Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2010

Medico dominicano cambiaba huellas a deportao por drogas

El medico comparecerá este martes en la Corte del Distrito de Massachuetts, para enfrentar cargos por conspiración para proteger y cambiar identidad a inmigrantes sospechosos o imputados de crímenes. Leer mas

Perdimos de Puerto Rico en Centrobasket

Cortesía de WilsonTavárez
República Dominicana cayó ante Puerto Rico en el CentroBasket 2010, a pesar del gran esfuerzo del NBA dominicano, CharlieVillanueva quien terminó con 36 puntos y 11 rebotes.

Aventura implanta nuevo record New York

El grupo Aventura llevo mas de de 33 mil personas en dos presentaciones en el Izod Center .
“Por un segundo” dio inicio a una noche mágica en la que los seguidores de la afamada agrupación disfrutaron de principio a fin las ocurrencias de Romeo, quien es el hilo conductor de un concierto sin desperdicios, donde Henry tiene oportunidades de interpretar los temas que se han dado a conocer en su voz.  Chequea un chin del concierto gracias a Champex.

Muere Olga Guillot, la reina del bolero en Miami

Foto/Elpais.com
De la reina del bolero ya solo queda el recuerdo. Olga Guillot la cantante más internacional de Cuba junto a Celia Cruz, falleció este lunes en Miami a causa de un infarto a los 87 años. Fue ingresada de urgencia por la mañana en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, no muy lejos de donde vivía, en Bal Harbour, algo más al norte. Pero su voz aterciopelada, como se la conocía, se apagó para siempre. Leer mas

Sale otra valla pidiendo la reelección de Leonel

Como quien no quiere la cosa una valla de esta cuestan RD$100,000 al mes. Asi dijo el Alcalde Roberto Salcedo que el impuesto para publicar las vallas a favor de la reelección del presidente Leonel Fernández cuestan 100 mil pesos mensuales cada una. Empero, el alcalde capitaleño dijo que las intenciones que promueven dichas vallas responden a intereses meramentes privados.

RD derrota a Cuba en Centrobasket - Va por la medalla de oro

El quinteto de la República Dominicana aplastó 85-71 a la representación de Cuba y se medirá este lunes a Puerto Rico por la medalla de oro, en la final del torneo Centrobásket 2010, que se desarrolla en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, con la participación de diez naciones del Caribe.