3 de diciembre de 2012

En San Cristóbal -Asaltantes disparan en la boca a una mujer

Una mujer se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Darío Contreras luego recibir un balazo en la boca por asaltantes que penetraron a una banca de a puesta esta noche en el Municipio de Cambita Garabito.

Suspenden por lluvias juego de Aguilas y Gigantes

Debido a las lluvias caídas en la ciudad de San Francisco El partido programado para este lunes ente las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao fue suspendido.

Mago demandará dominicano que lo quemó en programa TV

A través de su página de Facebook, El mago estadounidense Wayne Houchin  informó que los médicos están tratándole las quemaduras con cautela, para evitar cicatrices.

Romeo y Prince Royce con 7 nominaciones para Premio Lo Nuestro


La bachata dominó el lunes en el anuncio de los nominados al Premio Lo Nuestro a la Música Latina, con Romeo Santos y Prince Royce encabezando la lista con siete candidaturas. Los triunfadores de los Latin Grammy Jesse & Joy figuraron en cinco apartados, al igual que la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la diva de la banda Jenni Rivera, entre otros.  

[Vídeo] Nuria reportaje de robo piezas históricas de la Republica Dominicana


Declaran alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por vientos y olas anormales

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde para la costa atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por vientos y olas anormales. Leer mas

Las Filas por Marbete se mudaron a la DGII

Los locales de la Dirección General de Impuestos Internos (GDII), están abarrotados de morosos, a quienes los tres meses de plazo no les fueron suficientes para adquirir el marbete de sus vehículos y ahora forman filas interminables, con el fin de sacar el permiso de circulación vial y a un mayor precio ¿Quién entiende al dominicano?

Alex Rodríguez deberá someterse a otra cirugía en la cadera

El portal del diario New York Post informó de la mala noticia para los Yankees de Nueva York, una de sus estrellas y tercera base, Alex Rodríguez se perderá parte de la temporada del 2013 debido a que tendrá que hacerse una cirugía en la cadera. Leer mas 

Confirman aumentaron precios de cervezas Presidente y Brahma


La Cervecería Nacional Dominicana (CND) aumentó los precios de sus productos Presidente y Brahma hasta 20 pesos más por botella.

Colombiana Sofía Vergara busca vientre de alquiler


Sofía Vergara, quien es famosa en Hollywood por su extraordinario cuerpo, quiere convertirse en madre por segunda vez, pero no quiere estropear su belleza con la maternidad.

Perros clonados atacan humanos en NY


¡Cuidado con los perros clonados! La advertencia está siendo hecha por medios locales, en tanto las autoridades investigan los incidentes, debido a la presencia de los clones de caninos que atacan a humanos y otros animales en el Parque Central de Nueva York, un área recreativa visitada por millones de personas y especies animales durante el año.

Cantante Jacqueline Estévez denuncia la estafaron tratando de recuperar jeepeta de hermana


La artista Jacqueline Estévez denunció este lunes que fue víctima de una estafa cuando trataba de recuperar el vehículo que le fue robado a su hermana cuando fue raptada la semana pasada.

Queseto !! Eligen a Miss Culo Brasil 2012 [Foto]


La modelo Carine Felizardo de 22 años, con el trasero mas sexy de Brasil, fue coronada este viernes en Sao Paulo como Miss Bumbum 2012. La imagen que mostramos arriba nos permite ver lo saludable que están sus glúteos.

Black Jonas Point va a dar gracias a la Virgen


El cantante urbano Black Jonas Point, estuvo ayer en la Basílica de Higuey donde llegó junto a su familia para dar gracias por haber salvado la vida en un terrible accidente ocurrido hace unos meses.

Cuidese de Amet !! Incautan 1200 vehículos por no tener marbete

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  informó hoy que hasta el momento esa entidad ha incautado mil 200 vehículos por no tener el marbete al día. Leer mas

Le cantan 20 años a violador de menores

Fue condenado a 20 años de reclusión mayor un hombre que violó a dos menores de 11 y 12 años de edad. La pena le fue impuesta a Leo Claudio Gómez,  quien violó  sexualmente a las dos menores, una de las cuales era prima del sentenciado. Leer mas

El reggaeton fue prohibido en cuba


El presidente del Instituto Cubano de la Música quiere erradicar de la isla los ritmos “pseudoartísticos” y “los textos agresivos, textualmente explícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad consustancial a la mujer cubana”, insertos en “soportes musicales cuestionables o de ínfima calidad”. 

¿Qué hacer ante un asalto? !! Chequea algunas instrucciones !!

A través de las redes se ha estado enviando algunas recomendaciones de que hacer al momento de un asalto y que hacer cuando un individuo sospechoso se te acerca.

Facebook está estudiando comprar Whatsapp


La red social Facebook ha mantenido conversaciones con la compañía responsable de  Whatsapp, para adquirir uno de los servicios de mensajería más extendidos del mundo y continuar así con su ansiada expansión por el mundo de los dispositivos móviles, según han asegurado fuentes familiarizadas con el asunto a Techcrunch.

Se entrega cuarto sospechoso en caso de ingeniera herida en la cara [Vídeo]

Asegura que desconocía que los otros sospechosos,  participarían de un asalto y dice que se montó con ellos en el camino a comprar unos pantalones para revender.

Mujeres al grito con los asaltos en parada del Metro

Una docena han sido atracadas y despojadas de sus carteras, prendas y otras pertenencias en la la estación del Metro Hermanas Mirabal de Santo Domingo Norte.

Padre ingeniera baleada, el pronostico no es bueno !!

Según el padre El pronóstico no definitivo que le han dado los médicos a Francina Hungría no es favorable para ella, pues su ojo izquierdo aún no evoluciona de manera positiva. Leer mas 

El Gobierno recibirá primer pago Barrick Gold en Enero

La Barrick Gold espera vender entre US$ 1,700 y US$2,000 millones y el gobierno solo recibiria un 3.2%, o sea entre 55 a 63 millones de dolares. Leer mas

Escogido se mantiene con vida al derrotar a los Toros


El importado Conor Jackson bateó cuadrangular y remolcó tres carreras y los Leones del Escogido vencieron ayer por 9-4 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana.