20 de febrero de 2011

Entrevista a Cristian Casablanca por Nuria

Vídeo gracias a Nuria y Joe Diaz
Dale click al titulo para ver la 2da. parte

Robinson Canó llegó tarde a entrenamiento con los Yankees

Eso dijo Canó
"Me confundí con las fechas," dijo. "No es gracioso. No me gusta llegar tarde. Uustedes saben que yo siempre llego a tiempo." Leer mas

La Policia dice garantiza vida de Teniente

La jefatura de la Policía Nacional garantizó ayer la vida del ex teniente de la institución que denunció a dos oficiales que estarían apoyando al presunto narcotráficante de San Cristóbal conocido como “Pinto”.

Amet anuncia medidas para agilizar tránsito

Colocarán casillas con agentes permanentemente en las intercepciones

Desalojan de emergencia familias dominicanas en Manhattan

Luego del azote de varias tormentas de nieve que se registraron recientemente en Nueva York y que causaron serios daños a la infraestructura, 35 familias, la mayoría de ellas dominicanas, tuvieron que ser desalojadas de emérgencia del edificio donde viven, debído a los daños sufridos en el techo de dicho inmueble.

Venden Helados Bon por 38,7 millones de dólares

Helados Bon que opera 337 tiendas en toda la Republica Dominicana y dos en Haití, fue adquirida por Meals de Colombia-Crem-Helado, o Grupo Chocolates en el mercado de Centroamérica y El Caribe y el Negocio de Helados.

Cristian Casablanca niega tenga lios en RD y México

Cristian Casablanca dice que el reportaje de Nuria en vez de restarle,le permitió confirmar su facultad de acertar los números premiados de loterías.

Lo nuevo cobrarán la luz en un camión


Este camión de la empresa Ede Este se desplazará por diferentes barrios, incluyendo los domingos.

La idea es facilitar el pago a sus clientes. La unidad de cobro móvil brindará un servicio de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.