las víctimas de agravios estén conformes con someter a la Justicia a los agresores.

Google lanzará función "calle iluminada" para caminar seguro

 


Google está preparando la función “Calle Iluminada”, la cual, como su nombre lo dice, mostrará al usuario en Google Maps las calles o avenidas que durante la noche tienen alumbrado.

Con esta modalidad que se encuentra en su versión Beta, las personas podrán decidir entre transitar por las calles iluminadas, las cuales aparecerán en el mapa con una línea amarilla, similar a la de color rojo que informa el tránsito pesado, o ir por calles sin luz.