27 de febrero de 2022

El Alfa orgulloso de que una dominicana sea la novia de Anuel AA


Estoy contento porque eligió a una dominicana y eso es un ‘plus’ para nosotros los dominicanos”, empezó diciendo este jueves el dembowsero dominicano El Alfa sobre la relación sentimental del trapero boricua Anuel AA con su compatriota y colega Yailin La Más Viral, en un encuentro con la prensa después de ser ganador en Premio Lo Nuestro 2022 de las categorías ‘Artista Revelación Masculino’ y ‘Canción del Año – Tropical’ por la canción “Bebé” en colaboración con el colombiano Camilo.

Entregan tarjetas nuevas a beneficiarios no han podido retirar subsidios de Supérate

 


La Administradora de Subsidios Sociales (Adess), el programa Supérate y el banco BHD-León iniciaron la sustitución de tarjetas a las personas beneficiarias de los programas sociales Aliméntate y Bonogas, que habían reportado dificultad para utilizar los fondos en las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, Independencia, Pedernales y el Gran Santo Domingo.

Miss Ucrania se suma a los civiles que defienden a su país con rifles

 


Desde el jueves 23 de febrero la vida de muchos ucranianos cambió radicalmente; el mandatario de su país vecino, Vladimir Putin, anunció una “operación militar” que hasta la fecha ha generado desastres, muertes de inocentes e indignación en todo el mundo.

Han pasado pocos días y todos los ojos están puestos en Ucrania, videos dan cuenta de lo que está sucediendo, principalmente en Kiev, donde un misil impactó un edificio residencial. Volodímir Zelenski, mandatario ucraniano, está haciendo frente a los ataques y, con la llegada de la tecnología, las redes sociales se han tomado el poder informativo y de interacción de figuras públicas.

YouTube prohíbe que cadena rusa RT obtenga ingresos con sus videos

 


YouTube anunció este sábado que suspende la posibilidad de que algunas cadenas rusas, como RT, moneticen sus contenidos en la plataforma debido a las "circunstancias excepcionales" en Ucrania, invadida por Rusia. 

Informó asimismo que ha limitado el acceso a RT (antes llamada Russia Today) y a otras cadenas rusas en Ucrania, país invadido por tropas rusas desde hace tres días.

Canadá derrota a República Dominicana 85-79 en clasificatorio del Mundial de baloncesto 2023


Canadá derrotó este sábado a República Dominicana por 85-79 en Santo Domingo, en el torneo clasificatorio al Mundial de baloncesto 2023.

El equipo visitante llevó la voz cantante durante todo el partido y el conjunto dominicano estuvo por debajo prácticamente todo el partido, solo llegando a igualar el marcador en una ocasión (19-19), al final del primer cuarto.

Alcaldesa de la Fuerza del Pueblo en Pedro Brand pasa al PRM

 


El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a la alcaldesa del municipio de Pedro Brand ,Mirtha Elena Pérez (La Popy), junto a su equipo político y cientos de dirigentes.

El acto fue encabezado por presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y Deligne Ascención, Secretario Nacional de Organización del partido, en el Club Deportivo y Cultural La Guáyiga.